Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Pero es Argentina, es la grieta, es la política. O acaso todos sabemos si a Macri lo hizo cornudo o no la jermu? Y lo leí mil veces, o si Antonia es hija de Larreta, o si CfK cogía con Brandoni, o que a Nestor lo mató Máximo pasado de merca, que se yo, se dicen mil cosas… Hay algunas mas y otras menos creíble. En este caso, hasta vos me decís que te parece más lógico pensar que más que un flete le hizo un pete…

1 me gusta

¿Dónde dije eso?

Puede que no haya habido pete, esa te la doy (?

Conozco el ambiente y sé cómo se manejan, ese es el tema. La mina tiene fotos en revistas que son “de promoción”, no hay chances de que no sea gato.

Ahora, la minita entraba “en blanco” por tener un cargo público. La truchada está en el nepotismo de como un funcionario público pone y paga a una prostituta con un cargo público, así como pone a sus hijos porque puede, quiere y la tiene más larga, o sea nada nuevo en Argentina. La prostitución no es ilegal en Argentina, el nepotismo si lo es, aunque no se castiga.

No tengo nada contra la mina, si con que el presidente use su cargo público para pagarle a prostitutas mientras dictaba cuarentenas. Y apelar a la estupidez del m€ch€sm€ y de que la mina cumplía función pública ni califica como ingenuidad porque no se la cree ninguno de ustedes.

2 Me gusta

Sigo sin haber dicho lo que vos dijiste que dije.

Vos planteaste un escenario hipótetico y yo te contesté. Ahora, hay un escenario REAL. Y en ese escenario real, yo creo que es mil veces más probable que haya ido Pacchi a la quinta porque es amiguita de Fabiola, que por haber ido a coger con Alberto. Que ya tiene a Fabiola para coger, si eso es lo que quiere.

Pruebas del flete entonces.

Lo mas seguro es que haya sido en un camion de:

https://www.somospymes.com.ar/media/k2/items/cache/323b0da7dfa47e542bf4f82c3e51510f_XL.jpg

1 me gusta

¿Entonces por tener fotos en una revista significa que fue a la Quinta a coger con Alberto?

¿Vos estás enterado que Pacchi es amigota de Fabiola, o se te pasó eso por alto?

La puta madre, el nivel intelectual de esta discusión es propia de un foro de fútbol argentino.

Igual dudo que Flor Peña fuera a gatear ahí. Fue porque es lobbysta y militante. La otra, Úrsula Vargas, da más con el perfil de Whiskas me parece.

2 Me gusta

No es “una revista” sino “cuáles”. Lo mismo con los fotógrafos; son “sellos” que se buscan para entrar a una clientela.

Da lo mismo, se entendió que me refería a las fotos donde está en ropa interior. Sólo vos sos tan denso con ese tipo de cosas.

De ahí que siendo tan denso y de “buscarle el pelo al huevo” me extraña que hagas un salto tan grande de lógica desde el “fueron muchas veces a Olivos” al “fueron específicamente a coger con Alberto”.

Estas en todo tu derecho a autobanearte del foro.

Esta insultando nuestro foro amigos! A el!!

Che, esta lleno de superados esto o me parece a mi? Cuando no hay argumentos esta la siempre confiable estrategia de bardear la inteligencia de los demas.
A mi me la hacen siempre, sobre todo @Millonario80
Ahhh, ya me las pagaras!!!

5 Me gusta

Me conformo con bloquearte.

Da igual si son fotos en ropa interior, lo que me indica que es gato es “la marca” de las fotos te estoy diciendo.

Ojo! En esta lo aplaudo al presi eh!
Si yo fuera el, estaria cojiendo modelos a mas no poder. Tendria la lengua marron de tanto chupar culos.

Te conformas con poco.

Seguís sin explicar cómo haberse sacado esas fotos significa que fue a la Quinta a coger con Alberto.
A ver si te entra de una vez: Sofía Pacchi ya tenía una asociación con el gobierno, mediante Fabiola. No es que es una don nadie cualquiera que fue a visitar la Quinta, lo que al menos le daría peso a tu “argumento”.

No estaba con Alberto hasta las 2am. No sean mal pensados
Estaba tijereteando con Fabiola

4 Me gusta

Modelo y fletera… El perfil que necesitabamos en el equipo de presidencia. Ahora sí, vamos a levantar el país…

4 Me gusta

Es más probable que esté tijereteando con Fabiola a que el Presidente de la Nación haya decidido jugarse que al día de mañana un gato salga a decir que se lo cogió en la Quinta de Olivos para ser tapa de todos los diarios.

Pero bueno. A mí me habían dicho que los gatos eran vivos, se ve que no.

Ajá, ¿Y eso descarta automáticamente que la mina haya ido a ejercer su profesión ahí, para ir de administrativa? ¿Por qué iría de administrativa? ¿Para blanquear? ¿Por qué la “pareja” del presidente mete al “personal trainer”? ¿Que hace esa gente ahí, realmente? Porque conste que hablamos de un organismo público. Y el problema está justamente en por qué están ahí. El quilombo va más allá de si cogen entre ellos, eso es una anécdota. El tema es que usan el estado como si fuese una empresa privada y en este caso lo hicieron también para violar las restricciones que ellos mismos impusieron.

2 Me gusta