Yo me acuerdo una vez que tuve que pedir mercaderia de CABA, tuve que rezar 60 padres nuestros para ver si no me habian cagado. Que hijos de puta, la verdad un asco, yo no se como pueden vivir en ese nido de ratas
Por lo menos hay empresas y no viven todos atrincherados en la municipalidad como en las provincias
Parece un nido de ratas
Ah te digo la empresa tipica del porteño, para, te lo digo. Prestamos al 3000000% de interes. Ese es uno, ahi te va el otro: Agencia de RRHH, si te ven cara fea no te contratan. Y me falta el principal del porteño: Departamentos en villas miserias a 200.000 pesos el mes.
Que barbaro, que gente laburadora
Yyy, si.
Empleados radicados en provincia… es simplemente ficticio esa boludez de que CABA “produce” y los demás la viven. Es la capital federal de Argentina, no Cabinda y Angola.
No lo ví nunca a Gone en campo de juego. A los otros dos trolls si, pero muy poquito.
Es mínimo, llamativo.
Jajaja, qué significaría?
De los top top, leo en fútbol a yacaré (anti bosteriodista furioso), vos (comentas en absolutamente todo), Gabriel lo he leído pero poco. A Millo80 lo leí en otras secciones pero no tanto en fútbol. Merqueado no sale de acá y a gone tampoco lo leo en fútbol.
Lo dejo a tu criterio
Habria que hacer un tret en el que Angelito no comente
Mucho bla bla pero hasta ahora no nos dijiste de donde sos cagon.
Yo de Belgrano area de influencia del club mas grande Argentina
Maxi a veces, a veces, lo dejan salir a comentar en campo de juego.
Aunque usted no lo crea hay temas que tengo silenciados.
¿Cuántas pelotudeces más vas a decir para no reconocer que te equivocaste?
PELOTUDEZ 1: qué tiene que ver la abolición de la esclavitud con la cantidad de habitantes.
PELOTUDEZ 2: ‘Que el trabajo sea “en blanco” no implica necesariamente “mayor calidad” que si está negro’ SI IMPLICA, nabo, sino para qué mierda existen los aportes previsionales, la cobertura social, la representación sindical, etc.
PELOTUDEZ 3: ‘Esto es posible porque en Argentina no sé castiga el trabajo en negro salvo por rubros muy específicos’. Eso hay que CAMBIARLO, NO ASUMIRLO.
PELOTUDEZ 4: ‘o porque es legal tener un niño en una fábrica 24/7 dándole latigazos’. En el mundo OCCIDENTAL en el que vivimos, EN NINGÚN PAÍS es legal que un menor trabaje.
Consejo final (y no la sigo): vos sos un tipo recontra-inteligente, lo demostrás montones de veces, pero te pierde la infantilidad de no reconocer un error. Bajá un cambio y admití que te pasaste de mambo, no la sigas por seguirla, porque fatigás a todo el mundo. Cuando te ponés así, ya ni divertido es leerte
Abrazo
Angel
Eso es lo que hace el gobierno nacional, cuando emite
Si nunca pisas otras secciones del foro más relacionadas a River, entonces si.
Y son varios los que no aparecen nunca en campo de juego, por ejemplo
No entiendo porque hablan de prestigio en un foro. Ni que fuese un concurso de popularidad
de que zoologico se escapo ese Might JAJAJ
Explote.
Es que en él call me obligan a venir a defender a la República y Nisman y coso eeeeee