Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

6 Me gusta

P O R T E Ñ O S
O
R
T
E
Ñ
O
S
imagen
Nos gobiernan los porteños y este es el resultado

Esa fecha es Kiciloff. Sos de provincia entonces. Deci de donde sos cagon

Estaría buenísimo que sea prioridad los que ya hace mas tiempo están cobrando planes, así se va formando la idea de que es una ayuda pero tiene fecha de caducidad. Que en un momento tenés que agarrar algo o aceptar lo que ofrece el estado.

Creo que España es algo así el seguro de desempleo, muy bueno pero tenés un límite.

Así la gente se mueve mas, no hace la plancha, y deja de rechazar laburos en blanco porque le rinde mas en negro para seguir cobrando el plan por ejemplo.

Viéndolo desde el lado del estado, optimizando, porque a ese tipo yo lo entiendo, aunque esté mal lo que hace.

1 me gusta

el culo roto que tiro lo de alberto en la quinta, en 2013 era nuestro. los kms de vereda que le debe haber facturado al pelado delincuente…

1 me gusta

Como le fue a la provincia de Bs. As. con los gobernadores previos que eran de provincia?

Cual es tu tendencia política Mr. Might? bancás a alguno en especial?

Hermoso día, verdad kukas? :sunglasses: :clinking_glasses:

3 Me gusta

Jajajaj esas cosas pasan por errores de tipeo o porque no se actualizan las páginas, no es que no saben contar.

Que entendiste jaja, lo puso a Kicidios por porteño en PBA. No hay errores de números.

Ni enterado que el Kichi era porteDios.

@maxi452

2 Me gusta

si esto pasa con cristina en actividad imagínate lo que podria pasar si cuelga los botines o algo peor .
sin caja no existen . es el equivalente a quitarle el agua a una bacteria …caput .
su única presidencia con un “envoltorio brillante” fue la primera por la herencia recibida de su marido.
digo envoltorio brillante porque lo verdaderamente importante estada oculto .
destruyo todo lo que toco …banco central , reservas , superávit gemelo , AFJP , AMSES . YPF , mintió con la inflación , con los pobres , con los indigentes .
en pocas palabras , lo único que saben hacer es gastar lo que heredan .(con macri cagaron) jajajaa , pero no tienen la mas puta idea de lo que es generar desarrollo , riqueza , trabajo , inversión y ahorro .
no lo digo ahora , lo vendo diciendo desde hace años .
me la imagino a cris como conductora de Alemania occidental después de la segunda guerra , jajajajaaa … todavía hoy , estarían fabricando ladrillos con barro . a la mierda el milagro alemán .

3 Me gusta

No coincido ni en una tilde, gonella.
Pero no importa, no hubo ni habra pija que te calce, ya es sabido eso.

2 Me gusta

Esto es lo que busca el gobierno k dejando pasar el tiempo sin actuar? avisen si van a defender el sur de los mapuches truchos o tienen ganas de entregarlo así la gente sabe para darles otra buena patada en el orto en 2023 también.

Les muchaches progres K tienen que decidirse si van a cumplir sus funciones o van a dejar que crezca el negocio de tierras en el sur con sus amigos usurpadores.

Se los vota para defender a Argentina, incluso de enemigos interiores, repito avisénles por si no lo saben.

Esto es en Chile.

2 Me gusta

Te falta postear al gordo Franze y tocas fondo.

1 me gusta

a estos pseudos mapuches hay que decapitarlos a todos, lo peor es que hay mogolicos que defienden a esa mierda.

2 Me gusta

los montoneros no eran peronistas , nunca lo fueron , se pusieron una piel de peronistas que les duro poco .
nunca tuvieron el apoyo popular propio para llegar al poder y por ese motivo necesitaban de un huésped .
y peron , ya viejo , creyó que los podía usar y manejar pero se equivoco feo feo .
termino como empecé …nunca fueron peronistas . asesinaron cobardemente a jose ignacio rucci que era como un hijo para peron , insultaron a peron y trataron de puta a isabelita en un acto en plaza de mayo .
se quedaron solos con la imagen de evita que ya estaba muerta y no podía ni opinar ni elegir ni evitar ser usada .
la historia es la historia jgabrielb.

5 Me gusta

Bien culo roto como todo globo, me da vergüenza que sea de River.

2 Me gusta

ok , me siento a comer pochoclo y espero que asuma como presidente . dentro de unos años hablamos sobre el despegue argentino .

en el gobierno hay especímenes que los defienden por acción u omisión . a la gobernadora de rio negro la dejaron sola , en pelotas .
estas son las cosas que me hacen desear que putin sea el presidente .