Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Justamente. Porque hay tantas cosas por resolver y el gordo pajero del presidente anda en pelotudeces como la legalización de la marihuana

5 Me gusta

Estúpido guion, casi arruinas la carrera de jim carrey

2 Me gusta

Te guste o no, desde la oposición se fogonean este tipo de comentarios, como han hecho Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

Ah sí, dale. Es como decirle a un pibe acusado falsamente por violación “si te dicen violador en la calle quedate tranquilo, sos inocente”.

En primer lugar les molesta que hayan ido minas que están buenas. En un muy distante segundo lugar, les molesta lo que decís vos. Por algo se la agarraron de “putas” y “peteras”.

¿Cómo lo generó?

Me parece que quienes lo generaron fueron la oposición y los boludines que están en contra del gobierno.

De “tal persona visitó la Quinta de Olivos” al “fueron a enfiestarse con el Presidente” hay un salto muy grande. Me extraña, deberías saberlo.

KKJJJJJj

1 me gusta

Me parece más escandaloso que te vayan a visitar jueces y tratar de ocultarlo posteriormente, pero ahí la mayoría de los periodistas se hicieron los boludos

1 me gusta

Sea largo o no, se puede subir.

Buscalo vos, a mí no me interesa, ¡el gato que yo sepa no está gobernando ahora!

2 Me gusta

Mirá vos, a mí sí me interesa.
¿Sabés por qué? Porque me quieren vender que el único que habla del gobierno anterior es este, y sin embargo en su momento Macri se la pasó hablando de Cristina. Y al día de hoy, siguen hablando de Cristina, como han hecho durante los últimos 4 mandatos presidenciales, aún cuando ella no gobernó en 2 de ellos.

1 me gusta

¡Pues busque! Material de sobra hay.

Nah… yo no pienso eso. Todos hablan del gobierno anterior y nadie se hace cargo de su gestión. Solo que ahora criticamos al señor cabaret como en su momento se hizo con el bostero.

4 Me gusta

Lo encontré jeje.

https://twitter.com/caidodelcatre2/status/1373304686141448194

1 me gusta

Por lo visto, si mañana alferdez saliese del clóset sería el mejor Presidente del mundo. Con infografía en Pictoline y dos premios universitarios que le dan a los que no estudian.

La propaganda progre no distingue de moral ni delitos, son irrelevantes si eres de su causa.

2 Me gusta

Sí claro, es lo mismo que te lleven preso y te encierren sin juicio a merced de otros presos, a que te bardee juan_sin_nombre56871, o que salga a boquear Fernando Iglesias. Felicísima comparación.

2 Me gusta

Es vice del gobierno actual, no alguien de afuera. La cuenta es sencilla: estuvo en el Poder Ejecutivo en 3 de los últimos 4 mandatos. 75%.
Sin contar que fue Primera Dama de Néstor, es decir, beneficiaria plena de todos los choreos K de 14 de los últimos 18 años. 77,7% que será 80% para 2023 :laughing:

2 Me gusta

Eh? Cualquier cosa estás diciendo.

La situación es clarísima: mientras el tipo se hacía el paladín de la salud diciendo que te quedes en casa, su mujer tenía personal trainer y a él lo iban a visitar personas como Sofía Pacchi que de ninguna manera eran visitas “esenciales”.

Es indibujable, no hay mucha vuelta.

1 me gusta

Bueno y esto ni hablar, en 2023 el kirchnerismo va a haber gobernado durante 16 de los últimos 20 años, pero la única responsable de la situación de mierda en la cual va a estar el país va a ser la oposición.

1 me gusta

Fueron a enfiestarse, al menos dos, por plata. Igual que el gato que tenía Lipovetzky con un cargo.

3 Me gusta

Si tenés pruebas andá a la justicia.
Hasta entonces, sólo sos un machirulo que trata a minas que están buenas de prostitutas VIP.

No digo cualquier cosa. Fijate el revuelo que se armó en torno al género y el pasado de estas visitas.

Como dije antes, si hubieran sido tipos feos y viejos se hubiera armado mucho menos escándalo. Pero como son Flor Peña y Sofía Pacchi, saltaron al toque con los #AlbertoGatero y demás.

Modo forista k chupa pija y planero:

“Presenten pruenas de que Flor Peña, alias la MUJER de la historia, es el gato vip de Alberto “Pijudo” Fernandez”

Ahhhh pero: “Klinsman era un fiscal gatero y cocainomano”

6 Me gusta