Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Terroristas son los que aplican el terror para intimidar y conseguir sus objetivos, en este caso políticos de obtener tierras y una autonomía que los reconozca como otro país, ya que ellos no reconocen a la Argentina como entidad, como lo han dicho su lider el delincuente que esta preso en Chile y sus otros seguidores. No necesitas estar armado hasta los dientes para hacer actos terroristas.

1 me gusta

Justo lo que cité antes. Esta gente está definida en el punto 3.

1 me gusta

Los empresarios de las más grandes empresas alimenticias están amenazando con desabastecimiento.
. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines…

Si, pero parece que a algunos les cae simpáticos estos mapuches truchos, que encima ni los descendientes de mapuches verdaderos los aguantan y los detestan, porque hacen quedar mal a una comunidad que trabaja, esta socialmente integrada y se sienten tan argentinos como muchos otros de otras etnias que viven pacíficamente en nuestro país…

1 me gusta

No quiero ni leer lo que escribio en la carta esa. Seguro otro más de sus ya célebres errores no forzados.

8 Me gusta

Se les aplica la ley y se termina el conflicto. el tema es tener el coraje y la decisión para hacerlo, pero como vemos, este gobierno fluctúa entre dos opciones constantemente, en cada uno de los inconvenientes o problemas que existen, así salen diciendo a la mañana una cosa y a la tarde otra…

1 me gusta

Los operadores turísticos no son tan optimistas:

2 Me gusta

en la Patagonia argentina hay una amenaza de índole “federal” impulsada por violentos organizados y apoyados desde adentro .
están reclamando violentamente territorio argentino y desconocen al estado .
que duda cabe ? .
cuesta creer que no nos pongamos de acuerdo en este tema .

3 Me gusta

Estela de Carlotto defendió a los mapuches: “Si tenemos que ayudarlos, cuenten con nosotros”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo criticó las declaraciones de la gobernadora Carreras: “¿Quiénes son los terroristas? Los que roban, no los que reclaman lo propio”.

Los Kirchneristas están enfermos de la cabeza

11 Me gusta

hay q “barrerlos” a estos “cientificos” nefastos en nov, ellos quieren barrer con el “pais” q queda…q manga de impresentables… encima esta lleno de viejos, viejas y viejes de.mierda con olor a pis, caca y podrido, la puta q los remil parioooooooo…xd

2 Me gusta

Algunos responsables de las comunas del sur no están muy de acuerdo con la carta del presidente sobre el tema de los mapuches truchos…Y estan reflejadas en diarios de esas zonas, que casualmente los de CABA no levantan…

https://www.elchubut.com.ar/regionales/2021-10-20-22-46-0-massoni-no-vamos-a-permitir-cortes-de-ruta-ni-usurpaciones

También tenemos a la impresentable vocera presidencial, dciendo lo suyo…Y eso que a esta señora le pagan un sueldo de nivel “ministerial”, que generoso que es este país…

Ante una pregunta, la portavoz con rango ministerial Gabriela Cerrutti -que debutó ayer en su función ante los periodistas- remarcó que “el conflicto que se desarrolla no es un conflicto que tenga que ver con la propiedad privada, es un conflicto que tiene que ver con la historia de este país y con los diferentes conflictos de quienes se sienten propietarios de determinadas tierras ”. “Incluso algunas de las tierras no son propiedad privada sino que son propiedad del Estado nacional como es el caso de los Parques Nacionales. No está en discusión la propiedad privada en este caso”.

“Es un conflicto que tiene que resolver la gobernadora, que tiene fuerzas la provincia para poder controlar y prevenir, y esperamos que se resuelva en los mejores términos posibles. Es un conflicto que tiene parte judicial, que tiene una cuestión de territorialidad y de etnias, historias y una cantidad de cosas que están envueltas en ese conflicto”, planteó la vocera en Casa de Gobierno.

Claro para esta señora los “Parques Nacionales” son un problema de la provincia, cuando en realidad es un problema su ocupación por personas que no tienen ninguna entidad para hacerlo, del gobierno nacional, por eso son parques nacionales…“Y es la vocera presidencial”…

5 Me gusta

cdo tu “enemigo” se “equivoque”, no lo interrumpas…dice una “maxima politica”, querido “gabrielito”…xd

2 Me gusta

Es que para algunos, esta primero la “ideología” y después el país…

4 Me gusta

Por lo menos fue honesta: blanqueó de qué lado están los K.

8 Me gusta

Y esta mujer todavía dice defender los “derechos humanos”, poco a poco se les cae la careta a este tipo de individuos…Solo le falta ir a piquetear en el sur por un grupo que ni reconoce la soberanía argenrina del suelo que pisan…“Y lo grave que esta señora fué maestra, me imagino lo que le debe de haber enseñado a sus probres alumnos si cree que estos mapuches truchos tienen derechos de crear un estado propio dentro de la Argentina”…

4 Me gusta

¿Che por qué será que esta página mapuche está en inglés y no es mapudungún?

3 Me gusta

Coincido. Lo mismo las empresas que dan laburo decente a miles de familias y alimentan a millones de argentinos que se tienen que bancar estas medidas del gobierno que saben muy bien que siempre fracasaron, que los que siembran terror incendiando Parques Nacionales, casas y establecimientos desconociendo a la República Argentina, declarándose no argentinos y reclamando para sí la Patagonia.

Dios mío, las cosas que hay que leer . . .

1 me gusta

Porque la banca la inteligencia británica y los incautos creen que es una organización armada por mapuches reales…Esto se estructuró con mucha guita después de la guerra de Malvinas, cuando los britanicos determinaron que nosotros somos el enemigo en el sur de este continente…

1 me gusta

mira el mapa que reflejan acá, quieren agarrar todo desde bahia blanca para abajo. Avisenle al gobierno que eso incluye las tierras de lazaro baez (cristina) también, capaz que recapacitan

6 Me gusta

Hace unos días puse acá y me hice cargo de que vote a Alberto pensando que era algo mejor.
Si en un futuro se me pasa por la cabeza volver a votarlo a el a cualquier otro candidato que pongan, que alguien por favor me corte las manos.

8 Me gusta