Te repito una vez más. No importa si fueron a coger (que sí, pero ponele que no) o a tomar el té. El punto es que no tenían nada que hacer en Olivos. Pensá en el personal trainer de Fabiola sino, es lo mismo.
Del personal trainer de Fabiola no escucho nada. De Pacchi y Flor Peña, sí.
Y cual es tu teoría para que esta señorita haya visitado Olivos 67 veces? Según AFIP, es fletera. Vos decís que hizo 67 mudanzas Albert?
Y cuál es el problema? Si tampoco les correspondía estar ahí.
A vos te molesta que se les caiga porque son minas pero no te molesta que el Presidente se cagaba en la cuarentena mientras se fundía tu negocio, prioridades un poco particulares tenés.
Yo qué sé. La diferencia es que vos decís que fueron a coger sin pruebas, yo digo que no sé porque no sé. ¿Te das cuenta?
Yo no dije nada, en realidad, pero todo indica que parece más un gato que una fletera.
Para mi es que como es Alberto y lo defendés, no querés pensar mal… Pero imaginate que a un tipo casado, la mujer le encuentra en el celu agendado como “flete” y tiene las fotos de esta mina. Vos decís que si la mina piensa mal es porque es machirula?
O sea, wtf!!??
Si fueron a cojer seria lo menos vergonzoso.
Porque si reciben a dos putas vip para hablar de temas relacionados con el pais es para pegarse un tiro en la pija.
Creo que no entendés la diferencia entre lo que figura en AFIP, y lo que figura en un teléfono como contacto. Y además, sostenés que Pacchi 1) Figura en el teléfono de Alberto (¿Tenés pruebas de eso?), y 2) Figura como “flete” (¿Tenés pruebas de eso?).
No pasa por quién es el Presidente. Pasa por lo que vos afirmás basado en absolutamente nada.
Si fuera Macri pensaría lo mismo.
EDIT:
Me olvidé del 3) Decís que Alberto tenía fotos de Pacchi en el celu. ¿Tenés pruebas de eso?
Otra vez, yo no afirmo nada. Pero alguna explicación tiene que haber para que una mina que a priori no tendría nada que hacer en Olivos, haya entrado 67 veces… o no? Te pregunto cual y no tenés idea… De verdad te parece taaaaaan loco, pensar que podría ser que sea un gato?
Me estás tirando un escenario “hipotético” que nada tiene que ver con la realidad, y me pedís una respuesta a una pregunta que, de nuevo, nada tiene que ver con la realidad.
¿Qué importa lo que suceda en ese escenario hipotético? Si querés una respuesta te la doy: en ese caso lo más probable es que Alberto esté cagando a Fabiola. Pero como dije recién, nada de eso está pasando en la realidad (o mejor dicho, no hay pruebas que eso esté pasando).
No lo había pensado pero es cierto, si la invitó a Sofia Pacchi para hablar del manejo de la pandemia/país es todavía peor.
jaja, yo dije que alberto tenía fotos??? Era una situación comparativa nomás. Lo que digo es… Yo te muestro las fotos de la mina, y te cuento que entró 67 veces a la rosada. Cual sería una hipótesis más fuerte que podría ser un gato?
Che, si hay que tener pruebas para todo, por que mierda hay trets hablando de politica.
Cierrenlos a la mierda, porque nadie tiene prueba de nada.
@Gennaro te escribe media biblia sin pruebas, @Morgoth bardea a Diosman sin pruebas.
Cierren y ban a todos los logis de PyS, y que el foro funcione como un avion ruso modelo 2022.
Bueno es eso… Así como vos pensás que lo más probable es eso, hay personas que piensan lo mismo…
Angelmito te habla en el 99% de los trets de gatos trabeloides
kjjjjj
Angerudito sabe de todos los temas con solo 21 pirulos.
Es que no pasa por “pensar”. Pasa por afirmar. #AlbertoGatero no significa “yo creo que Alberto invitó gatos a coger”. Significa “yo SÉ que Alberto invitó gatos a coger”.
ficsed
A favor de Alberdto:
El Papa recibe putas mas vip que estas.