Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Y podes comparar sueldos, cuanto gana el que te contrata, podes comparar miles de cosas, que antes por la fuerza de la falta de acceso a la información no existía.
Es como cuando compararas los precios de los comerciantes con los de internet

1 me gusta

Me rectifico.
Acabo de caer en la cuenta que (si bien no hubo amenaza alguna) hubo una exposición pública a nivel de apriete ahí, porque merced a Anibalito ahora todos sabemos que Nik manda sus hijos a la ORT. Eso es imperdonable, porque de alguna manera ese tweet vulneró la privacidad de la familia de Nik. Y eso es inadmisible de parte de un Ministro de Seguridad.
Sería ideal que renuncie, pero hasta a AF le convendría echarlo, para levantar la imagen del gobierno en plena campaña.

2 Me gusta

@Courier @maxi452

lo pedis, lo tenes, CAYO LA DAIA

4 Me gusta

Hitler did nothing wrong.

1 me gusta

Muy por el contrario, creo que anibal tiene que pisar el acelerador aun mas. Profundizar :grin:
Él es esto, o acaso el resto de sus tweets no vienen con el mismo picante?
Lo pusieron para recibir los bifes, para eso existe ese puesto, avisenle a cafiero. Y en este momento hace falta alguien que reparta.

No sé que es más bizarro si Nik hablando de “trabajo y esfuerzo” cuando toda su “carrera” se basa en plagiar contenidos de sus colegas que si se esfuerzan o llorando por una inexistente amenaza…

Igual flojito Aníbal que es hábil para chicanear y no le haya tirado palos por su debilidad cleptodibujante

4 Me gusta

Quino, Sendra, y Caloi, nunca lo consideraron su par, sino un estafador.

2 Me gusta

Anibaul es cualquier cosa menos hábil. Siempre fue un boludo sobrevalorado por los kerneristas

3 Me gusta

Sure he didn’t

Lo de la morsa lo sigue diciendo la gente de mas de 80 años o los lamebolas mas fervientes de las editoriales fakes de lanata.

1 me gusta

jaja… vino con delay esta indignación

Vas bien angelito, 10/10 esta semana en el indignometro

2 Me gusta

Mira que no me lo banco ni un poco al bigoton, pero que sabe chicanear sabe, aunque en esta estuvo flojo lo podría haber dormido al ladri de Nik con solo hacer mención a sus plagios

1 me gusta

Le había parecido una chicana totalmente intrascendente, y ahora, unas horas después, le parece imperdonable y motivo de despido. Esto nos deja solamente 2 posibilidades:

1. los medios influyen directamente en la opinión de la gente, tal cual venimos diciendo y algunos insisten en negar

2. el cambio de postura obedece a un llamado del jefe del troll center con nueva bajada de línea

Esperemos sea la opción 1, es un poco más digno ser manipulado que ser un operador.

2 Me gusta
  1. reflexionar sobre lo escrito propio y saber corregirse, en lugar de opinar como militante y bancar todo lo que venga del gobierno 24x7 como vos.

Seguro si renuncia Aníbal va a cambiar la opinión de los fervientes gorilas y van a cambiar su voto y su percepción del gobierno. Es por ahí (?)

5 Me gusta

Todo ayuda. No alcanza ni de cerca, pero sería un excelente inicio.

Igual, gorilas son los antiperonistas, como los montoneros que hoy conducen el PJ.

Habrá sido el pelotudo de Nik el que violó su propia privacidad, porque Aníbal en ningún momento dijo que Nik mandaba a sus hijos ahí.

Faltaba que Nik dijera “ANÍBAL AMENAZÓ A MIS HIJOS QUE CURSAN EN LA ORT DE LUNES A VIERNES A TAL Y TAL HORA”.

Nik es igual a todos (((ellos))), amantes de que los persigan, pero los primeros en perseguir al otro.
Como leí en algún lado, al cristiano lo podés reputear de arriba a abajo que nunca te va a acusar de “anticristiano”. Pero decile “A” a Nik, y ya salta la DAIA porque… porque mi Nik es jurío.

3 Me gusta

Gente, indefendible lo de Anibal, ese código mafia que manejó… No jodamos

5 Me gusta

Ojo… no se caga donde se come…

:face_with_hand_over_mouth:
https://pbs.twimg.com/media/FBa_3dOXIAMggmD?format=jpg&name=medium