Estaba teniendo sexo pero leí el twitt de anibal fernandes y me detuve y corri a mi computadora a expresar mi preocupacion, cada vez nos avasallan mas en este pais!! tengo miedo de a donde se puede llegar, es mas que una amenaza. Claramente nik es una persona que dice las cosas como son, le canta las 40 a la caspa politika como el dipy!! el gobierno esta preocupado y lo quiere censurar
Igual parece que se disculpó por esas expresiones espantosas. Le doy la derecha en este caso puntual.
aparte nik es muy creativo, dibuja muy bien, tiene un humor unico, una persona asi, jamas podria mentir o sentirse perseguida…
“primero fueron por sandra pitta, y yo no dije nada, luego fueron por la probieda, y yo no dije nada, cuando me queria acordar me habian asesinado”
ludwig von mises
La próxima la morsa puede amenazar a mí perro Amschel por Twitter…
Vienen por todo …
https://twitter.com/clarincom/status/1447503032627994624
“No consiguen empleados”, casi que hay que agradecerle a Clarín que no puso “esclavos” en el titular.
estos goy no quieren trabajar en negro, asi no se puede !!
nadie quiere laburá
hacen 3 cuadra de cola para dejar el curriculum en una panaderia pero despues se van a trabajar a uruguay
Soi un embresadio de la Devesa gartesanal y no encuentro gente dispuesta a gragajar por 15 peso el día.
Ete baiz gue zaga gragajando
brobieda bridada, azi no ze abanza, kieren odo degadado
Aníbal no hace nada: ANÍBAL NARCOTRAFICANTE, DEFIENDE A LOS SUYOS
Aníbal realiza operativos de desmantelamiento de narcotráfico: EEEEE ANÍBAL NARCOTRAFICANTE, DESTRUYE A LA COMPETENCIA
El tweet que importa de Hanibal es el que opina sobre esto… waiting
Ahí se va a ir definiendo a que apunta, si es un paso adelante de la antropodóloga o estamos en la misma.
Justo lo que dijiste @Courier …
Me pregunto, si leo los comentarios, ¿leeré gente diciendo que es porque en este país nadie quiere laburar? En un minuto me contesto.
EDIT: Nobleza obliga, ESTOY ANONADADO. Al fin la gente va entendiendo que estos trabajos de mierda son populares con los venecos porque justamente vienen a matar su hambre.
Los números no dan, pronto nadie querrá trabajar porque no tiene sentido. Todo acabó
Abrí fábricas como china y sabes cómo empiezan a laburar.
Lo que pasa Juampi es que acá quieren hacer unpais de mierda como Perú o Ecuador donde un vegestorio fracasado con una librería o una zapatería de barrio quiere estar rascándose un huevo mientras una persona le cuida el negocio por 100 pesos el día.
Cuántos dólares genera ese comerciante hijo de puta para que hagamos un país de mediocridad y chiquitaje como proponen los judíos???
Pero cuando estás mal agarrás el laburo que sea mas en una crisis, el que no agarra es porque tiene otra ayuda estatal o de su familia. No se puede rechazar un laburo mientras estás en una crisis terminal como la de Argentina.
En los 90s pasó también, laburo que había lo agarrabas, no se puede andar haciéndose el exquisito, salvo que te banquen.
Mientras no encuentres hay que laburar como se pueda en lo que sea. Es una cagada, pero es a lo que te empuja la decadencia política argentina, y el empresario se aprovecha.
El comercio ya caducó, salvo algunos rubros puntuales. La gente no tiene dinero para pagarle diferencia de precio a un pasamanos.
No dan los números, ya están jugando su última carta que es pagar 2 mangos de sueldo, el próximo paso es el final.
Hay que ver a donde se va a mandar a toda esa gente
La diferencia con los 90 es que ahora podes comparar. Se les acaba el curro a los explotadores, eso es lo que pasa
Pero tranquilos que para el 15 de noviembre les sacan una ley para que podamos ser la India en términos laborales
En que sentido?