Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

me gusto la comparacion

1 me gusta

Solo tenés que escuchar a Berni, hay mucha gente peronista que no tolera ni en pedo esto, es un papelón lo del gobierno con este tema. Desde Frederic hasta Aníbal.

Siempre el mensaje encubierto para los terroristas estos que ni se consideran argentinos es “vía libre, avancen, nosotros no actuamos, es mas, si van en cana los bancamos”.

7 Me gusta

a esta altura ya no son dos grupos distintos , son dos ,tres , cuatro , o cinco ideologías distintas en el mismo frente en pleno conflicto por la falta de conducción .
anomia se dice .
el tema de los mapuches de mierda es uno de ellos .
esto es un caos !!! . hace pocos meses alberto nos “enseñaba” que era mucho mejor desprenderse de un terreno comprado con la finalidad de ayudar a un hijo , y ponerlo a disposición de gente humilde para que construyan sus casas . reforzando las ideas de grabois , persico , delia , esteche , bonafini etc etce
y ahora resulta que para cristina el capitalismo es la mejor opción.
HAGAN ALGO POR USTEDES MISMOS .

2 Me gusta

No conozco a ningún kirchnerista preocupado por defender a los mapuches, sinceramente.

3 Me gusta

berni me parece un payazo pero debería renunciar para por lo menos ser coherente con sus ideas .

hace unos años durante el gobierno de cristina el líder de los mapuches era un viejo revolucionario que vivía en Londres .

1 me gusta

Exactamente, este es un tema muy clarito, es de la banda camporista y el institurro Patrea, dirigentes, periodistas y militantes sacados.

Ahí está la enfermedad ideológica K, tienen que separarse los otros y diferenciarse, no pueden quedar pegados con semejantes vendepatria entregadores y antipueblo.

Cuando digo que están enfermos, no es una forma de decir, están ENFERMOS literalmente, no es gente normal de la cabeza.

2 Me gusta

Tema menor para nosotros que no vivimos ahí, y si, es menor si el gobierno haría lo que tiene que hacer. Ahí está el problema, este gobierno solo hace crecer el tema cuando es muy fácil de solucionar.

Ni siquiera los mapuches pacíficos los bancan a los terroristas no argentinos.

1 me gusta

jaja que lisergica editorial gone.
Siguen pensando en terminos pre caida del muro de berlin.

Entonces solamente los del gobierno se preocupan en defenderlos

2 Me gusta

Mas allá de si sirve o no, tiene un discurso válido, y no es pavada que desde el mismo gobierno tengan esas opiniones, hace pensar a los propios también que no es todo como dicen desde arriba y punto.

1 me gusta

creo que por un lado hay ideología y por otro una manga de progres cagones que ven sangre y se desmayan o viven pendientes de la opinion publica . sobre todo la de los grupos de izquierda de afuera y de adentro .
todavía lo recuerdo a duhalde diciendo : me tiraron un muerto !!! .
alguien recuerda a un presidente dejando su cargo por una cagada policial ??

1 me gusta

Estemos atentos que un día nos despertamos y les pibis empatía te cambian el mapa de nuevo.

7 Me gusta

se te esta achicando el margen de maniobra , cada dia menos argumentos concretos y mas sarasa .
les reconozco la lealtad . pero ya cruzaron el limite que separa a la sensatez del ridículo .
te estoy hablando de hechos concretos , palpables , irrefutables , imágenes , declaraciones , insultos y peleas que pasan por TV , no importa el canal .
ahh !!! , me olvidaba …macri , si tenes el culo limpio preséntate ante el juez y declara como corresponde , nada de escritos , colectoras y toda esa mierda , la puta madre que te pario .
son todos iguales . si me pasa a mi me van a buscar en un patrullero a las 24 horas .

2 Me gusta

Pero gone, estas consciente de que esa frase de CFK es falopa pura?
Como pueden hablar de sensatez si elaboran criticas con LSD

peor todavía , mas incertidumbre .
cuando la crisis política y económica les toque el culo , unos cuantos que se venden como los abanderados de la solidaridad se van a dar vuelta o van a dar un paso al costado .
CON LA MIA NOOOOOOO.

1 me gusta

1 me gusta

Sería más alentador todavía que dejen de imprimir billetes del Estanciero y no tengan que recurrir al siempre fracasado congelamiento de precios

7 Me gusta

Sabrina y Rafael, no cuentan?

Es más, pueden ellos decidir unilateralmente ponerse a defender al RAM sin el apoyo del gobierno al que representan?
(no la cito a Sabrina en tiempo pasado porque ella se fue, pero las posturas del gobierno que ella representaba en el tema siguen iguales)

1 me gusta

Me refería a kirchneristas que yo conozca, gente normal digamos, no politicos.

1 me gusta