Ya se sabe hace rato quién está detrás de esto. El enemigo de siempre, el que toda la vida estuvo obsesionado con apoderarse de nuestro país, y particularmente de nuestro sur: La reputa y mal cogida INGLATERRA.
Decime por favor que es fake esa imagen.
Lo mismo hizo Mauricio en el gobierno anterior. Argentina cíclica.
carloto es cristina .
y el gobierno nacional y popular para que lado patea ??.
Para el lado de los ingleses obviamente. Y pensar que después los caraduras andan tratando de vende patria a todo el mundo, cuando ellos son los primeros traidores a la patria.
Y el gordo de mierda que tenemos de “presidente” parece que no se quiere quedar atrás de su ídolo Alfonsín, en cuanto a regalar soberanía nacional a los chilenos se refiera.
Una buena: se normaliza el funcionamiento del Banco Provincia
A mí no me queda tan obvio. Políticamente, es un gobierno totalmente alineado con Venezuela, Cuba, Nicaragua, Irán, China, Rusia. Sobran los hechos que así lo demuestran.
Tal vez no sea una alianza a nivel países con Inglaterra, sino más a nivel empresarios y comerciantes multimillonarios con los que hacen negociados en el sur. Sonaría más razonable, pero no lo tengo muy claro.
los K se encierran solitos en sus propios quilombos . por un lado intentan disciplinar a provincias gobernadas por la oposición marginándolas de cualquier ayuda o respaldo , inclusive a costa de la entrega de soberanía , van a fondo rompa lo que se rompa .
lo mismo le paso a DE LA SOTA cuando solicito apoyo nacional durante los saqueos con muertos en córdoba mientras esta hija de puta movía el culo arriba de un escenario .
apoyo que nunca fue autorizado .
Ni siquiera la medallita de los ddhh, xq sino estarían tirando para Venezuela Nicaragua, no hubieran hecho el quilombo de Guernica, ni hablar de los abusos de la cuarentena, son bastante selectivos con su visión progre de Palermo de ddhh, y no dejan en claro en torno a q esa selectividad, xq sencillamente no tiene sentido, se hacen los pro minorías y hay un pibe trans que no aparece hace un año y ni se calientan en buscarlo, se hacen los pro villas y ahí los tenés, mandaron a cagar a palos a los q ocuparon Guernica, y así con todo,son una contradicción constante
aclaro . para que se entienda , no me consta el tema del apoyo británico a los mapuches truchos . no lo descarto pero tampoco lo puedo confirmar 100%.
lo que intente dar a entender es que el gobierno al apoyar a estos terroristas de cuarta esta abriendo varios frentes internos que le dan argumentos a sectores nacionalistas de derecha y de izquierda que le van a votar en contra .
repito . no me consta , pero están haciendo todo lo necesario para complicarse la vida y reforzar esa teoría .
¿De izquierda? No veo porqué, qué le podría reprochar la izquierda
Igual, no había chance ni hubo jamás de anexar Chile. Siempre fueron gente belicosa tanto la república como los araucanos.
porque según algunos sectores nacionalistas de derecha " centurión , cuneo y algunos peronistas " los mapuches están apoyados y financiados por los ingleses .
y si nombramos a los ingleses también se suman la izquierda .
creo que lo dice irónicamente . cuando hice la colimba en el año 1978 nos decían que teníamos que sacudirles la cordillera para que terminen nadando en el pacifico.
jajaa
Juju como se pusieron los anti peronistas del foro
Na. Es algo que a todos los argentinos nos gustaría, pero no iba a pasar ni en nuestros sueños más húmedos.