Si la economía estuviese mejor no habrían perdido más del 35% de los votos respecto a 2019.
Por otra parte, si creés que esta mejora es “real” te vas a llevar una linda sorpresa el año que viene.
Si la economía estuviese mejor no habrían perdido más del 35% de los votos respecto a 2019.
Por otra parte, si creés que esta mejora es “real” te vas a llevar una linda sorpresa el año que viene.
Jajajajaj dale papá, media pila y sin la camiseta.
10 años de recesión contínua. Pandemia y caída brusca por cierre repentino por cese de actividades por medidas epidemiológicas. Reapertura y crecimiento económico; y si, porque se corta el cese y vuelve a operar lo que no lo estaba haciendo (y lo que puede volver a operar…).
Aún así, me sorprende que haya tanto cabeza de tacho que se patina una poca guita en irse a Mar del Plata o Villa Carlos Paz.
Muchos indicadores están mejor. Eso no quiere decir que el gobierno estuvo a la altura económicamente porque todos coincidimos en que no estuvo y por eso perdió, decir que estamos apenas mejores que en 2019 no saca que sea calamitoso el panorama.
El año que viene veremos, la emisión no va a ser gratis, pero si la actividad sigue en alza puede haber panorama de crecimiento. Y bueno si la oposición ayudara en algo sería genial pero eso si se ratifica lo de las PASO va a ser aún más imposible que ahora.
Yo solo dije que hay indicadores mejores que en 2019, lo cual después de semejante despelote pandémico es mucho decir. No hablé de todo lo demás.
Y en qué querés que se patine la guita la gente? A quién no le gusta viajar? Te debería alegrar porque hace circular guita en un rubro que estaba en el fondo del abismo.
Yo solo dije que hay indicadores mejores que en 2019, lo cual después de semejante despelote pandémico es mucho decir. No hablé de todo lo demás.
Y, pero solo es un dato vacío. Si en 2019 caíste un 5, en 2020 caíste un 10, y subiste un 5 por el efecto rebote de la reapertura en 2021, el saldo es -5, no +5. Y hago énfasis en que fue solamente el rebote.
Y en qué querés que se patine la guita la gente? A quién no le gusta viajar? Te debería alegrar porque hace circular guita en un rubro que estaba en el fondo del abismo.
La población no lo va a hacer por una cuestión obvia por lo que hace falta un proyecto estatal para eso, pero estaría bueno bombardear publicitariamente a la gente para que en vez de tirar un manguito ahorrado a la basura en un Renó o un Ford 0km, lo capitalice.
El verso de “poner plata en el bolsillo de la gente” no va, genera un efecto corto y artificial. El sistema no se llama Consumotalismo sino Capitalismo porque su motor es el capital, y en eso tenemos un problema bastante serio.
Aún así, lo mio era más personal. No entiendo que haya tanta gente que tire un ahorro en irse 4 días a sentarse en un mantel sobre la arena de la orilla del Río de la Plata.
El bitcoin y la granja de bitcoin es para generar más parásitos …
Queremos sacar los planes y armamos más gente que no labura .Y encima te gasta 6 veces más energía …
Massa,Julián Domínguez es l gente que se necesita …
No me gustan los zurdos como Paula español,frederic,etc…son como Macri pero en versión vector conjugado…
Pero a quien le da trabajo el bitcoin???
Y la granja de bitcoin???
En una granja a quienes necesitan darle mantenimiento a las maquinas y programadores. En el BTC a miles de personas a lo largo del Mundo
No está bien ,pero hoy podes tener un programador en la India o en la península de kamchatcka o viviendo en las islas Marshall.
Yo creo que es un gran consuno de energía en una riqueza fantasma basada en un protocolo de informática .
Por ahora encontrás que gente se come el relato de ser como elon mask …pero en algún momento se van a dar cuenta que es una estafa piramidal y sé cae todo a la mierda .
En todo caso cada granja debería pagar 6 veces más la energía. …
Claramente estamos mejor, inflación interanual mayor al 50% nada más. Pobreza solamente 42%, y si hacemos énfasis en los chicos unos míseros 60% de pobreza infantil.
Dólar a 185$, una ganga.
¿Durante la pandemia tuvimos una de las peores caídas económicas de la región? Puede ser, pero manejamos la situación mejor que Suecia. Con Macri hubiésemos tenido 100 mil muertos.
Si pero a esos programadores les tenes que pagar en dolares, no les podes dar papel falsificado del BCRA. A un programador local que vive en Caleta Olivia no le va a qudar otra, al margen que si se lo paga una granja extranjera va a estar chocho con los verdes en la cuenta dolares
Lo demas es sanata. Eso de que el BTC es contaminante y consume mucha energia era un chamuyo que inventaron los Chinos para sacarse a las mineras de su pais
Por algo se lo sacaron…los chinos no son boludos .
Tampoco habla bien la reserva federal ni el banco Central europeo .
Porque se les cae el chamuyo del patron FIAT
No los veo asustados …lo mejor que tienen es que generan guita mediantes patentes …
El bitcoin es una especie de secta evangélica en base a un protocolo .Si un dia nadie cree en el protocolo se muere …no se respalda con nada .
Pero bueno,respeto tu visión…para mí traer eso es una erogación inútil en energía para el país .
Yo soy partidario de amplier nuestra matriz energética y sacar los recursos pero para generar …no esto qué es jugar a guardar un pedo en una bolsa de polietileno
Tendríamos que tener todos una pc para minar cripto a escala microemprendimiento (?) asi aportamos divisas extra mientras trabajamos
Mira, Suiza tiene los bancos del Planeta y por eso se dan el lujo de vivir en la neutralidad militar mientras el resto se caga a cañonazos, sin contar que nadan en dolares. ¿Quien vendria a tirar misiles aca teniendo guardada la plata de los Multimillonarios del Planeta? Traigan esas granjas y denle todas las facilidades, hay que meter tajada urgente. Por geografia nosotros tenemos que poner las condiciones, no van a encontrar nuestras facilidades en ningun otro lado. Y si explota la burbuja es problema de ellos
Por geografia nosotros tenemos que poner las condiciones
Tierra del Fuego, Santa Cruz, cuando recuperemos las Malvinas (?), ideal
no esto qué es jugar a guardar un pedo en una bolsa de polietileno
claro, el chiste es venderle ese pedo a otros