En otro tema, ayer hubo ataques mapuches una vez mas, la gobernadora de pidio ayuda de la federal y Anibal se lo nego
Hijos de remil butas
Al fin y al cabo al gente si es tarada, porque termina comiéndose el buzón que le venden los TN, los Lanata y esa mierda que son los únicos que crearon la grieta. Terminan votando por que le dan letra de algún medio y no por convicción.
Jajaja ya directamente le sale a mamar el glande a cualquier ciruja que pasa por la calle con tal de ganar un voto, derrotadísimos
Esta es otra subestimacion comun de los K… para ellos cualquiera que no vota a los K no tiene conviccion, solo es manipulado por los medios.
Ahora todo votante K es un votante con plenas convicciones y que no es manipulado
En 2015 votaron por el mal menor, muchos lo confesaron y que mejor ejemplo de esto que ahora en 2021 con el voto castigo como le dicen ellos, el único castigo va a ser fumarse otra vez a la runfla de hijos de mil puta de amarillo que todo un país rajo en 2019. Cómo gana Santilli en Provincia si jamás vivió en el GBA?’ Jamás pateo una calle de tierra el colorado ese, hizo toda su política en ciudad, simple, ganó porque la gente vota por votar o la gilada que escucha en la televisión o la radio.
Yo no voy a decir que la gente es tarada, pero que estos tipos mantienen una audiencia alta jugando contra los intereses de la propia masa de televidentes, no tengo dudas.
Porque son un desastre los ultimos años del oficiliasmo. Por eso gana. Dejen de tratar de pelotuda a la gente, parecen el macrismo. El gobierno se tiene que hacer cargo, basta de tomar a la gente de pelotuda
PD: en 2019 tambien se voto el mal menor y el voto castigo.
Que cagada lo de la ley de etiquetados, una pena, como siempre una camara de forros hijos de puta decidiendo en contra de la mayoria del pais. Una pena. Ojala se muera uno de todos los diputados hoy, como para alegrar un poco el dia.
Este gobierno apoya terroristas
El macrismo no dio quorum, y otros de bloques menores.
Estos son los paladines del diálogo, el consenso y la república dicen.
A ese le hace falta leer el rotulado, mirá lo que es, gordo lechón, se caga bien en todo. Se cagan en algo de información en un alimento, claro, fieles a su ideología, así mataron a Favaloro, así reprimieron a enfermeros en plena pandemia, reprimieron al personal del Borda, les jode lo del etiquetado frontal a los que viven picando veredas al pedo…
No está mal, no son medidas excluyentes. La pregunta es hoy, porque oponerse a esta ley?
¿¿¿Cuándo dije que tienen influencia???
Qué manera de hablar por hablar
Yo creo que entre los k hay una idea de que cualquier aceptación de política de ajuste o de corte “neoliberal” es votar contra tus intereses y por lo tanto sólo un manipulado puede hacer eso.
El punto es que ninguna idea o postura es 100% equivocada, siempre hay aspectos razonables. El tema de la inflación y su origen monetario es un postulado que eligió la derecha para sí y tiene un gran correlato lógico y factico.
Los k en vez de disputarse esa bandera aducen boludeces como la multicausalidad o la puja distributiva. Y eso no lo ven, no se ven a sí mismos como estafadores al usar ese argumento. Están entrampados, porque si admiten el argumento lógico de la emisión, tienen que admitir que hace falta un ajuste del gasto y eso va contra sus intereses reales y contra su imagen de “ajuste=facho”.
Después pierden las elecciones y se preguntan qué medio les lavó las cabeza a los votantes.
Y la verdad que la mentira a la larga de nota. También corrió para el forro del gato esto.
Coincido, son todos tarados menos los que votan a los K.
Entendés lo que querés. Está bien.
Por lo que leí, daban quórum a la ley a cambio de que el FdT tratase otras, y no quisieron.
O sea, más y más rosca.
El Frente de Izquierda no es de mi mayor simpatía, pero J C Giordano la pegó en esto: “tanto Cambiemos como el kirchnerismo hacen uso electoralista de esto”.