Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Típico de liberales sin visión.

No le pongas impuestos a una mega corporación como Mercado Libre; comprale acciones y cobra dividendos.

1 me gusta

Cierren ese exceso de gasto público de mierda.

8 Me gusta

Que bien los amiguitos del Gobierno

9 Me gusta

Manga de vende patria

Lo de los mapuches es imperdonable. Ya mismo quieto saber la opinion de los peronistas de este foro. El otro dia hsta un funcionario del gobierno pidió por la liberación del mapuche hijo de puta ese

Quiero saber que opinan. Que tan zurdos y enfermos de progresismo se volvieron, quiero saberlo. Pensar que Peron mando a matar a todos los aborígenes de cierto lugar del norte por hacer mucho menos

6 Me gusta

Se los dijo.

el problema es el curro y todas las agrupaciones parasitas que se prenden de una buena idea …“la protección del medio ambiente y el cambio climático” .
estos hdp desvirtúan el espíritu de un proyecto ineludible .

5 Me gusta

cristina resaltando las virtudes del capitalismo , brancatelli llorando desde que puso un mercadito por la insoportable presión fiscal y berni puteando por los mapuches protegidos por su propio espacio .
hay mucho mas , pero solo resalto novedades de los últimos días
que pachoooo?
si tuviera alguna influencia , a los trolls les daría algún tipo de gratificación o refuerzo económico por el esfuerzo que hacen desde hace dos años para poner la jeta y quedar pedaleando en el aire .
trabajo insalubre .jajajaaaaaaa.

5 Me gusta

Jajajajajjjj lo ví. Tremenda la desilusión que se llevo cuando dejó de recibir sobres del estado y se tuvo que poner a laburar en el sector bribado.

Igual, solo un demente puede poner un negocio con empleados en Argentina, máxime como este pajero de Brancatelli que no tiene la menor idea de lo que es vender un chicle.

6 Me gusta

ahora en A24 esta brancatelli , la puta madre que te pario , para de llorar .
donde esta tu solidaridad social y tu aporte para los pobres , indigentes , desocupados y excluidos .
CARA DE PIEDRA .
es lo que siempre sostuve , flor de hijos de puta que opinan , trabajan y apoyan de acuerdo a como sople el viento .
no lo critico por lo que dice hoy , le pego por las mentiras que decía .

6 Me gusta

Ponete de acuerdo, o pedís la opinión de los peronistas, o la de los zurdos y progres :blush:

2 Me gusta

Reformulo

Peronistas por un lado, Kirchneristas por el otro. Quiero la opinion de ambos grupos

2 Me gusta

espero que respete las decisiones del secretario de comercio y que termine cerrando .
si la hacemos , la hacemos bien .

Yo soy Menemista, puedo opinar?

5 Me gusta

Mucho mejor :grin:

Nah, es injustificable por donde lo quieras mirar. Es como defender y bancar a Al Qaeda. Pero peor, porque ni siquiera te reconocen tu país los mapuches de RAM (no el resto de la comunidad mapuche, que son gente pacífica y de laburo, lo dice la misma gente del sur).

3 Me gusta

Siguen creyendo que son dos grupos distintos :slight_smile:
la ternura… Cada vez que quieren cortarse solos les va como a randazzo o a moreno.

Y lo de los mapuches tema recontra menor, caguenlos a corchazos a todos. Nos tienen los huevos al plato como para andar dandole cabida con los quilombos de verdad que tenemos.

3 Me gusta

Hay que avisarle al gobierno entonces

2 Me gusta

Siempre a tiempo JAJAJAJAJ.

1 me gusta

Bueno pero bien que los envíen, igual que a Rosario, Frederic todavia estaría escribiendo un paper con perspectiva de género sobre el tema.

8 Me gusta

Yo el primer dia de gobierno, mando un par de hercules hago un operativo cerrojo, y de noche no dejo uno vivo. Despues los cuelgo sobre la puerta de la embajada britanica

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, y sabe cualquier persona con un mínimo de CF.

Cuando bajas un mensaje de arriba lo reciben abajo. Fuiste a defender a Huala a Chile? no mandaste mas tropa a defender a la gente? fiesta mapuche terrorista, ven que están de su lado y actúan.

Chorritos lo mismo, entran por afanar y salen a los pocos días… se corre la bola que este gobierno no hace nada, mas hdp choreando en fila a la gente que se cruza.

Nefastos por donde se los mire, un peligro este gobierno para la seguridad de la gente. Pero bueno algunos se quedan con que hay cupo trans mientras la cagan a palos a la abuela en una entradera.

3 Me gusta