Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

No digo que no sume una salida laboral a la economía interna…ahora sí pedimos instruir a la gente y después le damos de salida laboral laburaron despachando cerveza y en el café Martínez hacemos la misma boludez que Cuba donde un negro que tiene un máster en física y sabe cuatro idiomas te arma una reposera y te acepta un dólar de propina .

Una cosa es el laburo de chiquitaje y otra el trabajo calificado.

en china hacen lo mismo pero por supuesto no les pagan un sueldo . los que garpan sus cagadas con su trabajo son los presos .
acá olvídate ! , esta todo dado vuelta . hasta te secuestran desde la carcel .

https://twitter.com/fakealber/status/1421948720434880515/photo/1

8 Me gusta

Kjjjj !!

3 Me gusta

Las prioridades del “payaso”…De levantar la economía, mejorar la educación,slolucionar el tema de la inseguridad, invertir en investigación y desarrollo, lograr un alto nivel en salud, nada de nada, pero fomentar la polución de los porros, eso si que está ok…país inviable el que propone este individuo…
Sus prioridades chocan con las necesidades que tiene la gente, este vive en un mundo paralelo…

3 Me gusta

es preferible cualquier solución laboral que seguir pagando planes , pero no lo veo posible en esta situación .
necesitas plata , guita , mucha guita y decisiones profundas que los políticos no están dispuestos a pagar …
tene en cuenta que tenemos una clase politica que oferta planes y en la vereda de enfrente a millones de argentinos que demandan planes desde hace decadas .
los dos extremos …el narco y el drogadicto .

:joy:
No puede respirar el viejo…

1 me gusta

la situación por la que estamos pasando necesita humildad y reconocer lo que somos .
no somos japon o alemania después de 1945 y tampoco somos importantes a nivel geopolitico como para recibir un plan marshall .
hace mucho que lo dije , nuestro problema es cultural e ideológico
japón no se reconstruyo endiosando a el emperador y Alemania no se recupero soñando con el regreso de hitler .
el pasado no nos deja arrancar .

Aparte decir que el consumidor es una "víctima"ya es tomarle el pelo a toda la sociedad. El consumidor es un “enfermo” al que hay que tratar, pero no una “víctima”. y su otra afirmación que el porro genera menor daño que un cigarrillo, ya es demencial, ambos son nocivos y generan diferentes falencias en el organismo. Ya este individuo es un espanto que desde un púlpito universitario diga semejantes estupideces, y como presidente deje en el aire que tiene intenciones de liberar el uso de este tipo de estupefaciente…

Una cosa es el desarrollo e investigación para uso medicinal de la planta, que evidentemente no es el objetivo de nuestros políticos, sino ya de meter “merca” en la población.

2 Me gusta

Japón y Alemania por el caso que nombrás, se reconstruyeron “trabajando”, verbo que desconocen la mayor parte de nuestra clase política.
Porque si mañana, generosamente nos dan un “Plan Marshall” nuestros políticos “se lo fuman” y nos dejan como ahora “en bolas y a los gritos”…

El problema argentino no es cultural, no ideológico, es de naturaleza social, porque no hemos sbido depurar a los partidos políticos que se disputan el poder, enquistando en ellos a lo peor de nuestra sociedad. Un grupo de vagos, que solo saben vivir de la teta del estado, buenos para llenarse sus bolsillos, hacer ver a la gente espejitos de colores, y sobre todo nunca, pero nunca hacerse responsables de sus horrores. Porque es una aberración histórica que después de cuarenta años del fin de al dictadura, con gobiernos democráticos desde 1984, estemos cada vez peor, y es un índice que de nuestros gobernantes, y sobre todo la clase política argentina es un grupo de ratas, que solo pululan para poder hacer pingues negocios y que les importa un pito el bienestar general del resto de la población…

6 Me gusta

Lo tuyo es raro,porque no sé en el fondo confundis educción con instrucción.

Los changos en el norte son educados ,no instruidos .Son respetuosos de amo y el turista le da una propina a cambio de una chuchería local y te agradece con una sonrisa.Su única salida de vida es esa.No te hace falta ni la escuela primaria para ser educado…porque sos un esclavo educado al servicio del amo.

1 me gusta

Claro,pero volvemos a lo mismo …que clase de trabajo.

No es lo mismo un tipo que te hace una instalación eléctrica que un sanguchero i vendedor de medialunas.
Son dos empleos de distinta categoría…

Uno te alcanza con ser educado…el otro tenés que estar instruido además

1 me gusta

Pero entonces es al pedo abrir los colegios porque la gente te está destinada a vender sanguche de milanesa o atender a una vieja pelo de cocker en el café .

Yo prefiero otra cosa : ponemos sueldos chinos ,abrimos a las empresas extranjeras y a laburar como mano de obra esclava 25 años.De ahí se aprende .
Sacamos la jubilación por una ración para ancianos de alimento y ropa básica por 30 años .
Eso es más productivo que armar una proto-bolivia basado en la servidumbre hacia una generación que por suerte en 20 años no estara mas

Hay una generación que quiere sostener sus privilegios conseguidos sin esfuerzo.
Cuando se propones algo que dio éxito para recuperar países destruidos a cambio de esfuerzo generacional y trabajo de verdad no están dispuestos a hacerlo.

Por eso está mezcla que hacen de educación con instrucción y de que un comercio de almacén o un puesto de pancho es equivalente a montar un automóvil o programar un software.
Es un comunismo encubierto

Fui a la primera pagina del tret para ver quien es el que mas comenta y “oh sorpresa!”, es @maxi452 con casi el doble de posts que el que lo sigue.
Ni Dandy se atrevio a tanto.

7 Me gusta

Gol de las leonas! Alberto se garcho a 6

7 Me gusta

Aparte te venis cuidando todo el año para ir a agarrarte el virus en el cuarto oscuro? Nahh ni en pedo!

1 me gusta

Como decía, no se puede hacer de un día para el otro . . . pero en algún momento hay que empezar

Albert se dio vuelta como un guante, de un modo desvergonzado. Un tuit fake más o uno menos, no mueve la ecuación. Y vos lo sabés.

4 Me gusta

O sea que saben que es fake pero no importa porque ayuda a reforzar sus creencias.

Perfecto, que siga el trolleo entonces.