Acá tengo mis convicciones, si no te gustan tengo otras kjjj
Te comiste demasiado relato.
Solo te fta recitar el Eternauta y creer que estos k son más que Perón y Eva Perón que es lo que ellos quieren instalar…
Y la guita acumulada cono que hicieron en plena dictadura, o alcanza a la masa que después han demostrado tener. Solo un juez corrupto como Oyarbide entre gallos y medianoche les justifico se.ejante patrimonio. El resto es un relato tergiversado e interesado, como la unión latinoamericana que realmente ni ellos se la creen…
Y que la UCR sea una lacra,lo sabemos todos hace décadas al igual que el pro son un cáncer…
Hace mucho que no entraba acá. Está igual de aburrido que siempre. Chicanas y pedidos inútiles de impecabilidad al sector antipático del forista de turno.
A mi también me hace ruido esa parte de Santoro, recordemos que era yerno del desastrozo Leopoldo Jacinto Moreau.
Antes los mataba a los K, entonces ahora no te podés hacer el gil como se hace con esa corrupción que el mismo criticaba. En eso es un caradura.
Dicho esto, me parece de los mas rescatables de los K, por ser conciliador, buen analista y porque es de los pocos que reconoce errores y dice incluso cuando no coincide con algo, ejemplo el tema seguridad, el es crítico del ninguneo que hacen los progres K de ese tema (a pesar de ser progre).
En ese sentido tiene la onda Berni, que sin ser una solución al menos el discurso está bien, es lo correcto y es autocrítico, clave para mi.
Yo Santoro quiero que entre, por suerte va primero y entra de una. Así que a ayudar a Luis Zamora a que llegue (otro que quiero que llegue solo el porque estoy caliente con la izquierda también).
Con la 1050 compraron muchas propiedades, pero la fortuna en millones de dólares la hicieron cuando llegaron al poder. Es realmente increíble que a esta altura sigas negando eso.
A Flor Kirchner le encontraron 6 millones de dólares en cajas de seguridad, ¿Alguna vez te pusiste a pensar la cantidad de plata que es eso?
Ya estamos por el 4° mandato Kirchnerista y en el único en el que realmente nos desendeudamos fue en el de Nestor. Ya me parece que es hora de dejar de repetir el verso del “Desendeudamiento”.
Como le gusta a Alverso llevar gatos a Olivos. Vargues y ahora esta… harán visitas higiénicas?
En realidad ahí vienen las vacunas que necesitan mas frío que ninguna otra, caiste en la opereta!
Hablando en serio, eso del glaciar en un momento el mismo gobierno lo negó, pero fue Rachid si no me equivoco el que lo dijo, un tipo que está con ellos, así que del gobierno salió, no fue un invento. Un papelón.
Pero ojo ojo ojo, que la traba principal aparentemente con lo de negligencia fue introducida por Graciela Ocaña del PRO, y enseguida apoyada por la hija de Moreau, así que el PRO mismo complicó esto también. Ni hablemos que lo voto el congreso.
Después la lentitud de AF en destrabar eso con un decreto es imperdonable. Ahora es para festejar las millones que vienen.
Lo pusieron en El Rincón de Dios, pero viene bien acá, necesitamos un poco de esperanza!
@Millonario80 miralo con un pañuelo.
Jajajajajaaja nunca entendi que significa ese thread.
Por otro lado, ojalá le vaya bien, es decir, que saque un 2%, que es lo máximo a lo que puede aspirar. Como en el caso de Randazzo, son funcionarios honestos que cumplieron correctamente sus funciones bajo el liderazgo de CFK, no les da para mucho mas que eso. Mérito de CFK haberlos puesto. Sin ella no son nada.
Justamente esa es su función, es una incógnita, un lugar sagrado y nunca se debe preguntar que es y mucho menos para que es, solo se entra y se postea lo que nuestros impulsos nos dicten.
de lo que podemos estar seguros es que para Estanislao no son
Ah pero son idiotas en serio, no se puede creer. Después del show que hicieron encima…
Estaría bueno que en estas legislativas tome algo de protagonismo la modificación de dos de los peores engendros legislativos desde 1983 para acá: la nefasta ley de alquileres y el mamarracho demencial de la ley de salud mental.
Y lo más probable que el ministerio que maneja la “antropóloga” como viven en bolas y a los gritos, alguno le dijo a esta salame, mire ministra hay un convenio para prorrogar con los bolitas y la hippie ni lo leyó y tranquio firmo…ahora que salga a dar explicaciones, y no deslindar responsabilidades, porque es responsable de eso en su gestión de ese ministerio…
Y ahora las traen por motivos electorales Lo sabe todo el planeta (salvo el sub-mundo K)
Esto sí amerita un gigantesco:
Leandro Santoro = GAME OVER
un desastre con mayúsculas , la prueba de lo desconectados que están con la realidad esta nueva burguesía política de OSDE .
te lo dice alguien que lo sufrió en carne propia después de pasar por la policía ,fiscalias , juzgados y hospitales .
para que tengas una idea , un esquizofrenico puede compartir habitación en un hospital publico junto con dos pacientes recién operados . y si lo decide se puede retirar sin que nadie se lo impida porque segun la ley es un ciudadano con todos sus derechos …
ya no existen hospitales mentales publicos , o mejor dicho ya no admiten mas enfermos , por lo tanto todos los enfermos psiquiátricos tienen que ser contenidos en hospitales públicos sin estructura ni contención porque les encajaron la obligación pero no les enviaron los recursos …
el pity alverez , el que apuñalo al policia en capital , chano etc etc etc ,son miles de casos invisibles en el pais .
en la actividad privada algunas cosas pueden ser diferentes por una cuestión de recursos pero la ley es la misma . por ejemplo la internacion no puede durar mas de un mes .
desendeudamiento: CFK se endeudó en U$S M65 mil en 8 años. CHAMUYO.
rechazo a la ingerencia del FMI. OK.
apuesta por el mercado interno, impulso a la demanda agregada: CFK incrementó la pobreza, que se cuidó de medir para que no se sepa. CHAMUYO.
contencion social: mejor llamado ‘clientelismo’ o ‘planeros’. OK.
unidad latinoamericana: no demostrada a la hora de condenar a Venezuela. CHAMUYO.
respeto a los derechos humanos: no demostrada en lugares como Formosa, ni al ponderar al torturador Milani, ni al permitir el ataque a los Qom. CHAMUYO.
limitaciones a la especulacion financiera: pocas cosas generan más drenaje de divisas por fuera del sistema económico que un cepo. CHAMUYO.
Conclusión: SÍ vamos a andar negándolos a esta altura. A menos que los adelgacen un poco y les den la dimensión que relamente tienen, claro .
Por ahora los legisladores están ocupados en esto: