Lula igual esta a años luz del Kirchnerismo… es un tipo con mucho mas sentido comun y no tan enfermo de una ideologia…
Si tiene que cerrar la aerolinea estatal la cierra, un tipo abierto a las empresas extranjeras y que quiere atraerlas.
Lula igual esta a años luz del Kirchnerismo… es un tipo con mucho mas sentido comun y no tan enfermo de una ideologia…
Si tiene que cerrar la aerolinea estatal la cierra, un tipo abierto a las empresas extranjeras y que quiere atraerlas.
Entendería si el argumento de defaultear con el FMI es que piensan que el préstamo estuvo mal dado y que no lo quieren legitimar pagándolo, a pesar de que yo no coincida.
Pero si el argumento de defaultear es para evitar las metas fiscales y cambiarias del FMI para así poder volver a la política de derroche que hubo durante el Gobierno de Cristina entonces no aprendimos nada de nada.
Tengo una mirada dual de esto.
Por un lado, creo que el FMI es una herramienta que se usa para someter geopoliticamente a los países deudores y en ese sentido, estar agarrado de los huevos por ellos es arrodillarse frente a intereses anti nacionales de manera muy contundente.
Pero, por el otro lado, siento que con la cantinela de la soberanía y el desarrollo nacional, se permiten hacer un despilfarro inflacionario para beneficiar al séquito politico, en contra de la gente.
Estamos entrampados por nuestra propia inoperancia. Y obviamente, de afuera se aprovechan.
Es así, los “comúnes” estamos atrapados entre dos monstruos horribles, el FMI y el negocio de la política argentina. Cualquiera de las dos cosas que pase es mala para nosotros. Pero mas allá de lo injusto del FMI y que deberían investigar para mandar en naca al PRO completo por ese arreglo para su campaña… la realidad es que no arreglar te saca del mundo, hay que ver mas allá o desaparecemos como país.
En cualquier escenario que ocurra, vamos a pasarla mal.
En Argentina siempre la vas a pasar mal, no importa cuando leas esto.
Por cosas como éstas, hay que cambiar de oposición. Uno de los dos bandos tiene que desaparecer, para dar lugar a una alternativa racional y con sentido nacional.
Lo de Macri con esta deuda fue criminal, un mono con escopeta hacía menos daño.
Lula me chupa la pija
Hoy se habla por enésima vez de que hay un acuerdo en puerta, veremos.
Van a garpar este vencimiento y estiran todo hasta marzo, no sé van a comer un quilombo fenomenal ahora, mirá como reacciona el blue estos días, llegan a no pagar en un par de días y agarrate.
Sí… pero arreglar con el fmi tambien implicaría rendir un examen cada trimestre, y con cada uno, nuevas posibilidades de caer en default.
Y si, por eso es una cagada también arreglar. Pero me parece peor no hacerlo.
Crack de crackes.
A pero TRUMP
Qué bien le vendría a esta mujer una mordaza modelo Hannibal Lecter
Me pregunto donde andarán todos los boluditos que te venían a militar a Sleepy Joe al foro y decían que Trumpeta era un loquito que tenía un botón para iniciar la tercera guerra mundial kjjjjjjjj
Es una mierda tener que acordar con el FMI, pero es mejor que lo haga AF en vez de MM. Estos asuntos hay que sacárselos de encima y no dejarselas al próximo, como pasó con el juicio de los Buitres.,
Pero si pongo una fábrica y la alimento con un molinito eólico porque es energía limpia y la promocionan desde el tabernáculo no hago nada …prendo dos luces del galpón y se terminó la energía .
Acá hay que contaminar. …contaminación =progreso.
Este país está muy limpio porque nadie hace un carajo
En nuestro caso fue clarísimo. Un préstamo irregular, por orden de Trump, para que Macri llegue al final del mandato bien parado y encima ahorca al gobierno siguiente. Directamente estamos a merced del Partido Republicano.
Pero sleepy Joe es un progreSida …como va a hacer semejante cosa???