Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

De todos los caminos ,yo prefiero mano de obra barata y que caigan tipos de afuera para adiestrar a la masa de Brandon y de Yonathans que tenemos …tranquilamente pueden estar cosiendo pantalones para Levis o camisas para Hilfiger.
Es un trabajo básico para gente que no tiene mucho más recurso encefálico…le pagan y a cambio obyiene una retribución.

Lo mismo para otros rubros …

No puede todo el mundo o la masa de desocupados ser emprendedor de la medialuna y el sanguche de milanesa .

Alguien tiene que poner el lomo…sino esto no avanza .
Ni siquiera a esa masa de gente desempleada la podes poner a colocar baldosas porque no lo las ponen torcidas sino que no la mezcla pueden porque los años de desnutrición se pagan …el tipo pobre no sabe ni lo que es una línea recta.

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/135702-los-gobernadores-exigen-mas-subsidios-al-transporte-del-interior-para-aprobar-el-presupuesto/

Durante la teleconferencia con Guerrera, Capitanich calculó que este año habrá subsidios al transporte por 175 mil millones de pesos y el 90% irán para las 37 mil unidades de pasajeros del Amba. El interior percibirá 20 mil millones.

Acá siempre se habla del centralismo que existe en Argentina en el que tenés la mayor parte de la población concentrada en el GBA y la única solución que proponen es mover la Capital del país como si eso solucionaría todo.

La principal razón de esta concentración en el GBA es esa disparidad que siempre existe desde el Gobierno Nacional a favor del GBA, 90% del subsidio al transporte van a parar al GBA, la brecha se sigue agrandando.

2 Me gusta

Pero hable de empleo. Este aparte de nazi le falta comprensión lectora.

Hay que tener a full algo para desarrollar empleo que no desarrolla empleo. Todo bien si se hacen la paja con rulemanes pero empleo no genera.

JAJAJAJAAJJAAJAJAJ otra vez lo encerraron en el altillo mientras la familia cocina para que no mee los ravioles.

El problema es que las provincias gasta pero no recaudan, eso hay que cambiar. Que los gobernadores si quieren gastar más paguen el costo de subir impuestos, no que todo lo pague el puerto y la zona nucleo.

2 Me gusta

5,7% de desempleo tiene .

5 Me gusta

La zona núcleo recauda y no recibe 1 peso del Gobierno Nacional.

De última que eliminen los subsidios nacionales y listo, que cada Provincia subsidie sus servicios con su recaudación.

2 Me gusta

“Fanatico de giunta”, interesante el perfil de la gente que forma parte de este espacio

9 Me gusta

Mamadera

4 Me gusta

toda actividad comercial licita suma y genera movilidad social , poca , mediana o mucha pero genera movilidad social . que preferís …planes sociales o gente ganándose el mango por su cuenta ??.
ademas , no es suma cero . un parripollo , por ponerte un ejemplo, exitoso o desastroso no entorpece el desarrollo industrial .
y al campo dejalo tranquilo que el 60% de los dolares que ingresan al pais se lo deben a la producción agropecuaria y ganadera . como dije anteriormente …esto no es suma cero , lo que le falta al desarrollo tecnologico e industrial no lo tiene el campo .

:joy:

En ese caso tiene razón Maldonado es un hipie mugriento que fue a coger negras y lo mato el cacique mapuche porque se estaba garchando a la mujer

1 me gusta

yo le escuche decir hace un tiempo que santiago maldonado se ahogo por culpa de la brutal represión que le provoco un estado de terror que lo llevo a tirarse al rio.
posta posta …increíble .
nos tomaron de boludos !!!

3 Me gusta

WRONG
Sí genera. A la prueba de cientos de miles de empleados de todo tipo de industrias me remito. Así como ellos tienen empleo, hay que generar más, sea con emprendimientos nuevos o con más puestos en las empresas existentes. Así de sencillo.

1 me gusta

tierra del fuego …un antro de armaderos disfrazados de industrias donde trabajan operarios que no tienen la mas puta idea de lo que están armando ni para que sirve.
reciben bolsitas desde china , sacan lo que tienen adentro y ensamblan según un manual . ni siquiera razonan .
¡¡y para colmo le ponen industria nacional !!!.
o no ariel ? . intente interpretar tu idea sobre desarrollo jajajaa

explota todo en menos de dos meses . una situación ingobernable para cualquiera .
no digo que no tengas razón , digo que tu lógica , "la lógica " , a esta altura es inaplicable .

Che, son capaces de darse cuenta de que la captura de twitter de AF sobre Maldonado es fake, no ? Siempre me queda la duda de si se dan cuenta y no importa para ttrollear un rato, que seria lo de menos, o si en serio no son capaces de distinguir un fake de algo verdadero.

Abran las escuelas

1 me gusta

Sí eso ya se sabe .El objetivo ahí es que no te tomen el territorio los chilenos…

Hay que sacar gente de la capital…

Ahora tierra del fuego no es un problema para el país .Si es una carga fiscal las jubilaciones regaladas…
Más de la mitad de lo recaudado por el fisco.

perdon , no es que la democracia no supo solucionar la herencia recibida , rodrigazo incluido " .
nuestra clase politica les agrego mas problemas y acelero la decadencia .

1 me gusta