si usan un excel para esto son simios.
Pero yo lo reconozco…
No me autovictimizo como Waldo wolf que viene de un pueblo que se pone apellido teutonico para esconder el suyo de medio oriente
No se puede armar una guerra civil en la que luchen planeros vs jubilados? De paso bajamos el gasto @maxi452
El sistema chino tiene un partido dominante y no es comunismo : es Nacionalismo…
Se parece más a Alemania que a cualquier chotada comunista.
Por eso no pueden pintar un “malo en la película” las democracias de occidente ya que ,al igual que Alemania en los dos siglos pasados,les juega el partido en el mismo terreno de la tecnología pero con una mejor defensa que es no tener una “sociedad donde la libertad se transforma en la autodestriccion nacional” como pasó durante la pandemia en occidente
Tremendo el gasto público de los jubilados…no solo nos legaron este país destruido ,sino que el lastre de gente que nos deja cobrando el plan abrepata culpa de su generación y encima les tenemos que pagar la jubilación los trabajadores activos a este gente que vivió esquivando al fisco truchando los números impositivos,esquivando el aporte patronal y estafando gente
Si. Un sistema matemáticamente insostenible. Me gustaría saber quien es el burro que lo diseñó
Los mismos jubilados actuales crearon este sistema,que como no aportaron un carajo, de esta manera acceden a la mínima sin pagar un choto .
Ojo ,yo estoy a favor de la jubilación estatal…ahora ,demostrar que trabajo tuviste,que aporte realizaste al sistema y que utilidad tuviste para el país.
Pero hay pobres que se autodenominan clase media:ejemplo el comerciante de barrio…“yo soy clase media” cuando vende dos cuadernos y una birome por semana en un negocio redundante en el barrio .
Si. Aquí debería regir el cada uno recibe equivalente a lo que aportó. No hay mucho truco.
Se deberían llevar los aportes a valor actual del día de la jubilación, y en función a eso determinar el importe que le corresponde
Ta loco a la vuelta de mi departamento tengo 5 despensas en la misma cuadra. No se les cae otra idea
Claro,hay jubilados con cuatro departamentos conseguidos al comerse el impuesto y el IVA previo a la informátizacion …incluso truchaban controladores fiscales y balances contables .Con esos tongos se capitaliazaron y si no tenes jubilación bueno : vende los departamentos.
Sería lo más justo …no regalales para ir al bingo la mínima y que encima los tenés en la 9 de julio gritando que “me robaron la jubilación” gente que nunca aporto al sistema.
Nadie lo dice de este gasto público.
Coincido 100%
Ahora se puso de moda el negocio de vender dona…está condenado al fracaso porque en la misma cuadra está el que vende factura congelada ,el otro de la panadería ,el otro que vende factura congelada y otro más que tiene la cadena de costumbres argentinas.
Pero ese tipo ,el macrismo lo pinto como start up y emprendedor con los cuales tenés un pobre que hizo un juicio laboral,y por no ir a trabajar se pone un negocio condenado al fracaso.
Cuánto va a durar el negocio de donas?? La inversión que hizo en febrero y ya no tiene nadie y todas las bandejas llenas de donas.
Ese tipo que fracaso por no buscarse un trabajo en relación de dependencia,va a culpar al gobierno de turno…
Si.
Yo estoy peleado inclusive con mi señora que se puso un negocio de decoración y creía que iba a hacer caja sentada comprando y vendiendo.
Tuve que salir yo a producir muebles, elaborar nuevos diseños, para salvarle el negocio.
Ella sigue con el culo en la silla y se cree empresaria
Lo que pasa es que el tipo que está de antes ,por ejemplo el de la librería o la panadería que tienen 40 años en el lugar conocen el negocio,que comprar para reponer,cuando comprar, y eso mucha gente no lo sabe…
No es levantar una persiana y facturo…
Van a aplicar AZ o Moderna a los que vacunaron con Sputnik
Y aca hablaban de plan vacunatorio exitoso porque compramos la rusa y no a los gringos que no entregaban
me refería a cuba .
acá tenes a payasos que tomando un cafe con dos medialunas en san telmo por 800 pesos te hablan de las bondades del comunismo cubano o coreano .
basta viejo .
aunque te cueste aceptarlo . sabes cual es la única sociedad comunista construida de abajo hacia arriba y sin la necesidad de una burocracia sangrienta ?? …los kibutz de israel . pequeñas comunidades productivas en donde el trabajo y las ganancias se dividen en partes iguales y todo se discute en asambleas .
yo tengo una sobrina que se caso con un judio argentino de guita y se fueron a vivir a los altos del golan hace unos años . volvieron al año porque no se pudieron adaptar al sistema , al trabajo y a la manera de distribuir las ganancias .
mensaje para los zurdos mermelada de este pais . que lo tengan en cuenta . jajajaaa.
la gente se canso de esperar a que Alberto les llene la heladera
Qué tenía que ver una cosa con la otra, ¿no?
Tendría sentido lo que decís si hablamos de ultra mega multimillonarios que dicen ser comunistas. No en el caso de un laburante que tiene OSDE. Tener OSDE no te hace ricachón; donde trabajo cada 2x3 viene cada uno con OSDE.