Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Si me echan, uno me llevo.
Fantasmal.

1 me gusta

Me pregunto que mierda tendrá que ver con nosotros y nuestro país esa puta comida coreana. Encima la hacen “día nacional” jajajajaja, cualquier pasta italiana es mil millones de veces más “nacional” para nosotros que cualquier comida coreana.

5 Me gusta

Otra vez me otorgaron el Repro para mi negocio :v:

2 Me gusta

Ife4 para los pendejos de 18-24, el resto de los desocupados (que son mayoría gente grande) nada.

Así quieren ganar las elecciones?

1 me gusta

La reducción de planes, la bandera de Alberto, Massa y Cristina para lo que queda del mandato (lapoliticaonline.com.ar)

1 me gusta

¿Alguien me explica la necesidad de tirar semejante cantidad de plata en los medios?

3 Me gusta

Eso está definido por ley según tengo entendido. Yo soy de los que sueñan con que no exista más.

6 Me gusta

no me entra en la cabeza como todavia se le puede dar pauta a los medios, ojala esa estupidez se termine.

5 Me gusta

En dos minutos Clarín hace un video diciendo que TN puede desaparecer, y lanzan 70 operetas incluido una autopsia en vivo a Nisman en la mesa de Mirtha Legrand

3 Me gusta

si pero era otro mundo, ya la gente no cree mas en nada, es muy loco como las sociedades en muchas cosas avanzan y en otras pareciera de la epoca de cromañon

1 me gusta

Ese dinero tendría que estar destinado a Escuelas y Hospitales, basta de sostener a medios privados de uno y otro lado, que se banquen ellos con la publicidad privada su sostenimiento, el Estado no tiene porqué mantenerlos que la llamada “pauta publicitaria”…

4 Me gusta

Si es una ley puede anularse mediant otra ley, basta de mantener a los medios privados con el dinero del Estado,que se banquen solitos, por algo dicen que son independientes, pero quieren prenderse a la teta del Estado para sostenerse…En cualquier parte del undo los medios privados se manienen solos.

3 Me gusta

Mientras haya descerebrados que piensen que la solución esta entre Cristina o Macri, vamos a seguir siendo un país mediocre y sin salida…porque ambos nos han llevado al estado en el que estamos…

3 Me gusta

Para cuándo Clarín y estado, asuntos separados…

4 Me gusta

40 mil personas pegadas en el acto del Presidente, sin aforo. Después rompen los huevos con la gente que fue al Monu.

3 Me gusta

Cuando pasaron las elecciones dije que me había arrepentido de votar a Tolosa Paz y darle a entender al gobierno que sentía que venían haciendo las cosas bien.

Ahora, viendo a Santilli con Feinmann seguir hablando de “la culpa de todo la tiene Macri”, me levanto y grito bien fuerte: LOS VOTO DE CABEZA DE NUEVO, MACRI LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

2001

2 Me gusta

No saben escribir los pibes ,ni tienen para comer pero le enseñan a comprar bitcoin para el amo …

Se necesita gente para laburar …para parasitaje ya está el poder financiero hebreo

2 Me gusta

te imaginas a un santiagueño que tiene las paredes hechas con paredes de barro y mierda pero le enseñan a usar criptomonedas…

1 me gusta

dejas a todos eso con pauta 0, si total te pegan todos.

1 me gusta