Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Por eso,el tipo vive entre chapas y el piso de tierra pero le enseñan a invertir en la bolsa .

Esta gente encima lo aplaude como una gran medida …no sé que tienen que la cabeza

Los que se van son judíos…ganamos en sanidad

1 me gusta

Maxi, de qué laburas?

Hace unos aparatos que tiran viento, ventiladores se llaman. Un curro total.

10 Me gusta

en vez de decirle a esa gente, ok, que podes hacer? tenes manos? tenes pies? veni, vamos a poner durmientes, lineas ferreas, o veni a poner tubos de pvc para cloaca, o cosechar, enseñarle los minimo basico para manejar dinero, no enseñarle criptomonedas, o como invertir en entidades judias fantasmas.

nunca vas a ver a un judio con las manos con callos o moretones, o golpes, las tienen suavecitas.

1 me gusta

La “pendevieja” se la cree todavía, y no quiere entender que la juventud hace rato que pasó…Vive en un universo paralelo, el mismo que ha echo que entre ella, el inutil amarillo y el salame que ahora ocupa la rosada, estemos en estos momentos cada vez peor, en un país que tiene los recursos naturales suficientes para ser una potencia tranquilamente…Y bueno viejita, capaz que te conseguis algún chongo que te sacuda las plumas…Igual, aunque la mona se vista de seda…

2 Me gusta

En una Unidà vasiga

3 Me gusta

Jajajaja!!!

Igual hay que armar una nota de como se viste un candidato …y se nota lo tendencioso .

2 Me gusta

Tambien lo fuera de lugar de la señora, que ya es una vejete hace rato y que debería haber dado un paso al costado después de su desastrozo gobierno…Pero como acá se reciclan y no solo políticamente, sino hasta físicamente para parecer lo que no son, tenemos a la política fashion, que algunos salames todavía creen que es Nac&Pop, pero con buenos dólares de origen incierto, domicilio en el rancio y oligarca barrio de “la Recoleta”, reloj de oro con diamantes Rolex, bien de pueblo, extensiones en el pelo con teñido incluído para ocultar las canas, y zapatitos de marca europea, que las tilingas que se desloman y la veneran, ni en sueños pueden llegar a tocar…

Pero es Nac&Pop, jajajajajaja

1 me gusta

Pensé que tenías un local de telas. Quién lo hubiera dicho.

4 Me gusta

Es masón y contrabandista de venezolanos. Abrazo.

2 Me gusta

Festejo el sabath también con Hebreito Millonario Nos juntamos ahí por once…

3 Me gusta

Hay que reconocer que se mantiene muy bien para su edad.

5 Me gusta

Ni con el fiscal Rozengarch que puso magneto y la singagoga …

7 Me gusta

el fenómeno del trabajo en negro no es propiedad de argentina .
lo que nos diferencia con los paises desarrollados o el primer mundo es la cantidad , el volumen , la maza critica de trabajo en negro que tenemos y que aumenta dia a dia
yo vivo en un barrio de clase obrera y estoy rodeado de pequeñas carpinterías , talleres y metalurgias .
vos crees que todos esos tipos " dueños " son unos hdp que se levantan a la mañana pensando en como cagar a la gente y al fisco ? .
después de tanto tiempo conozco a varios y mas de uno me dijo que ponerse al dia implica trabajar a perdida . te estoy ablando de tipos que no tienen un BMW en la puerta , algunos alquilan el local , otros usan un galpón de la propia casa y solo tienen la “camioneta” para TRABAJAR .
hace unos años , durante el gobierno de macri el barrio se inundo después de una tormenta fuerte y quedaron en pelotas .
si me preguntas sobre el trabajo en negro que te invisibiliza socialmente y que ya esta instalado y aceptado . y un trabajo en blanco con ART , seguro de salud y aporte jubilatorio dentro de un MARCO LEGAL mas flexible y aprobado por la legislatura … como trabajador … me quedo con lo segundo .
te aclaro que estoy comparando lo malo con lo espantoso , tan espantoso como la realidad que nos rodea .
repito , nos comportamos como esas familias de las lomas de san isidro que a pesar de tocar fondo económicamente y financieramente se siguen comportando como si estuvieran en sus mejores épocas de esplendor .
PD: la gran mayoria de las empresas grandes o medianas no toman personal en negro .

1 me gusta

Ahora Gone y Amschel Mercado van a decir que la justicia está comprada …
Cuando sobreseyeron a dujovne y a Dietrich era buena la justicia…

5 Me gusta

Dónde está Juan Weasky para venir a hablar de esto?

2 Me gusta