Lógico, dónde me viste a mi pedir que intervengan la provincia cuando se ahogó ese hippie?
Pedir la intervención no, directamente tratar de asesina a Patricia Bullrich. Si no vos, toda la gente que vota como vos y se movilizó contra el gobierno por esa pelotudez.
De Neuquén capital. Acá cerca no hay bardo como en la comarca o peor, el sur de Chile, pero hay varios grupos cercanos a Vaca muerta que viven cortando accesos a yacimientos. Tienen negociaciones permanentes con el gobierno y las empresas y la mayoría del tiempo no pasa nada. Muchos de los grupos arman quilombo (como cualquier piquete o corte nomás) porque les han prometido desde todos los gobiernos nacionales y provinciales tierras que son parte del relevamiento que se iba a hacer por ley (26160 creo que es) y nunca se completó y quedaron en la lona. Y está el tema de sus creencias y reclamos históricos. Es muy complejo como para el reduccionismo que se hace desde los medios de la capital.
es como minimizar o poner en duda a la inseguridad en el gran buenos aires porque todavía no te toco perder .
no es una boludez , es muy jodido lo que esta pasando en una comunidad tan pequeña , no son 15 millones de personas apretadas .
por ultimo , yo solo dije que no llevaría a mi familia de vacaciones a esa zona caliente .
Es increíble que haya gente que normalice los piquetes y los cortes de ruta. Acá, en el interior o donde sea.
Por suerte, en el poder tienen fecha de vencimiento.
Vas, mandas unos gendarmes a este patrullen un par de meses, sale en las noticias y no te putea nadie.
Mandas una carta diciendo que no te corresponde, aún mandando gendarmes, quedas como un pelotudo que banca delicuentes.
Hay que parecer, además de ser.
No era montonera esa ? Creí haberte leído que eran asesinos esos, no estoy seguro. Supuse que incluias a Pato en los asesinos o por algún motivo ella está exceptuada?
nooooo ., no dije eso , lo que intente explicar es que ustedes descartan el tema (mapuches apoyados por Inglaterra) porque el gobierno es de su color político .
si el presidente fuese larreta , vidal , o milei el relato seria totalmente distinto .
"EL GOBIERNO ESTA PARALIZADO PORQUE DETRAS DE LOS MAPUCHES ESTAN LOS NEGOICIADOS CON LOS ANGLOSAJONES COLONIALISTAS E IMPERIALISTAS .
es asi .
Espert, vos?
hasta hace 1 mes y “moneditas” eso nos decian los “cientificos”, pq ademas se venia la “temible” delta…xd dp de la “paliza” que se comieron retrocedieron en “chancletas” y hasta les prohibieron a sus “candidatos” utilizar terminos como: “restricciones”, cuarentonta y “similares”…y es mas, por el “manejo” de la “plandemia” es que hoy tenemos 4x10^6 nuevos “desocupados”, cientos de miles de empresas en “quiebra”, estamos al borde de una “hiper”, una mega devaluacion, etc etc…todas cosas que vamos a “padecer” en los prox 4 años gracias a los “cientificos”, indudablemente…
Nada de lo que escribiste responde a mi pregunta.
como que no??? te estoy diciendo que: “si, lo sera” (entre otros quilombos obvio)
Jajaja. Desastre.
Hablame un poco en serio.
La trataron de asesina por el hippie, no por su pasado. Y vos lo sabés y pese a eso desviaste la charla a pura tendenciosidad. Venime a hablar de Infobae y los medios después
Pero es asesina o no para vos? No me queda claro.
Jajajajaja esa no me la esperaba, una llama con una ametralladora…Este debe ser lo que el ministro de defensa dijo que era el nuevo equipamiento de las Fuerzas Armadas, jajajajajaja…Los ingleses se deben de estar recagando de risa y ni hablar los chilenos…