Lo que preocupa no son esos 5 tipos, sino la banca de la militancia más radicalizada. Y esos son mucho más que 5.
Mas todos los que los incentivaban mas todos los que no hacían nada. Obviamente tratar de pasarle esto a el político K en este caso, es una bajeza de la oposición de mierda.
Esta no es del político K ni del periodismo, es del típico militante enfermo al que le lavaron la cabeza. Y no solo es de los K, altos enfermos los de las bolsas la otra vez y tantas cosas mas siendo del otro lado.
El militante en general tiene rasgos enfermizos, algunos como estos que se pasan y otros por el lado de la defensa de gente que son indefendibles.
Igual siguen siendo menos peligrosos que los periodistas y los propios políticos.
No, pero hubiese estado bueno una respuesta más orgánica de parte tanto de AF como de CFK, desautorizando y denostando esa clase de acciones y a quienes las apoyaron.
Y tiene razón, se tienen que unir ambas fuerzas políticas y establecer políticas de largo plazo en todos los temas de estado.
Bueno Wado de Pedro habló en nombre del gobierno, y lo hicieron enseguida. Podría haber mandado algún tweet AF ponele, no pidiendo disculpas porque no tiene nada que ver, para bajarle un mensaje a los loquitos.
A Berni le preguntaron y fue categórico también.
No hay que bancar que la oposición quiera sacar ventaja de esto.
Y si a eso va mi publicación. Pero necesitamos que después de las elecciones se sienten a solucionar o al menos diagramar la salida de esto
Son políticos todos, no tienen dramas en decir algo y cambiar. Así que no sería raro que se reunan de una vez.
Ojalá que metan ideas básicas que respeten todos, acuerdos básicos de a donde avanzar con sus diferencias. Para no cambiar todo cada vez que asume uno u otro.
El antecedente en la pandemia fue buenísimo como había arrancado todo, se vio madurez, después la cagaron.
La meritocracia es un relato que sólo pueden jactarse gente que realmente haya hecho méritos desde abajo para estar donde está.
Yo no podría jactarme porque a mi me brindaron todas las posibilidades de estudiar, y trabajar mis padres. Sería un hipócrita si me jactara de ser meritocrata
Spoiler alert: los que se jactan de sus méritos suelen ser personas con un montón de ventajas iniciales, en comparación con su entorno.
Pregunta, por qué el PCCE está metido en el Kirchnerismo? Cuando según cfk el capitalismo fue el sistema más eficiente o en otra oportunidad dijo algo así como que en su gobierno si hubo un verdadero capitalismo (esto no lo recuerdo textualmente).
Por lo que dicen son presuntamente incompatibles.
El problema de meter a esta gente al estado, van a tratar de hacer 500 cosas gratuitas para su gente, ellos no miden emisión ni nada, consideran que todo tiene que ser gratis porque todo es derecho. No ven mas allá de 30 cm adelante.
Emilio Pérsico, quien señaló que se estaba trabajando en buscar “un monotributo totalmente gratuito para el compañero y también para el Estado para que se pueda hacer masivamente”.
“Una de las reivindicaciones mas grandes que venimos sosteniendo es que hay 4 millones y medio de compañeros que se han inventado el trabajo y si les preguntas quieren estar en blanco, el problema es que los costos son muy altos”
El negocio que están haciendo los movimientos sociales es descomunal.
se entiende el punto al que vas fede yo seguramente no me exprese bien xq murdech me hiso caer en su trampa dialectica por sus ataques personales, pero a lo que iba es que es aún más discriminatorio, discriminar al que tiene el mejor talento, conocimiento, experiencia y habilidad, para dejar esos cargos en manos de mediocres corruptos vuelvo y repito No hay mayor acto de corrupción que asumir y ejercer un cargo para el que no se está preparado.
La política de cuotas a minorías es corrupción total es injusticia y la pagamos todos.
Se inauguró la Zona Franca: autos sin impuestos, pero exclusivos para los habitantes de Santa Cruz
¿?
mira , yo no se si existe un plan maestro o son terribles efectos colaterales que responden a políticas equivocadas , inclinación al clientelismo , al populismo , al caudillismo, al deterioro de la educación , a la incapacidad y a la formidable corrupción .
te soy sincero , no lo se . lo que si se es que el resultado final es el mismo .
un DESASTRE que muchos jóvenes no pueden evaluar o mensurar porque no vivieron en una Argentina diferente . no tienen referencias para comparar .
los gusanos internos NOS HICIERON MIERDA .
¿A vos te regalaron el título?
¿O te pagan por no laburar?
Si la respuesta en ambos casos es NO, entonces lo tuyo sí tiene mérito, lo asumas o no.
Digo, no hay que confundir MERITO con OPORTUNIDADES.
Lo segundo es lo que el Estado tiene que garantizar: TODOS TENEMOS QUE PODER LLEGAR a ser médicos, ingenieros, datascientistas, veterinarios, administradores de empresas, etc. TODOS TENEMOS QUE DISPONER DE LAS HERRAMIENTAS. Y eso se logra, primero, de una sola manera: ESCUELA PUBLICA Y GRATUITA. niveles primario, secundario y universitario.
Donde termina el rol del Estado en brindarte las herramientas, empieza la parte de cada uno: el MÉRITO. Por caso:
¿Hay algo más igualador que una mesa de examen?
¿Cómo no vas a tener que quemarte las pestañas y rendir la misma evaluación que cualquiera para recibirte?
¿De qué te sirve tener toda la guita, si sos un imbécil que no puede memorizar un libro de Derecho o no puede resolver una integral?
O al revés, si sos pobre, eso te habilita a no saber cómo tratar una apendicitis?
Y con los laburos lo mismo.
¿Está bien, como sucede en muchas dependencias estatales, que el que (a igualdad de puesto) se rompe laburando y se esfuerza, gane lo mismo que el que se rasca la perinola todo el día?
¿Cómo no vas a incentivar la productividad y el rendimiento?
¿Hay un modo más justo de crecer que el del mérito?
¿O es mejor crecer por acomodo, por chupamedias, o pero aún, por afinidad política?
¿Cuál es el crecimiento que más beneficia a la empresa, y por añadidura, a uno mismo?
Coincido en esto. En todo ámbito la cuña por ahí le da más chance de entrar a un laburo que a alguien más capacitado.
Por eso creo que es un conjunto de disponer capital económico y capital social (contactos, amistades, etc). Así se maneja el mundo, o por lo menos la parte que vemos nosotros en el lugar donde nos toca desarrollarnos
el silencio cómplice oficial preocupa . están jugando con fuego en varios terrenos a la vez .
no creo que este planificado desde arriba , lo veo mas por el lado de la anomia y el descontrol interno . grupos que se pelean para demostrar quien la tiene mas larga .
no hay control previo ni reacción posterior .
Jajaja esta igual