Un poco insensible de tu parte, Ángel hoy está con un pesar en su alma y moral republicanas con el cual todos deberíamos empatizar. #TuRiverestáconNik
Aparte nik… Un random que le chupa un huevo a todos. Estuvo más Aníbal en caer como un gil. Encima se le podría haber contestado algo mejor.
Vengo a apoyar la causa, quiero ser libre y no puedo.
#TodosSomosNike
Indefendible el mensaje mafioso que tiró Aníbal… dejense de joder.
Exagerado el llanto del otro lado también, mirá por la pelotudez que nos tienen discutiendo.
Era muchísimo más light y dabas el mismo mensaje (espero), diciendo algo como “Pero tus hijas no van a la ORT, un colegio subsididado por el estado?” y listo. La redacción que metió es polémica.
O te hago un dibujito?
Ahhhh NOOOO JAAJAJA
LA PUTA QUE TE PARIÓ NIK, MORITE HIJO DE MIL PUTA
Yyyyy te digo que sumaria muchos puntos (?)
Nah, lo cierto es que el gorilaje no lo va a votar nunca, por mas que ponga a Macri o a Capitanich, es el anti.
Pero si lo pensas en vos, me parece que yendo a los indecisos, Anibal resta mas de lo que suma o no?
Igual ya esta, ya lo pusieron, si lo despiden o renuncia (por X motivo) va a ser mucho peor para la imagen creo
Más allá de los plagios y su orientación política, siempre me parecieron aburridísimos los dibujos y las viñetas que hacía el tipo. Ni uno va a quedar en la memoria colectiva como los de Quino, por mencionar el más emblemático. No se a quien le podían gustar o dar risa…tuvo difusión por laburar en LN nomás.
Si les esta cobrando eso les esta robando, los dibujos de Nik regalados son caros ya…
Lo pusieron para una mejor gestión en seguridad, mejor coordinación y relación con Berni y un perfil menos progre que la insulsa de Frederic. No es para sumar votos. Es un área donde te guste o no va a haber más acción concreta que antes.
Lo pusieron para una mejor gestión en seguridad, mejor coordinación y relación con Berni y un perfil menos progre que la insulsa de Frederic. No es para sumar votos. Es un área donde te guste o no va a haber más acción concreta que antes.
Sin duda, lo respondi en base al mensaje que pusiste.
Ojala tenga ese efecto en la seguridad.
¿Quién de los partidarios de acá fue?
Nik
Aca el empresaurio sobrevive muchas veces protegido por el estado que le cierra las importaciones y evita la competencia para defenderlo.
Jajajaja mira como lo rajaron a Anibal en menos de un mes. Que Gobierno de imbeciles. Se comen todos los palazos como Bob Patiño a los rastrillos
Nik ya tiene un prontuario de hacerse la víctima luego de embarrar la cancha
Ahhhh. De ahí viene. Listo. Le debía sonar porque el tipo cobra del estado.
No voy a defender al hijo de re mil puta de nik ni a la basura de anibal, por mi ojala se mueran ambos pero es falso lo que dice ahi, ORT renuncio a los subsidios en 2019.
Poco me importa si la ORT recibe subsidios o no, la verdad es que el tipo desvió la discusión de los subsidios a “se metió con mis hijoz” cuando Aníbal nunca los mencionó, y Nik tiene una larga historia de colaborar con la ORT.
Si la ORT ya no recibe subsidios, el cagón de Nik bien pudiera habérselo refutado. En lugar de eso, decidió escudarse con la clásica “con los chicos no” (lo cual irónicamente constituye usar a los chicos para beneficio político).
Nahh es por los hijos. Pegó abajo del cinturon anibal. Aparte se metio solo en ese quilombo, no es el que tiene que responder. Que se dedique a su area que esta llena de quilombos
Si esta lo hacia macri era un escandalo estarian gritando operacion de inteligencia interna y lo compararian con videla
Contate uno de judíos ahora.