Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Lo dio a entender. Sólo un cínico puede negar eso.

Igual es formidable cómo en vez de reflexionar sobre la barbaridad de Morsaníbal totalmente alejada del decoro que debe tener un ministro, se dedican a insultar al mensajero. Ni el cacheteado por su tropa lo hubiese dicho mejor.

1 me gusta

Dicen que lo de Aníbal sería un plagio de las amenazas de Alberto hacía Viviana Sarnosa.

Esto es lo que más habría asustado a Nik, ya que no quiere competencia en su oficio.

1 me gusta

El sábado fui a comprar unos mocacines para reponer unos que se me habían roto, a donde voy a comprar siempre. El vendedor me dice esto: “no están viniendo modelos nuevos hace rato porque los fabricantes están esperando qué precio poner después de las elecciones”.
Todo el año pasado llorando que no los dejaban laburar y ahora especulan. Unas lacras.

7 Me gusta

Esto lo seguís diciendo cómo chicana porque te resulta útil a tu discurso político a pesar de que sabes que no era él ? O nunca te enteraste que fue una operación inventada?

3 Me gusta

Estoy muy preocupado por nik, espero que no termine como nisman. Ya lo decia el leon la caspa politikaa es capas de cualquier kosa!!! eso tambien lo predijo

3 Me gusta

Gente amenazada por la dictadura albertista:

1 Sandra Pitta
2 Viviana canosa
3 nik

Persiguen a los científicos, a los intelectuales y a los artistas. Desde Stalin no se ve algo así.

4 Me gusta

Yo le hubiera contestado a nik con una caricatura de Mafalda de las que se robó, con el título “trabajo, esfuerzo, dignidad”. Flojo Aníbal, bastante boludo.

6 Me gusta

Para mí tienen que dejar de tuitear por lo menos dos años

6 Me gusta

Comparto, pero no es ningún boludo, es un delincuente de los peores (Y no por ser kirchnerista).

Igual este muñeco Nik, delincuente rey del plagio no me quita ni un poco el sueño la verdad, otro nuevo capitulo en argentina.

1 me gusta

Entonces?

Llego tarde al puterio, pero Nik no se invento una pelicula, directamente se invento la saga entera del Sirmarillion, a partir de una chicana que para mi venia por otro lado. Pero el tema es que la morsa se metio solito en el campo minado, deberia ser mas vivo.

8 Me gusta

El campo minado en todo caso lo pone el coro de la indignación. Cuando un diputado de la oposición trata de peteras a varias mujeres repetidas veces ni hacen este escándalo ni piden renuncia.

Encima ya pidió disculpas Aníbal. Muy tibio.

2 Me gusta

Campo minado me refiero ir a interactura con NiK… un tipo que chorea laburos de otros impunemente e hizo carrera de eso, yo le pasaria lejos en cualquier “debate” y menos en twitter.

4 Me gusta

Hicieron TT #TodosSomosNik

Dale hermano, dignidad

3 Me gusta

Yo ni le hubiera contestado, contestarle a Nik es como que Gallardo le responda a Tonty Passman.

5 Me gusta

Perdón, pero el apodo ‘morsa’ se aplica desde que el mundo es mundo a todo el que usa bigotes gruesos como él. A menos que eso también lo consideres una ‘operación inventada’ :blush:

1 me gusta

También. Aparte, se trata de un público (el que lo avala) que no te va a votar nunca. Tienen perfil indignativo buzonero tipo ángel merqueado. No vale la pena en lo más mínimo.

1 me gusta

Coincido, sigamos hablando de los escrachados y no de los escrachantes.

La vergüenza intelectual de ser militante y manejarse con premisas tan binarias, no se la deseo a nadie. Pero bueno, a veces la necesidad tiene cara de hereje, y si por unos mangos hay que caer tan bajo, que así sea.

1 me gusta

Considerando que se trata de Anibalito, diría que es como que el Sapito Coleoni le responda a Tonty Passman.

¿Empresaurio? ¿No sera que el “empresaurio” es el modelo del libre mercado que tanto defienden?
Por favor, mi dios querido; el empresaurio es el producto del libre mercado mas salvaje en la argentina, que haga negocios con el estado es solo la muestra de la impunidad que ostentan los sectores empresarios, porque no tienen ninguna regulacion. Ese es el empresaurio; cuidado con lo que defienden, no vaya ser cosa que se peguen el porrazo