Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

¿Lo tenías a este corista?

3 Me gusta

Que pretendes de un radical :rofl:

4 Me gusta

Lo decía mas que nada considerando el cargo que ocupa, totalmente al pedo responderle a Nik o de última podía responderle sin nombrar ningún colegio, son tribuneadas al pedo.

1 me gusta

Cargo que, quedó claro, le queda gigantesco.

Lo hicieron levantar a Mauricio antes de las 12, que grave todo :thinking:

12 Me gusta

Mamita la sinagoga haciendo revuelo por cualquier pelotudez!!! Un tuit y se asustan, la concha de la lora. Se imaginan a este modernidad pelotuda en la batalla del Paraguay o defendiendo la frontera contra Calfucura?

6 Me gusta

Es un discurso importado, de otro país con un mercado laboral también de oferta sobresaturada por la combinación de inmigración masiva y lento crecimiento económico o recesión.

Este pais no te deja de sosprender, hasta con los refritos de la misma secuencia. Son como las 8 temporadas de Dr. House

Faltan la Hungara y Mama Cora

2 Me gusta

Hay que ser mogolico para meter a Anibaul para remontar una eleccion KJJJJJJJJ

3 Me gusta

Tengo que trabajar pero no me puedo concentrar, siento una opresión y angustia en el pecho como no he sentido nunca. Queramos o no, Argentina ya no es el país en el que me crie de chico, un pais en el que se podia opinar, se podia ser elonista. Sigan asi, primero empiezan con sandra pitta, luego le ponen una etiqueta a la oreo que dice que tiene grasas trans. No se puede ni acumular tejido adiposo ni opinar de forma diferente, cada vez tenemos menos libertades

9 Me gusta

El bueno de anibal no hizo mas que exponer los verdaderos tintes del kirchnerismo. La cultura del aguante y el apriete

2 Me gusta

Quienes vendrian a ser los “empresaurios”? Xq la realidad es que el empresario real (el que esta fuera del tongo con el estado) está cada vez mas empobrecido. Y ni hablar del poder adquisitivo de los trabajadores. Eso es culpa exclusiva del gobierno

2 Me gusta

Mejor que hable, es piantavotos

2 Me gusta

Como se bancan entre ellos, es increible. Como se protegen

Me los imagino como en la guerra de Malvinas. Los soldados muriendo y la gente mirando la pelotita por tv

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que insoportable el cuis cuando levanta la voz, se hace el picante y despues no tiene autoridad para rajar un subsecretario kjjjjjj

Te corrijo: “Sólo el que piensa distinto a mí puede negar eso.”

Yo la asociación immediata que hice fue “Nik conoce la ORT porque es jurío”.

Seguí repitiendo lo que te dijo Lanata, por más que ya lo hayan desmentido.

2 Me gusta

Yo creía que lo de la ort era porque nik había estudiado ahí.

1 me gusta

Ni sabía que Nik tenía hijos aparte.
Un salto largo de deducción lo que hace la opo.

3 Me gusta