Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Es católico si, eso no significa que no se equivoque, es falible como cualquiera… El que salva es Cristo, no una religión, dogma o título de sacerdocio

1 me gusta

Si fuera comunista vendería todo el Vaticano…y hubiera instaurado un régimen maoísta.

Cristo quería a los pobres en el relato …vos crees que les sacaba derechos laborales y los uberizaba???

Tiene tendencias de izquierda, relativiza la propiedad privada y promueve el pobrismo. No puede vender cosas del Vaticano porque no son de el

1 me gusta

Son de la sinagoga …de hecho el catolicismo es un apéndice de la sinagoga.

No creo …acá la vivía bien el viejo .
Nunca lo vi afanando.

Ya cuando empezas con eso de la sinagoga y de tratar de chorro a mi Señor Jesús no me engancho… Pero lo otro te dí mi punto de vista sobre Bergoglio

Qué opinas de la uberizacion en el imperio romano??? Lo aceptaba Cristo?

No pero te pregunto sobre Jesús el Cristo …

Bergoglio es un técnico químico…el chabon es religioso porque la juntaba con pala

Sin olvidarse de sacar el polvillo del radiador, y de todo el interior de la cpu de paso, con una aspiradora

Es lógico que los números de turismo interno tengan picos en los próximos meses si hasta hace un par de semanas todavía había actividades prohibidas desde hace 1 año y medio. Hace desde marzo del año pasado que la gente está guardada.

Pero bueno, si se quieren seguir mintiendo a ustedes mismos con la “reactivación económica” que vienen repitiendo desde hace meses, adelante. Después pasa lo de “no puedo creer que la gente vote así”.

5 Me gusta

En mi barrio, ‘no dar bola’ es ignorar al 100%. En el caso de TuRiver por ejemplo, sería agregar a la lista de ignorados.
Pero bueno, me parece bárbaro que mantengas diálogos con arrasados mentales que promueven odio con quienes le den cabida, mientras te indigna lo que dicen los políticos y los periodistas. Tenemos formas distintas de ver el mundo.

Sigue la joda, hubo hechos de violencia por todos lados pero bueno, como no vamos a mandar el mensaje de que con este gobierno volverían los visitantes.

No solo imprimimos billetitos hasta para pagarle el telo a las parejas con el nuevo plan “PreGarche”, hablamos pelotudeces también mientras con la única hinchada que nos metemos es con la de River prohibiéndole todo.

Andá a la concha de tu madre Lammens vos y todas las mierdas que se meten con River solamente, de este gobierno y del anterior.

3 Me gusta

Ni un feriado dejas de indignarte por boludeces no ?

3 Me gusta

Ignorar me refiero a que no me importa lo que piense la gente, no pierdo tiempo en analizar eso siempre que no sea que actúe.

Hasta se pueden cuestionar cosas que para muchos no son cuestionables, te podría decir que defender al estado de Israel o Estados Unidos es grave también, por todo lo que provocan (lo mismo con Putin, Maduro, Cuba), y que tengo que hacer, decir que son una mierda y no darles pelota? para mi forma de verlo, no.

Cuando me enteré cosas que considero graves pero que pasaron, ignoré a esa gente a partir de ahí y hasta me metí en el tema, que es lo importante.

Ahora, que ignore lo que piensa alguien no quiere decir que no le discuta del tema si estoy en persona y no estoy de acuerdo. Pero es su pensamiento, quien soy yo?

jaja no sé porque considerás indignación escrachar hijos de puta y sus movimientos sucios para engañar a la gente y tratarla de pelotuda, estás muy equivocado.

Yo estoy lo mas tranquilo, vos lees una puteada y te pensás que estoy nervioso o indignado? relajate

Mientras pongo esto, estoy mateando y charlando y pasándola bien. Pero lo veo y lo pongo. No me cuesta nada.

1 me gusta

Se fue falla ella y entro Renner de Brasil…

Otra derrota de la banda de Amschel Mercado

Me parece que te apuro Amschel Mercado ayer y te hiciste sionista Iron…

Te indignas con el peronismo nomás …

Te olvidaste del ara san Juan???
Del crimen de la directorabde un colegio por parte de Vidal ???

2 Me gusta

Es que le quiso pegar mercado ayer a SionRiver

1 me gusta

Lo que pasa es que la gente no te ignora porque quiere estar al tanto de la cantidad de pelotudeces que escribís.

1 me gusta