Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Que se hagan cargo los que votaron esa mierda y le dieron cabida para que sean gobierno 4 años. Nos va a salir muy caro.

2 Me gusta

Los kirchneristas son defensores del terrorismo. Defensores de montoneros (muchos de ellos directamente participes), defensores de los mapuches, defensores de los narcos, de los asesinos y violadores. Como no vas a odiarlos?

9 Me gusta

Yo odio a los violadores y sin embargo no hago de mi vida una oda al odio hacia ellos.

1 me gusta

me comentaba un amigo que tiene una pyme alla en estados unidos, vos queres poner una Pyme siendo extranjero? barbaro, tenes que primero llenar una linda fila de papeles, y poner 120 mil dolares de base, otra cosa, vos queres contratar gente? bueno tenes que poner de manera certificada lo que estas buscando, y durante dos meses minimo la prioridad la tienen los nacidos en estados unidos para cubrir el puesto.

aca viene cualquier veneco a poner un negocio de arepas, y trae a su banda de narcos

4 Me gusta

Vieron el video de Maduro anunciando la Navidad devuelta en octubre mientras tiene al 96% de la poblacion cagandose de hambre?

Da verguenza ajena

5 Me gusta

A mí los votantes de Cambiemos me dijeron que para poner acá una PYME te hacen un lío bárbaro y es mejor en consecuencia buscar planes.

¿A quién le creo?

Maduro es un impresentable.

No pero, ¿Qué carajo tiene que ver con Alberto Fernández?

Sería lo ideal, quien no querría votar a alguien con ganas en vez de votar para sacar al otro o al menos peor?

El porcentaje de gente que vota por odio como base, en general lo genera la misma política principalmente cagándole la vida a la gente, después los medios manipuladores y después viene su odio irracional o anti X partido por algún mambo personal.

La política argentina es la responsable número uno. No hay forma de no tener en cuenta la decadencia que formaron y eso trae consecuencias en la gente.

Demasiada gente a la que le arruinaron la vida de una u otra manera y en distintos niveles desde hace casi 40 años.

3 Me gusta

Sin dudas con eso generás una mejora a nivel corrupción que es gravísimo, pero te queda el problemón de lo que son los proyectos políticos inviables que tienen todos estos partidos.

Son malos proyectos sin futuro a largo plazo, con alguna que otra cosa piola en el medio entre malas decisiones.

Otra vez con la pelotudez de que la gente vota por lo que le dicen los medios. A ver muchachos son libres de pensar lo que quieran, pero para qué verga vienen a un foro de discusión si tienen ese razonamiento? Para leerse a ustedes mismos?

4 Me gusta

Es que el problema que tenemos como sociedad es que no nos ponemos a pensar más de 5 segundos a quién estamos votando. Solamente decimos “este odia a los K, tiene mi voto”.(“este” siendo aquel político que tiene más poder mediático).

Si fuese al revés, y fuesen Milei y Espert los que se desfilan 24 horas al día, 7 días a la semana por Canal 13 y LN+, ellos hubiesen ganado a nivel país.

Mismo digo, si los K tuviesen el blindaje mediático de Clarín, no los sacás del poder ni a palos. El poder de los medios es muy peligroso, de ahí que le tenga tanta bronca al multimedios que se hace el boludo diciendo “¿qué poder? no tengo poder yo”.

No se eh, te diría que la inmensa mayoría de la gente de clase media/alta no le da ni pelota a la nutrición o a qué tienen los productos que compran. Solo que como la dieta es más variada no se nota tanto.

La banda del institurro Patrea lo sigue defendiendo. Imaginate si lo que hace Maduro lo hiciera el presidente de Chile, la indignación de estos muchachos con comunicados todos los días sobre el horror de Chile.

Pero la pobreza les duele solo si la genera la derecha.

Enfrente similar, las protestas en Chile y Colombia resulta que no es la gente, son armadas por la izquierda.

Nos toman de pelotudos todos. De verdad no entiendo como se ignoran estas cosas a la hora de defender a estas dos bandas en este tipo de cosas.

1 me gusta

Por algo siempre digo que el periodismo es lo mas nefasto de Argentina después de la política partidaria y la justicia.

Jajaja qué tiene que ver qué en un mes se vote? Es una medida que no te suma ni te resta medio voto, hay que aprobarla, no busques excusas para justificar al macrismo man

2 Me gusta

El tema indemnizaciones merece un debate mucho más profundo, no se lo puede juzgar a la ligera. El despido en la Argentina es un costo muy caro a nivel empresa; la doble indemnización es directamente un despropósito. Habría que buscar un punto de equilibrio.

Te comento que en países como Alemania, Estados Unidos, Dinamarca o Austria, que tienen tasas de indemnización mínimas, tienen también mucha menos desocupación.

Es indudable que a un porcentaje importante, no le define el voto si querés a la mayoría, pero ayuda a formar opinión, que con un par de discursos del político te lo vas llevando para tu lado.

El periodismo mercenario es clave para el partido político que defiende. Lo de LN+ y C5N es clarísimo, son para formar opinión y captar gente, y lo logran, fijate la cantidad de gente que admira a esos periodistas, y mucha gente vota para parecer y pertenecer.

Ahora, si el gobierno hace bien las cosas, de poco sirve el periodismo para cambiar el voto, si la gente está bien lo mas probable es que siga votando al gobierno actual.

El tema es que la gente siempre en general es perjudicada y ahí aparece el laburo de estos chupasangre de pautas oficiales.

1 me gusta

Porque no están en el gobierno.

Ah no, me olvidaba de Alperovich, mala mía. Me pregunto qué partido lo bancará.

1 me gusta

¿Es un chiste?
Igual te lo agrego en la lista, no es la primera vez que planteás tan inocentemente que todo es lo mismo hoy que hace dos meses o dentro de tres :+1:

Amén que ya te expliqué porqué se trabó, por culpa de ambos partidos