Vos decís que poniendo la granja entrarían dólares sin riesgo???
De entrada, por inversión. Después habrá que fijarse que podemos manotearles con impuestos o por regalías
Lo que hablaban del turismo récord, no se olviden que hasta en años de crisis como 2001 también se movía cantidad de gente.
La realidad es que hay mucha gente que no le pegan tanto las crisis, o no les pegan siempre, y es un porcentaje bastante alto.
La pobreza estará en el 40 y pico, no es que todo el resto está hasta las bolas, hay un buen porcentaje de gente que le sigue yendo bien a pesar de las crisis, por suerte.
Aunque lo que dice Angelito también es real, hay gente que lo poco que ahorra se lo gasta en un fin de semana y después se le complica el día a día.
Igual sea como sea, es positivo para el país.
Edit: respondí por error a Bastian
Si entiendo…
Igual lo que me deja duda es el retiro de divisas: va a haber mucho de acá que entrara en eso y quera sacar divisas.
Si la saca desde el banco de Ucrania con sede en Kiev : ok…!!! Listo…pero acá que no jodan.
Claro, como sería eso que decís? si los tipos generan criptomonedas, no dólares, por lo tanto ni siquiera facturan, como sería la ganancia argentina en este caso?
También con el tema inversión, todo lo que es hardware te lo traen de afuera para inciar el proyecto.
No veo un gran beneficio para nosotros.
Y lo del mantenimiento, pensá que el hardware hoy en día dura mucho mas que antes, con los capacitores que están preparados para bancar sobretensiones, humedad, etc. Porque esta gente va a meter calidad obviamente.
Tienen que montar todas las granjas y eso es dólares que entran al pais, además que por ser una empresa registrada acá tiene que tributar. Después dependiendo la ley de criptomonedas que adopte Argentina puede pedir una comisión en stablecoin de esa extracción
La inflacion seguro va a terminar ppr debajo de la de 2019, la pobreza esta 4% por encima despues de dos panedemias la del covid y la del cogido del gato
Estamos hablando de miles de GPUs funcionando 24x7 en un galpón. No las podés dejar al azar funcionando solas, tenés que sacarles las pelusas, cambiar pasta térmica y controlar las anomalías de electricidad y refrigeración. Así compres las mejores del mercado, si las dejas a su suerte se te van a cagar muriendo en dos años
Sabés de hardware vos? te hago una pregunta simple si es así.
Si. Lo basico
Justo algo de la pasta térmica, mi PC tiene mas de 7 años y nunca le cambié la pasta térmica, anda bien sin problemas, pero quiero hacerlo, hay riesgo de que se haya pegado de mas con tanto tiempo sin sacar el cooler por ejemplo?
Me da cagazo al no andar con guita y que ya hay falta de hardware, intentar y cagarla.
Quiero hacerlo sin dudas para darle mas vida útil y que labure mejor ahora en verano pero, “se me escumete la cotcha” cuando lo pienso, me transformo en Mollo y quiero llamar a Buby.
Que hago?
Creo que no. Tengo entendido que lo más grave e irreversible es que se infle el procesador y se funda con la parrilla del cooler. Si no paso eso no pasa nada. Mi PC estuvo 3 años sin que le cambié la pasta térmica y cuando la saqué solo había restos pero seco. Tuve que hacer algo de fuerza para despegarlo pero no se rompió nada. Creo que por eso está la celda en la mother, para que no se pegue del todo, además con la palanquita esa que lo fija a la placa y se achica ese problema
La jeringa de pasta la compré en mercado libre a 1300 pesos creo. Es fácil, lo aplicas sobre arriba del procesador y después le mandas el cooler arriba nuevamente. Si lo distribuis con una tarjeta mejor, así es más parejo. No me tomo más de 5 minutos
Llegaron 3 millones de vacunas Astra Zeneca en cuatro días…
Seguimos esperando la supermega produccion de faiser …la vacuna de la sinagoga .
Que estafa por favor!!!
Si me parece que me voy a animar, yo ya cambié pasta varias veces, pero nunca dejé una PC tanto tiempo sin tocar y como me acuerdo que una vez me costaba despegar pensaba a ver si está recontra pegada y la cago, sobretodo porque no puedo renovar una máquina hoy, ya de estos micros no creo se consigan, y no da comprar uno para una placa “vieja” ya.
Creo que conviene intentarlo después de apagar la máquina unos minutos antes para que haya algo de calor todavía dando vueltas que lo haga mas fácil.
Mira el gordo Liberosky, hace mil no lo veía, que desmejorado está !!!
Obvio que no, un demonio pobrista como Bergoglio, un amigo de lo ajeno… Yo soy cristiano
No lo veo shintoista a Bergoglio …no sé
Bergoglio lee más el Manifiesto Comunista que La Biblia
Pero es cristiano católico …