Si me echan, uno me llevo.
Fantasmal.
Me pregunto que mierda tendrá que ver con nosotros y nuestro país esa puta comida coreana. Encima la hacen “día nacional” jajajajaja, cualquier pasta italiana es mil millones de veces más “nacional” para nosotros que cualquier comida coreana.
Otra vez me otorgaron el Repro para mi negocio
Ife4 para los pendejos de 18-24, el resto de los desocupados (que son mayoría gente grande) nada.
Así quieren ganar las elecciones?
Eso está definido por ley según tengo entendido. Yo soy de los que sueñan con que no exista más.
no me entra en la cabeza como todavia se le puede dar pauta a los medios, ojala esa estupidez se termine.
En dos minutos Clarín hace un video diciendo que TN puede desaparecer, y lanzan 70 operetas incluido una autopsia en vivo a Nisman en la mesa de Mirtha Legrand
si pero era otro mundo, ya la gente no cree mas en nada, es muy loco como las sociedades en muchas cosas avanzan y en otras pareciera de la epoca de cromañon
Ese dinero tendría que estar destinado a Escuelas y Hospitales, basta de sostener a medios privados de uno y otro lado, que se banquen ellos con la publicidad privada su sostenimiento, el Estado no tiene porqué mantenerlos que la llamada “pauta publicitaria”…
Si es una ley puede anularse mediant otra ley, basta de mantener a los medios privados con el dinero del Estado,que se banquen solitos, por algo dicen que son independientes, pero quieren prenderse a la teta del Estado para sostenerse…En cualquier parte del undo los medios privados se manienen solos.
Mientras haya descerebrados que piensen que la solución esta entre Cristina o Macri, vamos a seguir siendo un país mediocre y sin salida…porque ambos nos han llevado al estado en el que estamos…
Para cuándo Clarín y estado, asuntos separados…
40 mil personas pegadas en el acto del Presidente, sin aforo. Después rompen los huevos con la gente que fue al Monu.
Cuando pasaron las elecciones dije que me había arrepentido de votar a Tolosa Paz y darle a entender al gobierno que sentía que venían haciendo las cosas bien.
Ahora, viendo a Santilli con Feinmann seguir hablando de “la culpa de todo la tiene Macri”, me levanto y grito bien fuerte: LOS VOTO DE CABEZA DE NUEVO, MACRI LA CONCHA DE TU MADRE.
2001
No saben escribir los pibes ,ni tienen para comer pero le enseñan a comprar bitcoin para el amo …
Se necesita gente para laburar …para parasitaje ya está el poder financiero hebreo
te imaginas a un santiagueño que tiene las paredes hechas con paredes de barro y mierda pero le enseñan a usar criptomonedas…
dejas a todos eso con pauta 0, si total te pegan todos.