Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Todavía siguen con esa boludes de los gatos en casa rosada. Mientras no instalen debate político el peronismo les va a seguir ganando, que fácil se la hacen.

1 me gusta

Te mintieron :rofl:

1 me gusta

Eso lo hace menos grave (?

1 me gusta

Igual, fue a las 2 am cuando estaba prohibido, con un permiso trucho, antes de ligar la recompensa de un cargo.

1 me gusta

Mierda que te cuesta admitir cuando te equivocás, eh.

Porque el gobierno hace lo que quiere.
Me tomó 1 segundo responderte, qué loco. ¿Escuchaste alguna vez que la explicación más sencilla suele ser, por lo general, la correcta?

Bueno, en este caso no sé si será así. Pero sobradas pruebas hay que mientras Alberto decía “quédense en casa, cuídense” el chabón iba y se abrazaba y sacaba fotos con militantes. Entonces claramente mucho no le importa la cuarentena, ergo la Quinta de Olivos es libre para cualquiera que quiera ir mientras Alberto y/o Fabiola quieran que estén ahí.

Pero bueno, seguí creyendo que invitaron gatos a Olivos (a gatear, obviamente; que sostenga que Pacchi no fue a coger con Alberto no significa que no considere que ella es un gato) sabiendo lo que se jugaban.

Saludos.

Por suerte es así.
Se necesita del periodismo para ganarle al Peronismo. Imaginate si el Peronismo tuviera el periodismo a favor suyo. No lo sacan ni a balazos del poder (porque con el periodismo a favor, hasta podés poner a las Fuerzas Armadas a desaparecer opositores que el país transcurre con “total normalidad”).

1 me gusta

¿Y entonces boludo? ¿Por qué le importaría esto?

Y este es el problema

Ahora, hablando muy en serio: qué tristeza me da Argentina. Con tan poco uno podría sacar al país adelante, pero la oposición que tenemos es la más miserable y gorila que hay.

Voto más al Kirchnerismo por los valores que supuestamente defiende, pero me gustaría realmente votar a un gobierno que respalde con acciones de verdad esos valores (y no hablo de DNIs no binarios, hablo de sacar al país de la pobreza, la falta de educación, la desigualdad, etc.). Pero entre Kirchnerismo y el Frankenstein Siglo XXI que es la oposición, mi voto siempre irá al Kirchnerismo.

Entre votar un corrupto y otro, prefiero votar el que al menos me representa un poco más.

1 me gusta

Pero si están perdiendo… cualquier kirchnerista más o menos racional te reconoce que no va a ser una buena elección…

Sinceramente me chupa un huevo esta historia. Me divierte, pero que hagan lo que quieran
Lo que si esta mal en este caso es que mientras todos tenian que encerrarse, esta mina y otros mas, iban ahi a comer y a hacer no se que otra cosa en grupos y hasta cualquier hora.

Por otro lado a Alberto le hicieron fama de pitoduro antes de este escandalo. No salio de la nada la historia.
Puede que no se haya avivado que queda todas las entradas quedan registrada. Eso si mal no recuerdo no esta hace mucho. Y no seria el primer presidente que se lleva alguna mina

6 Me gusta

Exactamente. Ese es el verdadero problema, pero a muchos les importa más el escándalo mediático que es anecdótico y muy probablemente falso.

Eso es lo que me molesta. Si hay un verdadero problema, probado y existente, ¿por qué hay que aferrarse a algo más con tal de hacerlo parecer más grande de lo que es?

Nobleza obliga, la polarización esta permite bajar la vara.

Como paso en 2009, no cambia nada mientras la oposición este dividida en mil pedazos.

1 me gusta

Es un chiste angelito.
Tomate un te de tilo

1 me gusta

Ya lo sé Baldanito. Por eso el paréntesis anterior y el signo de pregunta.

O como en 2013, que después perdieron el gobierno. No tengo tan claro que al peronismo “le alcance” con esto como dicen muchos.

Igual es futurología, lo veremos en la gran encuesta nacional del 12 de septiembre.

Un gobierno que venia con un desgaste de ocho años. Cuál es tu plataforma política y tu candidato?

Hoy no tengo el voto definido la verdad, ninguno de los candidatos de CABA me convence. Lo único que vi que me gusta es el proyecto de independencia del Banco Central de Tetaz, pero me parece que no es una elección para votar dentro de la grieta. Creo que es un momento para mostrarle a los dos principales partidos que tienen que dejarse de romper las pelotas. Un voto masivo en blanco no vendría mal.

3 Me gusta

No ganan nada con eso, aparte tu espacio(imagino que sos liberal) no mueve el amperimetro.

Si queres acabar con el peronismo tenes que votar al “macrismo”, como hicieron todos los liberales en 2015.

Si fuese liberal votaría a Milei en CABA. Y en las presidenciales sí, si es kirchnerismo vs Cambiemos voto Cambiemos.

3 Me gusta