Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

la pobreza es problema del pobre no del resto, lo que no esta justificado es que el laburante los tengamos que mantener con impuestos y planes. EEUU esta lleno de Homeless, plagado. Sin embargo la asistencia social es minima

En EEUU se ve la pobreza de forma distinta. Aca se dramatiza, se arma una tele-novela y alla se los ve como vagos o gente con problemas mentales (lo cual es verdad). Esa es la diferencia

Hay lugares de EEUU que parece un apocalipsis zombie directamente y al lado un tipo con Lamborghini

1 me gusta

El concepto de democracia de Cambiemos es “unirse contra el Kirchnerismo”, cuando lo ideal sería permitir que surjan ideas y propuestas diferentes, y que gane realmente el que la gente quiera, en lugar de votar contra el que la gente no quiere.

La democracia sería mucho mejor si la gente hiciera eso, en lugar de votar por pelotudos como Macri o Milei.

5 Me gusta

El punto es el mismo, el voto castigo. Lamentablemente por eso gano y pierde otro. El segundo párrafo no sabría que responderte la verdad, es algo que me pregunto siempre, pero a veces no hay blindaje mediático que valga…

Aunque no es lo mismo que te blinde C5N a que te blinde todo el grupo Clarin, eso también es verdad.

Sin embargo, la existencia misma de Cambiemos se debe a todo el aparato mediático, y hoy en día son candidatos serios, eso habla bastante sobre la situación actual…

2 Me gusta

Con el gato se entiende, pero con el león no, si me decís que son las mismas propuestas que el PRO perdóna pero estás errado.

La gente que vota a Milei lo vota porque quiere, no para bajar a alguien. Vota por convicción o porque quiere otra cosa.

Para voto bronca y seguir en la misma, se vota a los K o a los M.

4 Me gusta

El minuto a minuto de la sinagoga militante en el informe diario…:laughing:

18 Me gusta

Igual lo votan porque es para diputado que no pincha ni corta …ahora a la hora de ser presidente te toca este loco que te quema hasta la bandera y te cierra los hospitales .

Lo que más valoro es que dice lo que va a hacer …nada que ver con el pro que chamuyo con le "revolución de la alegría " y solo trajo hambre y muerte

Dirigentes potables y de los impresentables hay en todos los partidos, yo en principio no excluyo a nadie. Soy peronista, así que por ideología no me representan demasiado ni JxC ni los K, ninguno de ambos con los dirigentes que tienen hoy en día hace demasiado por el ispa, sino por estar en el poder. De modo tal que TODO lo de politiquería que le podés criticar a unos, se lo podés criticar a los de enfrente, sin la más mínima duda.

Igual, lo que vale es la GESTIÓN. Si lo más grave que puedo decir de un dirigente es que se muda de CABA a Provincia o viceversa (como creo que hizo Axel K) pero depués labura bien, sería anecdótico.

me acuerdo que menem en los 90s le dio todas las facilidades a las empresas y empresaurios argentos para modernizarse y competir, decidieron fugársela y llorar despues, me dan asco.

1 me gusta

Lo que está mal es dar por hecho que alguien vota por ‘el monólogo de Echecopar’ y no porque el sueldo se le deterioró porque todo aumenta de modo imparable, porque no pudo despedir a sus parientes mientras el presi estaba de joda, porque liberaron delincuentes (inclusive algunos dirigentes) con la excusa de que se podían contagiar y nunca volvieron a estar presos, porque por una postura ideológica se demoró 8 meses en traer una vacuna que hubiese salvado vidas de familiares y amigos mientras en paralelo había vacunados VIP, porque tienen hijos que tuvieron problemas psicológicos por la falta de escuela más de un año y medio y se profundizó el analfabetismo, porque tuvimos una de las cuarentenas más largas del planeta y los mismos (o peores) índices de mortandad que países que tuvieron mucha más apertura, etc., etc., etc., etc.
Y conste que te mencioné cosas que integrantes de tu propio gobierno reconocen abiertamente.

2 Me gusta
1 me gusta

Si esto es cierto, queda claro que estas cosas hay que pensarlas con mucho más detenimiento, NO aprobarlas a las apuradas porque en un mes se vota, @Millonario80

2 Me gusta

esta agenda es compartida por el 90 % del abanico político con los K y la oposición a la cabeza .

lo de la boleta unica esta bien, nos ahorra un monton de plata en imprimir boletas para cada candidato, colectora, payaso que se presente

4 Me gusta

Mientras tanto, una de las referentes del engendro amarillo, hablando de eliminar las indemizaciones…Pobres los trabajadores con estos inútiles si vuelven al gobierno…

3 Me gusta

Y también esto nunca lo van a hacer los K, porque varios de sus integrantes, fueron partícipes de este echo, como un tal Kunkel por nombrar a uno…Y eso que fué un echo en pleno gobierno democrático peronista…

Y la paradoja de este echo es que:
Una suerte bastante distinta a la que tuvieron los parientes de los montoneros que a sangre y fuego quisieron tomar el Regimiento de Monte 29 de Formosa. De los 13 guerrilleros muertos en el ataque montonero, familiares de al menos 9 de ellos cobraron entre 2001 y 2014 cerca de 81 millones y medio de pesos a valores actualizados por inflación. Además fueron reconocidos como víctimas del terrorismo de Estado -pese a que se levantaron en armas contra un gobierno democrático- y figuran en el Parque de la Memoria.

Una verdadera hijaputez de estos políticos…Sigan votando a montoneros, que así nos va…

5 Me gusta

Alberto nos quiere dar una vida más sana, feminista, gay friendly y ecológica. Les pibis del fore lo vamos a votar.

3 Me gusta

Tenés razón y me corrijo. Pero no te creas que Milei es tan distinto a Cambiemos en lo que se refiere a su odio acérrimo por el Kirchnerismo, eh. Milei levanta MUCHÍSIMA gente con su discurso de cagar a los políticos a patadas en el culo. No hubiese llegado tan lejos como llegó si fuese menos bruto y agresivo a la hora de hablar.

4 Me gusta

que bonito, quitemosle derechos a los laburantes.

anda a hacer dieta gorda bufarra

1 me gusta

Pero eso no es porque no ves una etiqueta negra.