Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Este congreso con este nivel de pelotudez, mientras la masa de la población tiene serios problemas económicos habría que cerrarlo, hasta que estos ñoquis recapaciten sobre que cosas son las importantes a resolver y cuáles son pelotudeces que ni son dignas de tratar, porque indican un total desprecio para darle soluciones reales a la sociedad…

7 Me gusta

vine a ver el nivel de indignacion por la nota de Pagni acerca de las visitas en la Quinta Presidencial, pero no veo nada.

vuelvo otro dia.

4 Me gusta

El Riojano también tenía visitas y de todo tipo y pagni nunca se ofusco por eso.
Tampoco cuando la quinta presidencial era solo un campo de juego de fútbol del inútil, que llevaba a ex jugadores de la bosta y sus ministros entre semana y fines de semana en cambio de laburar…

Así que si este tipo lleva minas, no es algo nuevo, ya ha pasado. Es irrelevante, Salvo que pagni este caliente porque no puede tocar ninguno de esos muslos…

Lo que se debe criticar de este payaso son otras cosas más importantes y que nos afectan a todos, y no si se coge a diez, minas x semana…

3 Me gusta

Le pongo fichas a esa alternativa :laughing:

3 Me gusta

A mí me chupa un huevo que sea peronista de Perón, alguien que intimidaba empresarios con un revólver y que hizo apología del delito como él, no tiene que volver jamás a la función pública.

Vergüenza debería darles a los que lo comparan con un tipo decente e idóneo como Randazzo.

3 Me gusta

les reconozco la intención del desendeudamiento externo , pero al interno siempre lo multiplicaron por 100 .
ellos creen que el endeudamiento interno no tiene consecuencias a pesar de no cubrirlo, y no es asi porque lo que consiguen es crear una deuda nueva para tapar la anterior . el descubierto siempre esta y finalmente se paga por las malas con el sufrimiento del pueblo .
la deuda es mala sea interna o externa , el problema es el deficit que la genera …
también tocaría al verso de la unidad latinoamericana pero es tan obvio y transparente que no vale la pena aclararlo .

2 Me gusta

Haya que ser cara de moái para mencionarla como patrimonio K :laughing:

3 Me gusta

para los K no existe la unidad latinoamericana o la patria grande , lo que si proponen es la unidad de los gobiernos que profesan y sostienen la misma ideología y propuestas .
los países están en segundo lugar .
por poner un ejemplo … Uruguay fue parte de esa unidad mientras mujica era su presidente . hoy , ya no lo es .

3 Me gusta

esta mal sea quien sea que lo haga , estos crápulas la ocupan momentáneamente porque nosotros le abrimos la puerta

parece que se la están buscando apropósito .

Pero Compañero Cartera el problema es que “el enfisemas” convirtió Olivos en un lupanar mientras pegaba chillidos para que te quedes en casa y no te dejaban ni ir al entierro de tus viejos.

4 Me gusta

ya estamos anestesiados con esas faltas de respeto . hijos de puta a los que les pagamos una fortuna para que presenten un proyecto sobre el dia de la empanada tucumana …con todo respeto por la provincia de tucuman .

1 me gusta

y ahora que nos pidieron a cambio ? , no era que pretendían recursos naturales , energia , minerales … que pacho .
A PUTIN NO GUSTA AMENAZA .jajaja
por otro lado , lo que se firmo con pfizer es un precontrato . todavía falta ponerse de acuerdo con los protocolos que pfizer le impone a “TODOS LOS PAISES” con respecto a la conservación , la temperatura , la trazabilidad , seguimiento , GPS etc etc .
no es que te la compro , hago lo que quiero y después me lavo las manos .
por ultimo … la carta que fernandez le manda a putin revela que argentina cumplió su parte de un contrato que consistía en la exclusividad con la sputnik y una intensa operación de propaganda a favor de la vacuna rusa . y que Rusia no cumplió con su compromiso ???

1 me gusta

indiscutible .

2 Me gusta

Y lo unico que puede hacer el bigote es cogerse unas butas en la quinta de olivos, gobernar no puede, encaminar el pais no puede, evitar los 100mil muertos no pudo, parar de pasar papelones cada vez que hace un acto no puede.

3 Me gusta

Supongo que, más allá de lo indecoroso y falto de ética que sea que aproveche su cargo para putanear (tal como lo hacía Carlos Saúl), si el tipo tuviese un gobierno intachable en temas de corrupción y próspero en lo económico, sus andadas en chota serían un tema absolutamente irrelevante.
Ahora exaspera, pero porque para lo demás se demostró absolutamente inepto, más que por la acción en sí.

2 Me gusta

buenisimo, mientras obligada a la gente a no salir, ni despedirse de su gente, este invitaba togas a olivos, un hijo de mil puta.

2 Me gusta

Gisela Marziotta, un cuadro politico incomensurable, que mi capacidad intelectual no logra dimensionar. bueno, quizas haya llegado a ese lugar por su novio. que desastre el PJ de la ciudad. en el pasado era una banda de negocios (son el riñon del macrismo) pero al menos ocupaban lugares de poder, hoy no ocupan un lugar en las lista y peor aun, dos radicales la encabezan.

Quiero dejar de lado un rato este flow de las chicanas embolantes y críticas inconducentes (pedidos boludos de honestidad, pedidos de impecabilidad en la gestión sin definir los estándares, etc), para preguntarme si la sociedad en estas elecciones se va a dar un debate de mentalidad para dar un salto de calidad y madurez. Nos noto muy añiñados, bosterizados para hablar de política. Todo el tiempo en postura de víctimas pidiendo de papá estado las soluciones paternales a todos los problemas. Todo el tiempo lidiando con los problemas de manera infantil, queriendo que desaparezcan por arte de magia, negando la necesidad de convivir con ellos, negando los caminos factibles. Quejas en lugar de reclamos. Visiones de futuro ridículas. Cero visión sistémica. Cero debate político de fondo. Con el aborto hubo un florecimiento que fue efímero. Ya volvimos a lo de siempre. Y por eso vamos a seguir teniendo lo de siempre. Por eso acá me gustaría proponer que hablemos de los temas sistémicos. Para la noticia judicial de turno está el resto del planeta mediático.

3 Me gusta

Los candidatos son para pegarse un corchazo

1 me gusta