Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

“Gobernar es Poblar”, decía Alberdi

1 me gusta

A parte vi que Ushuaia no tiene una salida al mar tan liberada como parece. Esta en un estrecho y tiene a su derecha, yendo para el Atlantico, a dos bases navales Chilenas, una de ellas Puerto Williams. En Rio Grande no esta ese peaje

2 Me gusta

yo hace unos dias lo dije gone, quieren una poblacion fácilmente controlable a través de un sistema de lealtad a cambio de comida y recompensas básicas, es un plan estudiado, con asesores y demas, no les interesa la clase media. Necesitan personas q puedan manipular, No me queda la menor duda, q esto fue un plan y politica de estado. Destruir el país, sus instituciones, la economía, la familia y toda su gente. se que es feo lo que uno dice pero te lo digo a vos xq me parece pensamos de manera similar, yo x eso es que me opongo tanto a esta gente, xq con su discurso lavacerebros engañan a todo mundo

2 Me gusta

No se que tan real es el tema de dialogo pero de acuerdo a lo que lei en el diario si es necesario a fin de lograr el acuerdo con el FMI (mas que nada porque los plazos a renegociar superan el plazo de este gobierno)

Hermosa gente. Convivencia democrática.

2 Me gusta

Boludos siempre va a haber. No sos exclusivos de algún bando.

1 me gusta

Y bueno pero eso no es lo que pasa en TDF, la mayor parte de los insumos de la “industria” electrónica de TDF son importados. Ya desde el vamos son productos que no se pueden exportar porque no pueden competir con productos de afuera.

Estaría bueno que informen el dato de % de componentes nacionales que tienen los productos fabricados en TDF y como fue avanzando con el tiempo. Si con el tiempo el % de componentes nacionales va aumentando es algo positivo, pero si sigue igual que hace 10 años estamos tirando plata a la basura.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

3 Me gusta

Pero no es por falta de voluntad, es porque directamente no se fabrican acá (o no tienen el std de calidad requerido), no de jodidos que son en TDF. Eso es lo que hay que empezar a modificar.

Por eso mi critica al peronista que habla solo de lo que conviene, porque no te dicen “con el peronismo tal cosa o tal cosa positiva”. Que estaría bien porque hay cosas muy positivas.

Siempre es “con el peronismo somos felices”, “el peronismo es lo mas”, “como no vas a votar peronismo”, etc.

Claramente se hacen los giles con todas las cosas nefastas que también tuvieron y tienen.

Sobretodo políticos y periodistas que son los que te quieren tratar de pelotudo y venderte humo para mantener su negocio.

De lo peor es su indignación con los militares cuando ellos mismos fueron la base de la masacre que vino después, e hicieron cosas parecidas. Y para colmo engendraron cagones que ponían bombas donde morían inocentes tambien… aaaaahhh pero como no vas a votar peronismo.

1 me gusta

Cambiemos se apropio del slogan de frente de todos, VAMOS A VOLVER, PERO MEJORES…, ya sabemos como termina.

1 me gusta

En todo el mundo te venden eslóganes de campaña repetidos y copiados, amigo. Eso no dice nada ni para mal ni para bien.

Otros que te venden una supuesta imagen impoluta, mamita, y son radicales y del PRO en general. Gente absolutamente sucia y además hiper ineficientes. Bueh, ineficientes cuando no lo hacen a propósito por conveniencias.

Por algo está la duda de si Macri falló por burro o por que es lo que vino a hacer, para mi es claramente una mezcla de las dos cosas. Porque fallaron hasta en cosas que no los beneficiaban.

Traigan ya una urna

3 Me gusta

Ud lo pide, ud lo tiene

1 me gusta
2 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Bien ahí.

Ya De Pedro y Massa habían descalificado el ataque, pero este pibe fue mucho más enfático.

Veo mucha sobreactuacion por 5 gatos locos que se fueron a sacar las fotos que estaban pegadas ahí.

1 me gusta