Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

¿¿Qué es lo que te hace pensar que se despide a alguien ‘a gusto’??

¿Vos tenés la más mínima idea del costo que representa capacitar a alguien, o pensás que todo el mundo se sienta y a los 15 minutos ya labura igual que el experimentado?

Otra: te creés que cuando dan con un empleado calificado, de esos que te resuelven tremendos quilombos, lo van a largar así nomás ‘para que no acumule antigüedad’, a riesgo de que se lo lleve otro?

3 Me gusta

El mundo te contradice

1 me gusta

Lógico, porque si paras, te echan :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajaa, ‘paro’ allá es desempleo

2 Me gusta

Buen punto, no ví dónde era el “ashá” de la nota.

Las estadísticas que nos tienen que interesar a nosotros en ese sentido no son España y la UE sino países como India o Indonesia.

Que imbécil fuerte. No se puede hablar con semejante espécimen. Directo al pabellon de las mentes derruidas por el kirchnerato.

Tal cual. Si el kirchnerismo fuera una expresión cabal de un modelo de país no podría perder nunca con el macrismo.
Ambos bandos vienen a hacer negocios y lo único que decidimos es cuál negocio es más afín a nuestro bolsillo/estilo de vida.

2 Me gusta

Si me guío por esa frase diría que se trata de un viejo boludo o chanta. Claro, el estado está ahí por generación espontánea. Los multimillonarios no tienen nada que ver con la coerción.

1 me gusta

jate de joder murdoch…
la teoria de los dos demonios…

Alguien se puede creer esta boludez?
Esto seria valido si el mandato fuera indefinido; pero como el capital del millonario depende de él, y no de los votos en las urnas… En fin, tonterias que uno lee.
Nadie se puede creer en su sano juicio que el Joe Biden tiene mas poder que Bill Gates.
Y aca se vio claramente, con la pelea del Gobierno vs Clarin. ¿Quien termino ganando? ¿Por que el mismo Magnetto dijo que ser presidente es un puesto menor? Dejen de defender a los millonarios siendo unos pobres diablos, por dios

2 Me gusta

Vos crees que los k vienen a desarrollar un ideal de gobierno y una visión de estado?

Dale boludo, me estas jodiendo?
Podes no ser afin al kirchnerismo, pero decir que es un modelo de negociados e igualarlo con el macrismo es completamente absurdo y ajeno a la realidad.

1 me gusta

Cuando se termina el tiempo en el cargo eligen a otro y asi hasta el infinito haciendo la vida imposible a la gente.

No entendiste. Se refiere a quien tiene mas poder sobre el ciudadano. No si un gobernante es mas poderoso o no que una empresa.

Yo tambien te puedo poner el ejemplo de la expropiacion.

No lo igualo con el macrismo. Su modelo de negocios es menos dañino, claro. Pero vienen a hacer negocios. Bah, en realidad, el poder es el fin en sí mismo. Lo que cambia es las formulas de acceso al mismo. Creo que la formula de acceso al poder del peronismo es más saludable o menos perjudicial para la sociedad.

1 me gusta

… no coincido. Ya desde base la terminología “modelo de negocios” no tiene nada que hacer ahi. Es mirarlo con una óptica completamente exógena. En fin… sigo laburando.

Paraaaa insaider

Está buena la óptica exógena porque te permite “sacarte la camiseta”.

1 me gusta

Yo cuando veo a un servidor público en el poder que echa culpas afuera y se desliga de sus responsabilidades tras 2 años, veo la defensa de un interés corporativo. Con Macri se vió por todos lados y no hace falta reiterarlo.
Con Alberto lo veo con “la inflación es multicausal y la puja distributiva” , y “las 2 pandemias”, bueno… Te votamos para el te hagas cargo, no para que llores. Si lloras es porque hay un culo que no querés tocar. Si mentís, hay un negocio que no querés cortar. Porque hasta en la restricción podes decir la verdad. No hay excusas.
Yo igual, no me arrepiento de mi voto, esto me sigue pareciendo menos malo.

5 Me gusta

Todo bonito, pero hay que dejar de mirarlo con optica mercantilista. Esa logica no pertenece al peronismo/kirchnerismo, es divertido que se use metaforicamente a la Jorge Asis en un analisis, pero no le hace para nada justicia.

Completamente de acuerdo.

5 Me gusta

Jaja totalmente.

Aquí se nota mucho lo que pasa también en el gobierno. Gente que nunca tuvo una empresa o trabajó en algo de verdad, complicado que entienda cómo funciona.

La actividad privada no es solo el del kiosco de la vuelta muchachos.

2 Me gusta