Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Estás exagerando, tenés razón en pedir los problemas principales de la gente como prioridad número 1, pero esto no influye, no es el ministerio del trans jugador de hockey femimasculino. Esto se saca y listo sin gastos extras ni perdidas de mas tiempo.

Y ayuda a lo que te puse, no digo que en todo, pero suma.

Le pifiás en decir que es un tema progre.

7 Me gusta

Igual lo de la etiqueta negra es horrible, no jodamos, parecería que cada paquete de galletitas es un atado de Malboro. Banco la iniciativa, pero creo que habría otras alternativas más potables, onda un semáforo, algo más gradual.

1 me gusta

Pero vos tenés varias marcas bajas, de alguna manera compiten por el precio o la calidad aunque sea mala. Al mismo precio el mismo pobre va a elegir al que sea mas sano, siempre algo bueno va a generar, o precio o mejora en la calidad. O sea de mínima no genera nada malo.

image

@Angel_Marcado

Los 100 más influyentes del año 2020

12. Jorge Lanata
15. Mirtha Legrand
34. Agustín Laje
35. Alfredo Leuco
38. Víctor Hugo Morales
42. Eduardo Feinmann
43. Clarín
44. Ángel Etchecopar
45. Roberto Navarro
49. Marcelo Longobardi
59. Gustavo Sylvestre
67. C5N
72. Juan José Campanella
84. Luis Majul
96. Nelson Castro
100. Diario La Nación

En otras palabras, de 16 periodistas/diarios/personalidades del espectáculo notables por su marcadas preferencias políticas, sólo 4 corresponden al Kirchnerismo. Y corren por atrás.

(Y realmente dudo de esta lista, ¿Clarín por debajo de Víctor Hugo Morales? Se me ríen los huevos)

1 me gusta

La gente no es tarada, por algo mayormente los ignora.

Entonces admitís que el periodismo Kirchnerista no tiene influencia en la sociedad.
Por lo tanto, mi lista original sigue en pie: muerte a todos esos periosidas que manipulan el pensamiento de la Argentina.

1 me gusta

Pero el tema es que no estamos haciendo NADA para solucionar el problema n1 de la gente.

Nos rendimos, bajamos los brazos, entonces nos dedicamos a la periferia. Yo no te dije que esto sea un gasto, dije que es una ley de porqueria, porque los ingredientes los tenes y porque aunque los pusieras en comic sans 45 en una hoja a4 al lado de los productos; la gente pobre no puede decidir. Los que hacian vida sana ya leian los ingredientes, es decir es al pedo.

En Chile es igual que en la que subieron arriba del cafe. Y en Europa tambien. La idea es que sea visible y te entre la informacion de golpe. Si no es cambiar para que nada cambie

Ponele, se puede discutir un rato el formato o lo que sea, lo que me parece una boludez es no dar quorum a una ley que es beneficiosa para todo el mundo

4 Me gusta

WRONG
Lo que admito, es que es una runfla que debería desaparecer.
Que a vos te joda que los otros denuncien las tropelías que lleva adelante tu patrona, es otro tema.

No tienen peso los periodistas K pero si los planes sociales. Ahi esta el poder del gobierno

1 me gusta

Entre un periodista Kirchnerista y un periodista M todos sabemos cuál tiene más peso.

2 Me gusta

Primero me decís que no tienen influencia porque la gente no los escucha, y ahora decís que tienen influencia.

Ponete de acuerdo Ángel, sos poco serio.

Mi crítica iba dirigida a los periodistas, así que los planes sociales me la sudan.

Haciendose el popular el nabo… alguien deberia decirle flaco, sos el presidente a ver si te das cuenta

2 Me gusta

MI PRESIDENTE. :love_letter:

descarga (8)

1 me gusta

Che, ¿y si en vez del etiquetado no ponemos en cada ticket de compra lo que vale realmente un producto y aparte (y detallado) lo que se cobra de impuestos?

En los celulares por ejemplo, lo primero que se me ocurre y algo que pocos saben.

Ah pero no…

5 Me gusta

Ah pero al resto se los deglute con dignidad republicana.
Que loyi…