todo este historia se termina cuando tienen que buscar trabajo y discutir por un sueldo , ahí te ponen arriba de la mesa a todos sus pergaminos , títulos y el sacrificio para llegar .
ojo …como corresponde y esta muy bien .
imagínate a alguno de estos diciéndole al de recursos humanos : no no , lo mío puede esperar , tómalo a este que arranco de mas abajo .
como si haber nacido en una familia de trabajo clase media alta te habilitara a despreciar o minimizar tus logros .
Me causa muchisima gracia como los peronistas ahora se separan de alberto fernandez, asi como lo hacen con menem.
Como si menem y alberto fernandez llegaron ahi x una ventana.
Y mercado libre le aumentaría las comisiones a los vendedores y los vendedores se lo trasladarían a los consumidores y subiría todo…
Muy tibio allverso y felleti solo congelan 1600 productos. Que congelen todos los productos de aca 2 años como minimo.
¿Y si empiezan al revés, y dejan de imprimir billetes del Estanciero?
Es así. Ni hablar de la discriminación hacia mujeres recién casadas que es previsible que queden embarazadas y evitan tomarlas, en otros casos, por muy idóneas que sean.
Pero el punto es que, ningunear el mérito porque no se cumple a rajatabla la igualdad de oportunidades, es una enormidad tan grande como denostar la honradez porque en general los delincuentes y los corruptos se esfuerzan menos y ganan mejor.
Maslaton por 1000 años
a este tipo hay suicidarlo
Contundente Berni con el papelón del gobierno defendiendo al mapuche (no argentino según el mismo). Incluso hablando de que la gente en el sur está atemorizada por estos cagones.
No ven que es lo que digo yo? nos gobiernan enfermitos ideológicos que hasta los racionales del espacio lo confirman.
Estos tarados con esa mentalidad supuesta de “ayudar al débil” hacen desastres porque los débiles muchas veces lo son solo en apariencia.
Hay que reducir al mínimo a esta gente, que se separen de una vez y los dejen bien solos porque ya no los banca nadie mas allá de la secta de militantes enfermos, los loquitos como los del otro día, no todos. Hay cada vez mas critica interna de gente que los sigue.
Esta gente está terminada, la campora y el patria sobre todo merecen un lindo cajón siimbólico y RIP.
El pueblo no banca mas su tara mental con sus supuestas luchas justas.
Otra para el bueno de @Courier aunque ya sabemos que no hay respuesta coherente y válida, y las leyes son las leyes y hay que respetarlas no? porque si el atacado es mi familiar no puedo ir a matar a este tipo con el desastre mental que te genera esto y me como 30 años en cana también?
Este tipo confeso que mató al chabón porque salía con su jermu, cual es la excusa para no exterminarlo y tenerlo 30 años manteniéndolo en una cárcel cuando no hay espacio y hay sobre población?
GAME OVER
Estaba en el RIncón del Demente. 0:36 se ve.
Ahora capaz que entiende que lo que se cuestiona son las leyes de mierda que hacen de esta una sociedad estúpida y pro hijos de puta.
Muy fuerte…
Seguro te saltan con que era una víctima del sistema y que se le debe dar otra oportunidad.
No hay forma de justificar meter a ese tipo 30 años en la cárcel por el costo, por lo que hizo y porque no puede salir nunca mas, quien mierda necesita reinsertarlo? para que nos sirve? solo sería un riesgo para la sociedad de nuevo.
Porque no puede haber pena de muerte en casos ultra claros como este?
Al progretudo argentino hay que mostrarle estas cosas para que lo entienda. Y que piense que ese puede ser su familiar o amigo.
Estuvieron todos con el carlo hasta que se dieron cuenta que no era peronista!! Nunca habia sido dijeron!. Lo curioso es que recien se dieron cuenta cuando cayo en las encuestas, antes lo veneraban
que le paso a vidal?!!?=! se esta convirtiendo paso a paso en Stolbizer !!!
…esto quedo del movimiento
La política de que sea universitario el que tiene padres con plata es corrupción e ineficiencia. Llegan los más estúpidos acomodados y después se creen especiales y se aferran a la fantasía del mérito que nunca tuvieron. Con esa cuota para los que tienen dinero se elimina la elección por capacidad, dado que solo se seleccionan cargos entre las castas pudientes, reproduciendo ad eternum un ciclo de hijos mantenidos por sus padres.
Yo creo que esta gente ya sabe que son parias electorales. Por algo los escondieron.
Este gobierno es muy parecido al Surtido de Bagley. Hace de cuenta que los peronistas son las Melbas y Sonrisas, y los radicales son los anillitos y las boquitas de dama.
En la foto del paquete te lo venden como un surtido equitativo y de una calidad suprema, cuando abrís el paquete hay una Melba cada día más chiquita y 448 anillitos y bocas de dama.