Mi Buenos Aires querido,
cuando yo te vuelva a ver,
no habra más penas ni olvido.
El farolito de la calle en que naci
fue el centinela de mis promesas de amor,
bajo su inquieta lucecita yo la vi
a mi pebeta luminosa como un sol.
Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver,
ciudad porteña de mi unico querer,
oigo la queja de un bandoneón,
dentro del pecho pide rienda el corazón.
Tango, ícono del boxeo con el glorioso Luna Park, El Monumental, los barrios históricos, las cúpulas, los cines con Lavalle, etc. etc. etc.
Es tan espectacular CABA que hasta contiene el estadio no terminado de mierda del enemigo de River para que todos nos ríamos.
Comparto lo que decis,solo agregaría Libertador y Dorrego, Hipódromo Argentino de Palermo.
Muchos del interior, defenestran a los Porteños, pero mueren por ir a Ganar 1 carrera en la Alfombra dorada de Palermo…
Jajajaaja el boludo ese debe ser de un pueblito de mierda perdido en medio de la nada.
Critican a buenos aires y después se van a vivir, trabajar, estudiar, atenderse al medico porque en sus pueblos de mierda no hay nada y no tienen futuro ahí
Como La Matanza? Formosa? Jujuy ? Kjjj
CABA está bárbaro. Después podemos discutir temas de presupuesto y demás, pero es innegable que es una ciudad con todo.
La mejor noche, las mejores fiestas tenes todo aca
Es que el peronismo es una mentira total… Se murió con Perón hace 1000 años, pero sirve para manejar ignorantes… Sino como me explicas que fue de derecha con Menem (el unico potable), de izquierda con el tuerto y progre secta con Cristina, es un verso, un escudito para currar.-
Legal implica permitido. Hubo una época en la que ponerle collar a un senegalés era legal, no sé si me explico.
Loco, no es taaaan difícil de entender lo que digo.
Lo tenia a @maxi452 mas participativo, pero veo que el viola viejas (es la bola que se corre, no se si es verdad) es el que mas comenta en el tret.
@angelitroll_simionario le da duro a los posts.
Considerando que CABA y PBA reciben de coparticipación una guasada menos de lo que producen, ustedes serían algo así como Sudán del Sur. Uganda quizás.
Cada tanto se usa está estadística en este thread. Hay algún tipo de desprestigio por postear seguido acá?
¿Datos que corroboren eso?
Y SI TIENEN EL PUERTO AHI, de lo que recaudan del puerto por supuesto que van a tener alta recaudación y por ende alta coparticipación. En una palabra, les va toda la producción de argentina y por eso tienen tanta recaudación
Lo que mas produce en PBA es el campo, el resto es todo pobreza e inmundicia. La única parte que no eliminaría por ser un suicidio no contar con gran parte de la Pampa Húmeda.
Quiero decir con esto, que si no fuera porque tienen la tierra mas fértil del mundo, los comerían los piojos; con los bonaerenses no tengo problemas, mi tema es con los porteños. Sin ellos seriamos como Estados Unidos; porque con porteniolandia se mantiene un esquema de Colonia, es decir, una cuidad portuaria todo desarrollada, que se lleva toda la producción del interior; entonces, a la mierda desarrollo de ferrocarriles, metamos lo que es mas rentable para los porteños, los camiones, y así con todo
No es un problema argento. Los franceses detestan al parisino, para los brasucas el carioca es un soberbio insoportable, los neoyorquinos no son muy queridos en el interior de USA . . . siempre las grandes ciudades, por su confort, su calidad de vida, pero sobre todo porque sus habitantes suelen mirar a los demás con cierto aire de superioridad, generan enconos hacia el resto del ispa.
Fíjate en las “anteriores sagas” dónde yo no figuro y vas a ver una tendencia obvia: a Maxi y a Mercado les pagan por hacer militancia.
Difícil no, imposible. O mejor dicho: INACEPTABLE. La Humanidad evoluciona, hay declaraciones de derechos humanos universales, hay estándares conquistados.
Empezaste la réplica diciendo ‘Todos esos planteos se caen con un simple hecho: en Argentina el trabajo no tiene que ser necesariamente en blanco’. Es decir, convertiste el ‘simple hecho’ en un ‘no tiene que ser’, o sea, una expresión de deseos tuya. Y ahora lo empeorás más todavía citando un ejemplo de algo que era legal y aceptable hace más de 200 años.
Moraleja: ningún planteo ‘se cae’ con semejante clase de ideas retrógradas.
“Producir” = radicar una sede de una sojera.
Lo que deben “producir” Panamá y Seychelles…
¿A mí?
Hijos de puta, quién se está cobrando mi guita?
Que difícil se te hace prestar un poquito de atención eh…
Con dibujitos: la legalidad no implica moralidad ni utilidad; cuando Estados Unidos abolió de cuajo la esclavitud y le otorgó personalidad legal a los negros esclavos, no aumentó la población en X millones en un segundo por la firma de Lincoln. ¿Se entiende?
Que el trabajo sea “en blanco” no implica necesariamente “mayor calidad” que si está negro, ni viceversa. Si vos bajas la vara para blanquear empleo, con el blanqueo no estás creando empleo de calidad, solamente estás tratando de rellenar un capricho burocrático.
Esto es posible porque en Argentina no sé castiga el trabajo en negro salvo por rubros muy específicos, como parte de un irrespeto a la ley que está presente incluso desde las mismísimos instituciones de las cuales estas leyes emanan.
En otros países no hay mucho trabajo en negro porque te perforan el orto por fraude a la ley, o porque es legal tener un niño en una fábrica 24/7 dándole latigazos.