el PJ , los K , los sindicatos y todas sus mutaciones .
El nivel de desesperacion al que llego el remisero con lo de los viajes de egresado jaja. Otro latigo mas para el “setor bribado”
Lo increíble es que hay gente que dice que se robaron 2 pbi, por ejemplo Baby Etchecopar, y lo sigue diciendo, ahí te das cuenta que es un mercenario lavacerebros, cuando tenés para atacar con cosas reales, que necesidad de inventar semejantes pelotudeces.
Esto va en línea con lo de los pasajes gratis a extranjeros, según había escuchado el cálculo da que Argentina termina ganando, no sé si será lo mismo con esto de los pibes, lo dudo, pero la idea es parecida.
Levantar al turismo no está mal, lo que queda horrible es el simbolismo del regalo y subsidiar a gente de guita extranjera por ejemplo.
Me gustaría saber si realmente sirve económicamente. De lo de afuera me preocupa que nos cuelen el bicho Delta en múltiples lugares a la vez y se acelere.
Igual es un viaje a Gesell o otro lugar cálculo, si el de Bariloche sale como 100 lucas o más.
Eso es verdad. Damos una imagen terrible jaja. Pero por lo menos el extranjero te deja dólares y euros que se necesitan siempre. Lo mismo con el turismo nacional para residentes que te reintegran el 50% para seguir consumiendo. Pero los pendejos viajan re secos y van hacia un sector muy reducido. No vale la pena semejante gasto
baby etchecopar es inimputable jajajaaaa , no se lo puede tomar en serio .
Exacto, es un showman haciendo un acting, si te divierte lo mirás, sino no. Pero nadie lo mira esperando recabar información.
Era como mirar el show del fútbol con Fantino
Los pasajes gratis a extranjeros era para sudamericanos y los que tienen guita no van a recurrir a esto precisamente… no tienen un euro partido al medio.
Estimado, no se lo tome a mal, pero ese mensaje era solo para entendidos.
A las kukarachas que le dieron me gusta les pido por favor que lo retiren.
te soy sincero , a veces lo veo porque de chico éramos vecinos , el vivía en la Calabria , un barrio de san isidro y yo vivía en el barrio parque de san isidro . flor de personajes los de esa época …baby , franchella , la familia puccio calvo .
por lo tanto cada vez que cuenta alguna historia de sus viejos , de su barrio , de sus vecinos y de algunas costumbres me siento identificado y me divierte mucho .
solo por eso .
te ahorras unos mangos en anteojos .
no , ahora en serio …muchas empresas cumplen con las normativas para no cumplir porque en muchos casos la letra es tan chica que no se puede leer . ademas , creo que le van a agregar alguna información estilo paquete de cigarrillos .
si vas a un super te encontrar con muchas “cagadas” , falta de codigos , letra muy pequeña , productos a 15 centímetros del piso , codigos que no se corresponden con el producto " cruzados" , información confusa etc etc etc . si pasa pasa .
ayuda , pero no va a influir en la inflación .
Mas que nada a los que son celiacos, diabeticos o tienen algun tema, les facilitas la vida no teniendo que estar revisando una tabla nutricional.
A parte Mirtha de Turdera no sabe que el amoximetracrilato de glucosa es una variable más del azúcar como para decidir si es sano o no lo que quiere comprar
No, no lo tenés. Nadie sabe qué tiene la Coca Cola, ni los que la hacen
Pero eso no lo va a resolver oooootra ley con etiquetas más grandes y estéticamente superiores (? sino HACER CUMPLIR LA LEY.
Igual se pierde mucho tiempo hablando de una ley menor, la cual estaba siendo votada por ambas facciones hasta que a cambiemos se le ocurrió usarla para rosquear otros proyectos propios.
Ya era de que rajen a esta boluda.
Vendría bien que también cierren esa “secretaría” que solo es otro gastadero.
Y que cierren el ministerio de la mujer!!!
chau impresentable, dejaste el asado en 900 pesos. no le atas los cordones a guillotina moreno