Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Dejame de joder jajajajajaja

4 Me gusta

Qué pasó con tu otra cuenta Maxi?

1 me gusta

Como van a banear a Maxi dementes? tiene como 15 años en el foro infelices.

1 me gusta

Aca en este país hacen los deberes del imperio, no hay excusas para bombardear las unicas bombas son las que agrandan la deuda externa, pero tienen que haber “motivos” para que culturalmente nos vayamos despojando de lo nuestro, es un ataque cultural y divisorio.

La única que le faltaba.

Es evasor, contrabandista, chorro, endeudador serial, inflacionario, vago, pelotudo, y ahora para rematarla es PRÓFUGO de la justicia.

2 Me gusta

Es fácil, te explico: hacés doble clic en el nickname, donde dice ‘Normal’ (palabra que con él no aplica) elegís ‘Ignorado’, y cuando te pide seleccionar el plazo, ponés ‘Para siempre’. Listo.

1 me gusta

Y vos que te acomodas la corbata si para vos no es la foto…

7 Me gusta

La otra vez iba a preguntar o pregunté que onda el Nodio, si lo habían bajado o no. Como me gustaría un detalle de sus actuaciones, a ver que servicio le prestó a la comunidad y contrastado en la mesa de al lado el presupuesto de tan loable organismo.

Alguien tiene la información de donde ver el laburo de esta “gente”?

3 Me gusta

¿Jodeme matzi que te banearon la otra cuenta?
Estamos todos locos ya

5 Me gusta

Acá nadie pidió ban. Ni falta que hace.

Tampoco me lo creo eso de que lo banearon.

Sumale “mayor anti River conocido”, y no solo de palabras, de hecho.

Qué raro: conflicto sindical => se interrumpe la producción. Nunca vi nada parecido.

3 Me gusta

No te creas eh…

Siempre fue de boquilla eso.

Lleno el último casillero que le faltaba para ser como macri, el de vendepatria traidor hijo de mil puta.

2 Me gusta

Menem casi se muere sentado en su banca en libertad y multimillonario , cristina , macri , y compañía .
siempre caen los soldados obedientes , maria julia , alderete , miceli , lopez , jaime , etc etc . sin dudas todos corruptos . pero la cabeza de la serpiente no se toca .

3 Me gusta

si , en la mayoría de los casos . pero los soldaditos se lo creen , los que van y prenden fuego a propiedades , empresas , maquinarias , emprendimientos inmobiliarios , complejos de turismo , casas y propiedades publicas no son los viejos del instituto patria . es un juego peligroso y mucho mas en este contexto .
estos hijos de puta del gobierno no tienen limites . todo este culebrón es muy extraño , muy raro .
rio negro , Neuquén y Chubut sufriendo a los mapuches y santa cruz NO .
algún día se va a conocer la verdad.

2 Me gusta

casi no tenían fuerza aérea y sus pocos aviones eran piloteados en muchos casos por profesionales extranjeros mercenarios.
si en malvinas fuimos un dolor de huevos para los ingleses y los estados unidos imagínate lo que hubiese pasado entrando en guerra contra los chilenos en territorio continental .
hoy , si se lo proponen se quedan con la Patagonia sin derramar una sola gota de sangre y con este gobierno mucho peor .
me lo imagino al canciller entregándoles las llaves de Bariloche jajajajaaaaaaaaaa
y a la justicia argentina procesando a un teniente por dispararle por la espalda a un chileno .

2 Me gusta

Este tipo es parte del estado hoy. Yo me había olvidado de donde venía. Después preguntense porque la gente quiere sacar a estos tipos de ahí arriba. O porque peronistas no quieren saber nada con los K.

No veo mucha diferencia a Macri metiendo a los CEOS, estos estúpidos te meten gente de mierda peligrosa, gravísimo también. Por algo digo que son dos banditas de impresentables.

Claramente ni el macrismo ni el kirchnerismo son solución de nada, solo te infectan el estado de basura. Con ideas que no funcionan ni van a funcionar.

Quién es Emilio Pérsico, el funcionario que controla un millón de planes sociales y quiere “llenar la política de pobres”

Formó parte de la organización guerrillera Montoneros. Fundó Quebracho, la violenta organización que usaba bombas molotov en los años ‘90. Amigo del papa Francisco, es el referente del Movimiento Evita. Se enfrentó a Cristina Kirchner y se reconcilió. Vive en la casa que era de Mario Firmenich

Como no se va a reconciliar si te aseguran un choreo espectacular en el estado con un negocio que nadie controla. Terribles lacras los dos.

4 Me gusta

Ese tipo vive de los planes sociales pero vive bien a diferencia de los que los reciben, logico que quiera un pais lleno de estos. Una de las lacras mas grandes

2 Me gusta