Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

A mí no me queda claro si repudiás (y si repudiaste en su momento) o no las marchas por Maldonado, que es de lo que estamos hablando.

Jajajaj dale hijo de puta, cómo vas a comparar a Jonas Huala tirando palos y piedras a un móvil de la policía local con la ETA.

2 Me gusta

Que vuelvan los trenes (y con vías en condiciones) a todos los centros turísticos del país a los que hoy no llega, por Dios. Es una manera fantástica (y económica) de viajar.

2 Me gusta

pero entonces, segun vos, la “plandemia” termino??? igual coincido en que es un tema que, particularmente, me chupa un huevo per se. pero no por sus nefastas “consecuencias”, gracias a los desmadres de los “cientificos”…

Bueno, mientras no salgan como los miembros chilenos del grupo autodenominado mapuches de la CAM, podemos decir que solo tiran piedras, aunque saben usar bidones de compubstible para incendiar lo que no les pertenece…Esperemos que esta foto no se repita acá…

1 me gusta

ya veo que los “mapuches” los sacan cagando a los “gendarmes”, para “alegria” de todos los “cientificos” nefastos estos…xd

2 Me gusta

los filo “cientificos” sabran que esto “explota” no??? “hiper” + mega a la puerta de la “esquina” con la “emision” que se mandaron…ya no saben que hacer, completamente “perdidos” estan y tirando “manotazos” al aire…xd ya no se si llegan a nov los “cientificos”… que desastre son estos impresantebles, mamitaposho… pero el “genero” y los “mapuches” bien, quedemonos mas que “tranquilos”… :joy:

1 me gusta

muy bueno y que se sostenga , ojala que no termine como otras iniciativas que empezaron y terminaron en uno o dos viajes .

estas en pedo , quemaron y destruyeron casas , maquinarias , propiedades publicas y privadas , parques nacionales , no reconocen al estado argentino , en chile asesinaron a un matrimonio de ancianos .
solo te falta proponer que se los utilice como atractivo turístico .
estos fenómenos son muy dinámicos . por ejemplo ; la violencia política de los 70 empezó en los 60 con el asesinato de vandor y aramburu y mira como termino .
estamos todos locos ? , en chile hay toque de queda y en argentina los invitan a pasar y a ponerse cómodos .

3 Me gusta

Esto igual es un poco contradictorio… dice que es un conflicto local como queriendose lavar las manos y decir que el gobierno no se va a meter pero despues lo manda a Bielsa para defender al mapuche preso y pedir que lo manden a Argentina… o sea, te vas a meter o no te vas a meter?

5 Me gusta

has “domado”, mis sinceras felicitaciones…xd

Si un grupito de loquitos se quiere apropiar de puerto madero o nordelta y andan quemando casas y la via publica ahi estara gerdarmeria militares policia y todo lo q sea para reprimir y terminar con el vandalismo, sin estar midiendo que le toca a nacion o provincia/capital.

3 Me gusta
¿Es Alberto el mejor presidente de la historia?
  • Si
  • No
  • Tal vez
  • Quizás
  • Es relativo
  • Obviamente

0 votantes

Lo peor de todo es que los gobiernos (argentino y chileno) no se dan cuenta que estos “mapuches” están dando pie para que vuelva a pasar lo que pasó en la década del 70 en ambos países.

2 Me gusta

Y si, yo también puedo prender fuego un bidón de nafta.

Los “mapuches” son vándalos, no terroristas. Si la CAM operase acá como en Chile, la secesión ya estaría completa de facto, como mínimo.

1 me gusta

En Chile los cagan a balazos.

3 Me gusta

Bastante poquito al lado de la ETA, que tenía armamento de guerra para la época.

Chile =/= Argentina. En Chile está la CAM, que si es como la ETA en algún punto. Acá está la RAM, una organización ficticia usada para denominar a un grupo de vándalos que no hacen nada distinto de lo que hacen los punteros del Conurbano profundo con las tomas.

Si, pero solo en nuestro país en el cual ya varios integrantes de este gobierno y los autollamados organismos de derechos humanos junto a Vervitsky con su ONG y Perez Esquivel, le prestan apoyo de todo tipo, avalando sus acciones. Mientras que el gobierno chileno,optó por enfrentar el problema en forma directa y sin empezar a pensar que pueden decir las ONG de ese país…

1 me gusta

¿Eso quién lo dice?.

¿Dónde, en qué texto, están estandarizados los mínimos de daño para que una organización violenta que hace atentados y manifiesta posturas políticas contrarias al país, sea o no considerada terrorista?

por ahora .