No compro nada de esto.
No digo que sea fake, pero no tengo la más mínima data que me haga ver que esto es algo más que un flasheo de algún delirante.
La verdad que si una potencia económica y militar como Inglaterra se pone a financiar a un grupo de ignotos que aparecen cada tanto a romper las bolas, muy potencia no sería.
Dolarizar la economía
Hacer “desaparecer” a los planeros y delincuentes, el fin justifica los medios
Prohibir emitir
El que no trabaja en actividad privada, no come
Reducir el congreso
Echar a venezolanos, paraguayos y bolivianos
No aceptar emigrantes gratis
En ese momento militarmente los superabamos claramente. Ellos siguieron invirtiendo nosotros nos vinimos abajo
financiaba a los gurkhas en malvinas y su imperio se construyo dividiendo y gobernando por las buenas o por las malas , pero siempre dividiendo y generando conflictos donde no existían .
lo mismo que los romanos .
personalmente en este tema no creo en la injerencia inglesa .
lo que si me parece raro , muy extraño , es que ustedes no le apunten a un enemigo externo en relacion al conflicto con los mapuches y que en paralelo apoyen de palabra y en los hechos a estos delincuentes .
históricamente los K siempre denunciaban a los intereses externos , foráneos, apátridas , colonialistas e imperialistas e internamente combatían a sus socios . el campo , la oligarquía , los medios hegemónicos , los empresarios , la inflación , la oposición , los monopolios etc etc etc .
es muy raro todo esto …según el gobierno todo se resume en …"un puñado de loquitos que no significan una amenaza para la soberanía ".
dicen las malas lenguas que los mapuches no trabajan solos , que están apoyados por algunos viejos integrantes de montoneros y por personajes del cono urbano .
deben ser muy buenos porque desde hace meses no hay un solo detenido .jajajaaaa.
no cierra por ningún lado esta historia .
hace años que me saque de encima el odio hacia los chilenos , en una época era terrible , sobre todo durante los 70 y 80 .
No se te entiende nada, pero no. Nadie del peronismo ve un enemigo externo en los mapuches, y mucho menos los equipara con la oligarquía, el imperialismo y no se cuánto. Es todo un delirio que no se de donde lo sacaste.
Repito, quieren entender las problemáticas de los pueblos originarios? Vengan a la Patagonia y hablen con todos los sectores y equipos interdisciplinarios que están en el tema. Dejen de leer los diarios.
se nota que los que no entienden nada sobre los pueblos originarios son los integrantes del gobierno .
raro raro raro , a los pacíficos pueblos originarios del norte los tratan y maltratan como a ratas y a estos hijos de puta violentos que para colmo no reconocen al estado argentino misteriosamente los protegen . desde nuestro embajador en chile , funcionarios de primera linea y personajes “avatares” de cristina
como mierda podes sentarte a dialogar con violentos y criminales que hasta cagaron a piedrazos a la gobernadora .
con los delincuentes no se negocia , se los detiene , se los procesa y se los condena si corresponde , punto .
no hace falta leer los diarios , estamos en el año 2021 y con un simple celular te enteras de todo . imágenes , videos , declaraciones de argentinos que la pasan mal .
es imposible frenar la realidad .
nadie en esta bolsa de gatos llamada gobierno ve a los mapuches como un enemigo ni externo ni interno .
como dijeron por acá , este tema es una pelotudez . jaja
Nadie habló del peronismo, solo de los K
es muy extraño el comportamiento del gobierno en todo esto , esta pasividad y neutralidad me hace pensar que este desastre es todo de ellos .
hoy o ayer el ministro de seguridad de la nacíon " anibal fernandez" aprovecho al tema mapuche para pegarle a macri con otra mentira .
dijo … el gobierno es muy cuidadoso en este tema porque no queremos que se repita otro caso maldonado .
sin palabras !!!.
para el orto , si tiene el culo limpio que se presente y declare como dios manda , flor de hdp que se aprovecha de las debilidades del codigo penal .
si le pasa a cualquiera de nosotros nos pasan a buscar a las 24 horas .
son todos o casi todos la misma mierda y esta decisión le puede costar caro a su frente político.
Argentina es el pais mas corrupto del planeta tierra, esperen sentados si quieren ver a Macri en canada kjjjjjjj
Todos son corruptos, y me van a saltar con que la izquierda blablabla. Los zurdos nunca manejaron caja de verdad, el dia que lo hagan se van a llevar hasta el agua de los floreros.
Te cuento que ya lo respondí más arriba. Ni Mauricio ni la Cris tienen que esquivar a la Justicia: nada de evasivas ni de escritos. A declarar ante el juez y responder cada pregunta como corresponde. Y si hay cárcel, que la haya.
Igual dijo que el jueves 28 se iba a presentar. Esperemos que así sea
Ningún político debería tener privilegios ni fueros.
No señor, no lo voté a Néstor K
¡Este MaxiConsumo es el Nazi de siempre! Haberlo dicho antes.
Al listadoooooooo . . .