nunca dije laburante con OSDE .
Muchísimos de esos “hippie con OSDE” son laburantes con OSDE.
Ninguna, cero, niente. Estan elaborando historietas a partir de un registro de ingresos y egresos de una quinta presidencial. Estan fuera de foco hermano.
Además, si vamos a sacar la regla de medir moralidades, durante 4 años estuvieron recibiendo a jueces a jugar el paddle y bailar lambada.
Algo infinitamente mas grave, y ni vos ni el otro muppet derrochaban tantas lineas de indignación por día. Hablen de doble vara al mango.
a ver si entendes …macri me chupa un huevo , que lo hagan mierda . pero este de ahora no se puede quedar afuera de la bolsa . festejaron un cumpleaños y recibió a personajes menores con excusas ridículas mientras amenazaba a la gente con multas , procesos y condenas .
vergüenza te tendría que dar después de recordar lo que paso y lo que esta pasando .
se nos cagaron y se siguen cagándo de risa de la gente .
queres que te recuerde algunos hechos lamentables del gobierno y de sus aliados provinciales durante todo este tiempo y hasta el dia de hoy ???.
como te dije antes , es un problema que tienen que solucionar ustedes entre cuatro paredes . o se comportan como las abejas en las colmenas y están automatizados ??.
igualmente lo hecho , hecho esta y van a quedar en la historia .
Cada vez que lo leo me parece una pelotudez como se victimizan con tan poco.
Vamos, que hay varias cosas con que pegarle a Alberto… pero raspan con estas historias prefabricadas en el estudio de la nacion +
jgabrielb , pasaron muchas cosas feas en estos últimos meses y si las tomo como referencia te podría llegar a dar la razón pero fueron muchas y siempre hay una gota que rebalsa al vaso .
Es increíble que digas eso sin ponerte colorado de la vergüenza.
El Presidente salía a decir por todos los medios que los contagios se generaban en las reuniones de gente que había que evitar a rajatabla, y que el país de los vivos se había terminado, y mientras tanto la Quinta de Olivos era un desfile incesante de personas no esenciales (13, el día dle cumple de Fabiola), incluyendo al entrenador de Dylan. Así se hayan juntado para rezar salmos, las reuniones innecesarias que hicieron (todas pudieron haberse hecho por zoom) estaban PRO-HI-BI-DAS por la misma persona que las propició. Mientras tanto, nadie podía ni siquiera despedir a los seres queridos que se morían.
Si esa situación de DOBLE VARA no te indigna, carecés de toda credibilidad para opinar sobre esto, lo tuyo es solo militancia vulgar.
Fuera de joda, en todos los paises los presidentes y demas gobernantes en mayor o menor medida no cumplieron las restricciones que ellos mismos impusieron. Que indignacion!!
Hay cosas mas importantes en que pensar.
tenes razón en eso, que Alberto no haya respetado la cuarentena es grave pero es totalmente menor al lado del descalabro económico que provocó. A eso sumale que apenas asumió ajustó a los jubilados, que el pete de Flor Peña no tape el bosque
O sea, NO te indignó. Si lo hicieron (conste o no, da igual) otros mandatarios, ESTÁ BIEN que lo haya hecho.
Lo dicho: militancia mata credibilidad
NEXT
En mi negocio tenemos contratos en dolares con nuestros proovedores
Y el estado… Nos metio control.de precios.
Sumado a q todos los insumos son importados.
Decimelo a.mi si cdo se mete el estado no hace cagada.
Igual no les.doy ni bola.
¿Te acordás cuando AF se comparaba orgulloso con Suecia?
Pues bien, los suecos ya recuperaron el PBI pre-pandemia. ¿Nosotros? 10% de caída (solo en 2020), y seguimos bajando.
Muertes por millón de habitantes: 1425, puesto mundial 34. ¿Nosotros? 2369, puesto mundial ¡9!
Tenían razón che, había cosas más importantes en qué pensar. Estos resultados de la gestión sí serán unánimemente criticados .
Lo bueno es que como el presidente de Uganda hizo lo mismo, nosotros no podemos criticar al nuestro.
Mamita…
@maxi452 angelmito globobertario
Hebreito Millonario…
Vos hablando de economía, jetón
Para lo unico que sirvió esta nueva opereta es para que los nenes rancios como vos saquen a relucir toda su misoginia. Me acuerdo la cantidad de estupideces que balbucearon con la fake de las embarazadas de formosa.
Exacto, sobre todo si siempre cerraste el orto por cosas mucho peores.
Mira si nos vamos a detener en tamaña pelotudez por las lágrimas de los moralistas de telgopor. Tememos los genitales repletos de esos panchirulos, y por que no tambien de tu fino olfato de pedos politicamente correctos, angelín.
Tremendo, cuando te preguntan por unos de los motivos por el cual emigras.
Yo me di la Sputnik y en Octubre me debería dar la segunda, no hay chances que me ponga otra cosa que no sea la rusa. Lo bueno que ayer dijeron que van a dar la opción de esperar por la segunda dosis en vez de mezclar.
Me llama la atención que hable en primera persona del plural. ¿Es un emisario este muchacho?