Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Ahora el último tiro por la culata que le salió es lo de Falabella…:laughing:
Se fue falla ella y llega una cadena brasileña Renner. …:laughing:

1 me gusta

"El salariasso y la yebolusion produtiba " está en marcha …:laughing:

2 Me gusta

jaja empezamos con las boludeces de nuevo, le contesté que me chupa un huevo lo que piense la gente mientras no actúe, incluso el que es anti judío, anti musulman o lo que sea, así que no sé que tiene de sionista cuando justamente al estado de Israel le pego siempre como a tantos otros.

A vos te puse algo lógico que pienso, en el atendado de AMIA murieron argentinos sin importar de que religón era, mas allá de que murió gente judía y no judía. Y te dije que mi novia laburaba por ahí y pudo haber estado caminando por la zona.

Dejando en claro que el atentado fue contra Argentina y t iene que pagar el que haya sido, Irán, Israel o Australia.

1 me gusta

No murió ningún humano…solo fueron hebreos .
Es un tema interno de su pais…lo que hay que hacer es que se vayan.

Y en que me pegó? si yo no estoy de acuerdo con lo que dice y se lo dije?

Bueno si moría mi novia moría una mina no religiosa, como hubo gente que murió y tuvo consecuencias por ejemplo. Un jardín de infantes enfrente, que le decís a los padres de esos pibes que son del barrio? bancatela por estar en frente de la AMIA? o deberíamos masacrar al que hizo el atentado? y si fue Israel por supuesto agarrarsela con Israel.

El que fue es una mierda que atacó Argentina y a argentinos, por lo tanto si fue Israel es 100 veces mas mierda de lo que ya pensaba, si se descubriera. Pero no sabemos, ni siquiera lo de Irán.

2 Me gusta

Hay gente que trae problemas …y los hebreos son una mafia .

Los trajeron acá y bueno …se los tienen que fumar .

Sin dudas tienen una parte muy sucia de gente sobre todo arriba, pero para mi ya sabés, un grupo no hace que odie a todos.

Los hijos de puta me chupan un huevo lo que les pase, de cualquier lado.

Es como lo de las Torres Gemelas, simbólicamente se entiende hablarlo, pero murieron inocentes que nada que ver por los mas hijos de puta, por lo tanto los responsables (muy probablemente USA mas que nadie) tienen que pagar.

1 me gusta

Con ese criterio hay narcotraficantes buenos y malos…

Mira como la tenés adentro :gorilla:

1 me gusta

No es lo mismo un boludito que vende en una esquina que los sicarios o los principales. Igualmente en ese tema esta todo mal, no hay nadie que esté “libre”.

Yo de los judios, los que me caen como el orto son los garcas poderosos y el estado de Israel, después la gente común es otra cosa. Y eso lo traslado a todo, con los musulmanes también, lleno de hijos de puta, pero hay gente re pacífica que vive vidas sin joder a los demas.

Yo pienso así, hay que agarrarsela con los poderosos y principales.

No era que se iba LATAM??

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/latam-anuncia-vuelos-internacionales-a-partir-del-15-de-octubre-cuales-seran-las-frecuencias/

2 Me gusta

Estás defendiendo al narcotráfico …pero después hablas de la inseguridad .

Fijate que es lo mismo que hago con los militantes políticos, para mi son recontra funcionales a la destrucción del país, pero para mi son los menos responsables, y por algo defenderán lo que sienten, los dejo de lado en mi bronca a la política.

Es gente común, mientras no estén metidos mordiendo del estado, está todo bien con lo que piensen. Después podemos discutir y queda ahí.

No, te puse que no es lo mismo, pero que ninguno está libre, todos tienen que pagar, eso sin dudas.

Pero justamente la Patito Bullrich se la agarraba con los comunes y dejaba libre a los grandes, a eso voy, hay niveles para la bronca. Igual en el caso narco es como decis, no hay que salvar a ninguno.

Donde esta falla ella y sus dos millones de puestos de jarajo!!!

Kiedo jombrar uba bazeta de blajtico end fadabeda!!!

Se viene el “sadariasso i da guebolusion brodutiba”…

Aunque no quiera @OSO_PRATTO

otra vez metiendo la cabeza en la boca del leon ??? , que ganas de auto flagelarte , ya te pareces a un monje cristiano medieval azotándose la espalda con un látigo.
tomate un descanso de cuatro o cinco años en la “granja” de tu jefe .
me ganaste por cansancio , ya ni ganas de desenfundar tengo . no seas tonto , no te dejes llevar porque te hacen quedar como un boludo . te hacen enfrentar a un mig 20 con un escarbadientes .
ahora mismo te podría enterrar vivo con los disparates , hechos de corrupción , desaparecidos , muertes y asesinatos , impunidad , delitos de lesa humanidad , faltas de respeto , afano , platita , cumpleaños en la quinta y putitas en plena pandemia , lavarropas , cocinas , garrafas , bicicletas , cañillas de plástico , viajes de egresados , vacunados vip en el posadas y en el ministerio de salud , pendejos vip , decretos de aforo usados de papel higiénico , golpe de estado institucional , el ocupa desplazado de su cargo y obligado a tocar timbres , inaugurar dos cuadras de asfalto o paradas de colectivo , pobreza , indigencia , marginalidad y desocupación como nunca se vio .
en fin !!! , todo esto y mucho mas .
cierro con estas celebres palabras :
SI ME CAIGO ME LEVANTO Y SI ME PIERDO ME REENCUENTRO .

Tenés que apagar la TV Gone y salir a la vida…

Mucho Leuco y baby etchecolaz…larga la mesaza.

4 Me gusta

Habría que hacer un thread solo para que cada forista
dejé por escrito cuál es su estadística de éxito de gobierno. De acá a diciembre del 23. Qué debería ocurrir para que el gobierno tenga una gestión exitosa/mut buena/mínimo aceptable/ mediocre/muy mala/ inaceptables hijos de puta. Porque si no esto se convierte en un antro de chicanas estúpidas levantadas de columnas del gordito viale y leuco. No sirve.

4 Me gusta