Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Es solo un militante más. No le pidas ni objetividad ni sinceridad. ¿No viste cómo se la pasa desviando el tema hablando de moralina, misoginia y ahperomacrismo, y bardeando a los demás, pero de las prohibiciones que AF se pasó por el ocote, ni mu? Qué le vas a hacer, cero honestidad intelectual.

5 Me gusta

No se como mencionas objetividad y sinceridad sin que se te caiga la cara del peso.
Se crean una nube de fantasìas que nunca van a poder comprobar, porque de eso se trata.
Hay otros motivos serios por los cuales criticar a este gobierno, no la falopa majuliana que esnifas a diario.

Porque el sentimiento es colectivo, querubìn acaudalado.

Siempre cuando veo este tema rápido parece que dice.

"El sangano continúa "

6 Me gusta

Encima te hacés el gracioso repitiendo mis frases

El libro de ingresos de la Quinta no es ninguna fantasía señor, con eso basta para establecer el incumplimiento de la cuarentena. ¿Insiste con desviar el eje del tema?

Nunca lo miro a Majul, pero si demostrás que esas visitas son invento de él y que no existieron, me retracto. Cosa difícil, porque nadie las negó.

En fin . . . militante. Todo dicho.

1 me gusta

¿Es un sentimiento, no puedo parar? Y DALE DALE DALE ALBEEEEEER

Igual no deja de ser gracioso ese “nosotros”. No es muy diferente del “votante de derecha que cuida la casa y duerme afuera” como dijo cierto histórico sindicalista.

2 Me gusta

Para salir primeros, hay que poner mas hueeeeevo, hueeeeeevo

image

4 Me gusta

https://twitter.com/HugoYasky/status/1423032041797558276

1 me gusta

Y cómo sabe que no van a bajar los salarios? Por una especie de poder mágico?

Eso no lo define la ley, va a depender de cómo se modifique la productividad con la disminución de las horas. Si la productividad baja los sueldos también lo van a hacer.

Siguen queriendo hacer economía por ley, se ve que no aprendieron con lo de la ley de alquileres. Lo que no entiendo es por qué directamente no mandan una ley que diga salarios de un millón de pesos para todos y listo, a ver si se convencen de una vez.

5 Me gusta

Justamente la experiencia en otros paises marca que la productividad aumenta porque se distribuye de una mejor forma la carga de trabajo. Yo noto la diferencia. Pase de un laburo part-time a full-time y en las ultimas dos horas es imposible mantenerse con el mismo ritmo, sin contar que un franco semanal es inviable. Antes que tener empleados dos horas con la cabeza atorada y rindiendo menos por cansancio, prefiero redistribuirlo con un empleado mas que me hacen valer esas 8 horas semanales antes que sean deficientes

No recuerdo como era el termino para este tipo de situaciones, pero este es un caso en que el aumento de la carga laboral baja la productividad

1 me gusta

Aparte no te bajo los salarios… este año… el año que viene suben menos y la inflacion hace su parte!!.

Y pero si tenés que contratar un empleado más le tenés que pagar menos a los otros.

Para que se entienda: no digo que la cosa no vaya a funcionar. Pero eso de “sin bajar los salarios” es algo que completamente excede a la ley, no sabés lo que va a pasar. Está mandando cualquiera cuando lo afirma de forma tan segura.

No necesariamente. Si la productividad aumenta podes mantener los salarios. Cuando los shoppings contratan gente eventual para las fiestas no le reducen el salario a los empleados de planta permanente. Ademas, hoy en dia todas las empresas se manejan con las consultoras, asi que tienen de entrada 6 meses para evaluar si la cosa funciona o no con un regimen de este estilo

Yo creo que va a funcionar. Si un indicador es la hora hombre para marcar si algo es productivo o no, una ley de este estilo impacta de lleno en eso. Y si la tendencia es tener pocos recursos humanos pero efectivos, redistribuirle la carga laboral es un bien inicio para cumplir con esa intencion. Sobrecargar a alguien termina siendo ineficiente y esta mas que probado. Aca seguimos trabajando con la misma carga horaria que cuando no existia internet y las empresas lejos estuvieron de producir mas con este regimen

1 me gusta

Jaja… anda a cagar, suerte con esa gran montaña de caca inventada. Son animas en pena.

Uff si tendremos de esos especímenes pululando hoy día, los dipys de la posmodernidad.

Así no funciona, ni funcionó jamás. Si yo invento que Alberto se armó una orgía con enanos con la cara de Majul, tengo que ser yo el que lo demuestre, jetón. Y un excel de ingresos y egresos no es prueba de nada. Y por encima de todo, a nadie le interesa esto salvo al núcleo duro de muppets antik que se llenan el buche de moralismos pedorreros y memes de Coherencia por favor.

Esto es lo último que diré del tema, ya se están discutiendo asuntos más importantes como podrás leer.

Pero si la productividad aumenta entonces no tiene sentido obligar a las empresas por ley a implementarlo, las mismas empresas lo implementarían porque les conviene, de hecho hay muchas empresas que tienen la jornada de 8 hs. por día de L a V.

Lo único que provoca esta ley es aumentarle el gasto de repente a muchas empresas que ya de por sí vienen golpeadas por la recesión.

3 Me gusta

Es que la productividad de las empresas no puede aumentar con este regimen porque ya hay desgaste sobre el recurso humano. Este es su tope. Si con empleados degastados das 100, con un regimen mejor distribuido podes dar 130. Hay dos horas por dia que no se trabajan de forma eficiente y es lo que se busca atacar con este tipo de esquemas

Banco a muerte hasta ahí para todos (a mi no me toca igual lo digo por los demas), se trabaja demasiado, hay poquísimas vacaciones. Por eso banco los feriados largos también (tampoco me benefician) porque compensa un poco la tortura de trabajo anual, demasiadas horas por semana. Como se dice hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Las horas de viaje hasta el lugar de trabajo, son parte del horario laboral, al que no le guste a la cucha, el que labura 8 horas en una oficina en realidad labura 10 por los viajes en promedio.

Esto que digo principalmente es para laburos que a uno no lo llenan y no gana nada mas que la guita, el que trabaja de lo que le gusta está perfecto que le dedique las horas que quiera.

Después lo que está mal es lo que dice la izquierda de hacer eso para que haya otro turno de laburo para desempleados, linda idea para Disney, inviable 100%.

1 me gusta

Pero el proyecto no busca bajar la jornada laboral a 6 horas. Ahí simplemente habla de 40 horas semanales con un máximo de 8 horas por día. Lo que va a pasar es que las empresas tengan que salir a buscar a alguien para que cubra esas 8 horas de los sábados, o pagar horas extras los sábados (Seguramente termine pasando esto último).