Ahora si tiene que haber pziser como le salió el tiro por la culata
Lo gracioso y patético al mismo tiempo, es que ya te van a saltar los militantes con el sonsonete ‘y ahora hasta la Pfizer trajimos, de qué se quejan?’, sin siquiera ponerse colorados de la vergüenza
Imposible, si acá en el foro decían que no se traía Pfizer por “motivos ideológicos”
Son como el gaucho de les luthiers que se tiende una emboscada a si mismo.
@maxi452 yo te voto.
No te dejes llamar "payaso’
Jajajajajaj son una manga de monos discapacitados
Pensar que un loquito de aca del foro le dijo “El Facha” a Axel Kichilof aka Young Fabian Show.
Ahora que le entregaron los glaciares a Pfizer no va a llegar ninguna encima.
Che no piensan en el pobre Copani, ahora se va a tener que meter esa canción pedorra…en donde todos imaginan, jajajajaja
Que asco me genera Santoro . Encima en esas páginas berretas tipo revolución popular te lo tildan como la persona más capaz del mundo.
Estaría bueno que pongan también todas las cosas que decía de cfk antes de convertirse a esta religión.
Claro , ahora es devoto de la virgen Cristina de rio gallegos
Muy cierto jajaja. No había tomado en cuenta esto.
Tome su buen like
Santoro el primer alfonsinista, devenido en caricatura k, con tal de garronear un puesto con el cual llenarse los bolsillos.
Y las convicciones e ideales, se las guardo…en el bolsillo x para decir algo elegantemente…
Me da vergüenza que este tipo se hincha de River y que haya lucrado haciendo canciones sobre el club y sus jugadores.
A mi tambien ademas de la mufa increible que nos acarreó. Persona no grata.
Se ve que las 13 millones de Pfizer a un precio muchisimo mas barato no funcionaba.
Y ahora si
No tienen un minimo de verguenza. Es increible
Che aca no coincido eh. Hace años viene defendiendo las ideas del kirchnerismo, mucho antes de tener la posibilidad de algún cargo. Es un flaco muy lúcido, de lo mejor de las nuevas generaciones. Ojala tenga algun puesto ejecutivo asi puede demostrar gestión además de discurso.
Sobre las convicciones e ideales, pienso exactamente lo contrario: justamente para mantener sus ideales alfonsisinistas, se sumó al frente de todos. Quedarse en la UCR, cuando la UCR se convirtio en antro reaccionario furgon de cola del PRO, hubiera significado traicionar sus ideales.
Que ideales tienen los k además de amasar la familia imperial una suma de dinero que no coincide con los sueldos que han tenido desde el estado???
Porque si vamos a los archivos vemos que ideales, ideales, nunca en su vida los tuvieron…después que muchos compren el relato, es otra cosa…
Eso no es un ideal, ya todos sabemos que eran millonarios incluso antes de ejercer, no era que se habian hecho millonarios con la 125 ? Ustedes mismo lo decian.
Y los ideales del kirchnerismo te pueden gustar o no, pero los conocemos todos: desendeudamiento, rechazo a la ingerencia del FMI, apuesta por el mercado interno, impulso a la demanda agregada, foco en las pymes, contencion social, unidad latinoamericana, respeto a los derechos humanos, limitaciones a la especulacion financiera, etc, no vamos a andar negandolo a esta altura.
Por eso es perfectamente logico que Santoro se haya sumado, lo reprochable hubiera sido que se quedara en la UCR me parece.