Exacto, o la mina esta que estaba en 678 y se pasó de lado, Olivan, que el macrismo le pagaba a su medio sin ningún sentido por la visualización que tenía.
Es para temas esenciales que debe conocer toda la población. El resto de los temas los mismos medios los publican sin necesidad de que el estado les ponga un peso.
Aparte si se necesita publicar algo en especial sin usar la cadena nacional, se puede comprar ese día el espacio en el medio y publicarlo, no pagarle un canon mensual a los medios para sostenerlos…solo acá ocurre esto, en el mundo civilizado al cual queremos llegar los medios se sostienen solos sin aporte del Estado en la mal llamada “pauta publicitaria” que encubre en realidad un sostenimiento en dinero para financiarlos…
Pero eso no sucede solamente con la publicidad, sucede con absolutamente todo. Una birome, el papel para imprimir o el higiénico, el café, las sillas, etc., y solo te hablo de insumos, ni te cuento las obras, equipamientos, etc. Todo tiene también que ver, un poco con la corruptela, y otro poco porque el Estado paga a 180 días o más, sin ajuste por inflación.
Si obvio, yo lo que contaba era algo que yo sabía con gente que estaba en los medios y me contaba particularmente que existían esas listas de precios como oficiales, o sea de costo final.
No sé si lo de las biromes muebles o cosas así, manejan listas de precio final, porque a la gente común le muestran los precios finales. Supongo que inflan el precio como se les canta el orto porque nadie debe protestar, aunque los precios finales normales digan otras cosas.
Es un tema que se debate (lo cual es saludable) hace rato en todo el mundo, en especial en América Latina
https://www.kas.de/c/document_library/get_file?uuid=8cf09b81-f243-0c8a-ee69-9a016f1ad490&groupId=252038
https://www.efe.com/efe/usa/mexico/proponen-ejemplos-de-espana-y-uruguay-para-publicidad-oficial-en-mexico/50000100-3820182
Si ,es buena esa pagar el minuto utilizado.
Todos los del gabinete son unos soretes recibidos en la Uvita; porteños de mierda, muéranse hijos de puta
P-pero la Uva esta mejor clasificada: EN LENGUAS EXTRANJERAS
En todo lo demas dan asco, y obviamente hecha la propaganda porteña de que es la mejor universidad del universo, y que las demas no merecen presupuesto alguno porque para eso esta la de Buenos Aires.
Chupense esta pija, putos, son como los judios los porteñ*s
La verdad que cuando dicen que sobran 20 millones no mienten, entre CABA y PBA ahi tenes los que sobran
Los recortes son jodidos: me acuerdo el sablazo que dio Vidal en PBA dónde mato una directora y un portero de un colegio por no reparar una pérdida de gas.
Un crimen como el de iron mountain …un genocidio
Encima estas lacras de CABA siguen votando a Larrata y tienen la mtad de la cuidad pobre. Yo no entiendo al porteñ*, te juro que no los entiendo.
Un 70 por ciento, es zurdo, progre, medio puto pero con la mentalidad de micky vainilla e isidoro el otro treinta son negros delicuentes indocumentados salidos de la peor cloaca de paraguay y bolivia. Pero aun asi votan al PRO siendo que el 10 por ciento de la cuidad debe tener guita. Yo sinceramente creo que deben ser como el que huele la bosta y se cree dueño de la vaca
Saquen la guita de la pauta y ponganla en escuelas y universidades
Para que se la den a la UBA? Chupenla chotos, prefiero que los periodistas se afanen toda la guita
Jajajaj yo soy egresado de la UNT de Tucumán, digo que e preferible que esa guita vaya a Educación o si queres a la Salud
Y si toda esa guita va ir para los porteños o provincia de buenos aires. Olvidate, los 10 años que viene va ser todo para la gran metrópolis, los juntaderos de pobres que envidian a los pobres mas cerca del puerto.
No gastes polvora en chimango, porque si de nuevo llega a ganar un porteño, olvidate, vamos a tener que declarnos insurrectos a la hegemonía porteña
En el arranque del finde largo, organizaciones sociales cortaron la ruta 2. Reclaman mayor abastecimiento de alimentos para los comedores comunitarios.
La imagen parece de instantes previos a la batalla de Mar del Plata.
Pobreza en CABA 13 %, y seguís exagerando con como es el habitante de CABA, que cerca de la mitad sea PRO es un dato, la otra mitad no lo es. 1 millón y medio, donde vivís vos?
Me imagino no serás de alguna de las provincias con 98,6 % de empleados públicos no?