Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Ahhh si, me olvidaba que los porteños dibujan la estadística para que no parezca que tiene como 50 villas miserias alrededor de la cuidad. Como toman la estadistica, agarran y preguntan: quien vive en un monoambiente en palermo. Listo, el 13 por ciento, ah entonces el 13 es pobre

En PBA la pobreza es 46 %, promedio CABA + PBA 29 % de pobreza.

El país completo está mal manejado, no sé que provincia puede hablar con orgullo de como tiene a su gente.

Larreta los está destruyendo, se está yendo el patrimonio de CABA al tacho, es innegable eso amigo. Igual lógicamente en Provincia hay mucha más pobreza, es una cuestión lógica, más porción de territorio.

1 me gusta

Y si el AMBA es lo mas pobre de la argentina. Y claro, no cuentan los pobres de alrededor de la cuidad porque… no viven en Palermo, ah entonces no cuentan, listo el 27 es pobre en CABA. Bien que van a trabajar y estudiar los del AMBA a CABA, pero no cuentan como pobres

No defiendo a Larreta ni bajo pelotón de fusilamiento, solo dí el dato que desmiente lo que decía el “muchacho”.

quee??? jajaja

Bien ahi Larrata, que los devuelva al basural que siempre fueron

Jajaja pero vos odias a los porteños amigo, decilo de una y listo.

Ya lo dije arriba, porteños mugrosos

@IronRiver Cómo le cambiarias la opinión al colega?

Que va cambia de opinion, lastima que no llego a presidente porque si no les tiro tres ojiva nucleares y por las dudas los dejo como chernobyl para que no aparezcan mas. Capas con la mala leche argenta terminan mutando engendros peores que los porteños

Pero River está en Ciudad amigo, también volas el estadio?

1 me gusta

Tambien, todo a la mierda. Hacemos un monumental nuevo cual hay

Ya le explique la otra vez que los porteños mas los del conurbano hicimos gigante a River y lo creamos. Suficiente para amar Buenos Aires, cuna de River Plate.

Y le dije que el interior después colaboró a hacerlo mas grande también con la pasión que fueron agarrando por River con el tiempo.

Después lo de la gente para mi se exagera, se piensan que son todos chetos, putos y progres, y nada que ver, es solo una parte muy chica eso. Y muchas provincias tienen ese tipo de gente.

Incluso ni siquiera podés decir que los políticos porteños son los peores, en el interior está la peor lacra política, peor incluso que acá.
La mayor impunidad y desmanejo de los políticos es en el interior sin ninguna duda, y mirá que en CABA son un desastre.

2 Me gusta

Gente mala hay en todos lados. Lo dejamos ahí, estamos cediendo a lo que quieren los de afuera, que nos matemos entre argentinos. No sé quién inventó el prototipo de porteño maldito pero creo que los cago a todos los de ciudad jajajaja

Y si, se exagera mucho, la mayoría de la gente de CABA es gente de barrio común y corriente.

1 me gusta

A mí me gusta CABA, más los barrios históricos, muy terrenales, la bohemia, que decirte.

El monumental y Cemento quedaban ahí, ah, y Obras dónde los Ramones eran bien locales :star_struck:

2 Me gusta

Y si, CABA tiene cosas muy lindas a nivel estructura y como ciudad con muchos cosas clásicas, Cemento mamita que recuerdos, y si, Obras con el sonido que tenían las bandas ahí.

Por suerte en el interior tenemos la otra parte, los terribles paisajes y recontra variado. Que país seríamos sin la bosta política que está en otra, mamita.

2 Me gusta

Que pais seriamos sin ustedes, culos rotos!

jaja, pero contá de que provincia sos para tener tanta bronca, o porque tenés tanta bronca así se entiende.

1 me gusta