Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Es un doble agente: acordate que fue a visitar a Macri cuando era presidente

Como nos cago este mercado con la faiser …que chanta que es .

Te acordás cuando vendía terapias no aprobadas por ningún organismo de salud mundial y decía que sputnik estaba floja de papeles.???

¿Es Kirchnemacrista?

1 me gusta

Pero cuando decís estas empresas, también te referís a los sindicatos, el Senado,etc.? Digo, capaz que ellos gastan mucha más electricidad que una granja de bitcoins, pero nunca te escuché indignado por lo que ellos consumen para lo nefastos que son, mientras hay barrios sin luz.

Son el establishment .
Lo invito Macri y salió corriendo a casa de gobierno …seguro tiene el negocio de piedras con Waldo wolff

Como te están apurando @IronRiver

No te dejes presionar por los intereses de la Jericó Stone Co.Ltd.

1 me gusta

Mi novia de ese momento laburaba cerca haciendo trámites, gente que pasó por ahí en ese momento murió también. Además para mi si atacás a un judío argentino, estás atacando a un argentino, para mi es así.

Yo no tengo broncas personales con grupos en general, pero tampoco me jode que alguien no banque a los judíos, a los musulmanes, a los bolivianos, etc, es un tema de cada uno. No es un tema que me importe, solo digo que en este caso el ataque fue contra argentinos sea quienes sean, y el que fuera tiene que pagar, iraní o israelí si fuera un autoatentado.

Lo mal que hacés. Los racistas son el excremento humano del mundo.

1 me gusta

Bueno porque no me conociste cuando me cortaban 4 días seguidos a mi, amigos o familiares, me gasté todas las puteadas reservadas para 10 años para todes y todXs y tod@s.

Justamente por ejemplo en CABA contra Larreta y los K que le bancaban el tema de meter edificios en todos lados sin control y solo con funcionamiento a electricidad.
O como veías sectores iluminados al pedo mientras a media cuadra había cortes.

Ni hablar del estado K de ese momento que literalmente le chupaba un huevo lo que pasaba, no solo porque no actuaban si no porque te dejaban totalmente tirado con el Energas que no le daba pelota a nadie.

No fue casualidad los locales de Edesur quemados. Y de yapa alguien que laburaba para Edesur me contaba el desastre que eran al reparar, todo a menor calidad, lo que te aseguraba mas problemas interminables.

Yo a la gente la mido mas por actos personales mas que por lo que piensan, o sea si un tipo odia a los bolivianos, me chupa un huevo, por algo será, es un tema de el.

Ahora si va y lleva 3 tipos para pegarle a un boliviano si ya es otra cosa para mi, es un cagón y mal tipo.

Mientras no actue, lo que siente es menor, tampoco me importa meterme a ver porque piensa eso.

Y lo digo siendo alguien que en general no tiene problemas con “grupos”, solo me cae mal gente individual según lo que hagan mas que nada, no lo que piensan.

Manzana que no genera laburo. Ademas, de por si es un negocio que hace ingresar dolares sin demasiada inversion en infraestructura y que somos el lugar ideal para esas granjas por el clima que ofrece la Patagonia, que practicamente es una camara criogenica natural

1 me gusta

Ojalá si no influye en lo que dije que vengan 800 granjas. Mientras la gente misma no subsidie esto y no influya en cortes de energía.

Lo que hablábamos el otro día con los sobreprecios. Como alguien puede defender a la política argentina con cosas así?

Ya esto solo es suficiente motivo para detestarlos y meterles una patada en el orto, en que lugar se banca a gente que en tu negocio (el país en este caso) se deja estafar constantemente?

Como mierda pueden decir “que grande X político” cuando sabés que es un pelotudo o un delincuente que estafa al estado con estas cosas, una de dos.

El autor de “Cumbia 420” que supera las 62 millones de reproducciones en Spotify y las 117 millones en YouTube cobra fortuna. Los shows, según informó la revista Gente , a nivel municipal o gubernamental cuestan 25.000 dólares.
Mientras que las presentaciones en boliches, discotecas o salones de fiesta tienen un valor de 1.500.000 pesos siempre y cuando haya entre 1500 y 3000 concurrentes. En cambio, si los presentes van desde 3000 a 5000 esa cifra asciende a 2.000.000 pesos.

Que te lleva a pagar 25000 dólares un recital cuando sabés que no vale ni de cerca eso? Porque se cagan en la gente y en el país? Multiplica todas estas cosas y trasladá esa guita tirada (lo pagado demás) a cosas reales como comedores, escuelas humildes, etc.

Son unos hijos de puta, no hay otra, y no hay partido político que haya estado en el poder que se salve.

El tema es qué hacen con esos pensamientos. Si se lo calla porque sabe que es un pensamiento de mierda (como el tipo que fantasea culearse a una piba de 16 pero se lo guarda), y bueno, ahí queda. El tema es cuando lo declaman y bajan línea desparramando su odio y su desprecio, eso sí es un acto personal que no merece ningún tipo de respeto.

Es que yo no dije que lo respeto, dije no le doy bola (que solo no me influye), mientras sea de palabra, o sea no voy a perder tiempo viendo porque piensan x cosas cada persona, es su tema personal y por algo será, puede ser justificado o no, aunque no sea políticamente correcto.

Y siempre voy a preferir que se diga lo que se piensa a que te prohiban o censuren.

Para mi el odio generalizado es equivocado, porque siempre hay excepciones en esos grupos, uno puede decir ponele “los musulmanes son todos maltratadores de mujeres” y la verdad que son un gran número así, pero no son todos ni ahí.

Entonces para mi no se puede decir “odio a los musulmanes”, en todo caso sería “odio esto de la mayoría de los musulmanes”. Yo lo veo así, no digo que tenga razón.

Los uruguayos de Oriente Medio.

AHHHH PERO MASSITA :smiling_face_with_three_hearts:

#MaxiKirchnerSaliDelCloset

El tema con eso es que el bitcoin y esas vergas es puro humo, y el día que se esfumen vuela todo.

1 me gusta

Vale lo que puede convocar. Mucha gente sabe quién es este pibe o de plano lo va a ver y eso es lo que le estás pagando a su representante al contratarlo.

Lo que fue el finde largo, debo haber sido el único pelotudo que no viajó a ningún lado.

Viajó más gente que el mismo finde de 2019. Si habrá sido una poronga el macrismo que ya la economía está mostrando números mejores (aunque horrendos, claro) que antes de la pandemia, con todo lo que eso significó. No puedo creer que la gente quiera volver a eso.

3 Me gusta