Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Pensar que algunos dudan de porque toma medidas el gobierno, les chupa un huevo todo, falta que saquen un comunicado que diga

“Si giles, les estamos dando guita a 3/4 del pais para que nos voten, nos importa un carajo los modos, nos importa una mierda que sea obvio, los queremos comprar, que tanto dibujarla, toma guita dame voto”

5 Me gusta

Era K, despues se hizo macrista, ahora labura para larreta

Hay gente pacífica entre ellos que están en contra de estos forros usurpadores, el problema es que el gobierno defiende a los malos, se deben acordar de los 70s y les sacan una sonrisa a esta manga de garcas.

4 Me gusta

y yo perdiendo mi tiempo en el icbc…

Jodete por no tener contactos con la militancia K o PRO en el Ciudad. Pertenecer (al estado) tiene sus privilegios.

Encima ni ahí es como la lucha de otras comunidades que piden que no se les construya algo sobre un cementerio indio, como hicieron en Luján, o que piden ayuda amablemente. Ponele, mírale la pinta a estos, no son lo que dicen loco, me preocupa más los qom como sufren en el Chaco con Capitanich, estos quieren territorio por querer, y son chetos.

Claro, te salen que tienen a la Machi que detecta terrenos sagrados y ahí van, una pendeja de 18 años. Nos tratan de pelotudos.

Pero como digo hay que diferenciar a los pacíficos, con esos no pasa nada, hasta cuidan el lugar y permiten que pase la gente.

El problema son estos sacaditos vivos que lucran con la tierra y tienen apoyo político.

Avisen si merqueado ya reculó en alguna de estas :grinning:

pd: que hijo de un vagon de putas que fue bonadio, de mas esta decir.

2 Me gusta

No sé que tan trucho será todo (memorandum y dolar futuro sin dudas son armadas), algunas si obviamente, pero es cierto que al tipo le tocaban todas las causas que se tiene que dar una casualidad enorme para que eso pase de la manera normal. Es muy obvio como se manipuló para que le caigan a él.

Y lo gracioso es que el PRO metía pua con la de dolar futuro y ellos terminaron haciendo algo muy parecido, y parece que ahí se acabó el delito de repente.

2 Me gusta

olvídate de peron . los hijos de remil putas son los que viven , se multiplican y engordan sus cuentas bancarias usando su imagen desde hace 40 años .
imagínate a un político europeo gritando …Y COMO DECIA CHURCHILL!!! , Y COMO DECIA DEGAULLE !!! , Y COMO DECIA FRANCO !!! ,Y COMO DECIA EISENHOWER !!! , Y COMO DECIA STALIN !!! .
solo en Argentina pasan estas cosas .

3 Me gusta

El general y su memoria jamás morirá, Carlos. Vos te referís a cierta gente que utiliza su nombre?

2 Me gusta

Mamá

1 me gusta

Me sacaste a moyano de la foto, estaba ese día el hijo de puta.

4 Me gusta

Digno hijo de puta Huguito.

4 Me gusta

Pasa que tratan de hacer un paralelismo, para que la gente crea que hoy son lo mismo que en la primeras presidencias con todos los logros, es muy sucio nombrarlo a cada rato para emparejarse.

Pero eso también te habla de que no hubo muchas mas cosas para rescatar en Argentina, se tienen que remontar muy atrás, terrible, todo un símbolo del país en decadencia.

Sería mas lógico que nombren la primera presidencia de NK, que de ahí pueden tomar cosas positivas mas cercanas y mas creíbles, pasa que todos sabemos como la fueron cagando y es muy reciente.

1 me gusta

pregunta … que responsabilidad tiene el club chicago con el aforo en el acto que organizo el gobierno ? .
que pretendía la justicia ? que chicago asuma la responsabilidad de controlar el ingreso de un acto organizado por el gobierno . logística , micros , organizaciones sociales conducidas por funcionarios y con la presencia del infeliz ? .
con estos tipos no es necesario la oposición , son una maquina de fabricar cagadas .
cuantas van ?? jajajaaa .

2 Me gusta

te están diciendo … “antes que me lo digas , me anticipo y te lo digo yo” …SIIII , SOMOS UNA BASURA …Y QUE !!!
JAJAJAAA

3 Me gusta

mi hijo mayor era K , K de nestor a morir . discutíamos cada vez que nos cruzábamos .

todavía me acuerdo de un viaje en auto junto con mi esposa , discutimos tanto que mi señora empezó a gritar … NOS VAMOS A MATAR LA PUTA QUE LO PARIO , y tuvimos que parar en la banquina .
hoy le pregunto con sarcasmo por cristina y me manda a la mierda .JAJAJAA

6 Me gusta

5prxo2.jpg3

5 Me gusta

jajaja a, te equivocaste de archivos , nunca dije nada sobre estos temas .
es mas , hasta anticipe que buscar bóvedas en la Patagonia era al pedo y que el robo de un PBI era un disparate .una exageración.
pero en otras esta muy comprometida .
no es la única , es integrante de una casta y corporación mafiosa .

1 me gusta