Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

O para discapacitados, en todo caso.

De C5N lo reciclaron a Crónica jajajja, cuando hicieron el “intento” de escrache y lo rajaron porque salió mal, bah… porque se expuso todo.

image

3 Me gusta

toda la pandemia se la pasó criticando, ya me olia raro… y si, otro que queria ganarse un puestito, esta gente no da puntada sin hilo

Desarrolle.

Era serio Tomás Méndez cuando no lo hacían ir con el bombo. Lo quemaron cuando lo pasearon por todos los programas de C5N para bajar línea como manotazos de ahogado.

1 me gusta

No entiendo, acá se vive pegándole a los ‘no tibios’ que viven enardecidos, cuando lo que se necesitaría (me parece) es gente más moderada, con amplitud y sensatez antes que vehemencia y sectarismo.¿Cuál es el criterio que vale para postular a alguien entonces?

De un canal k a otro canal más k…nada raro.

Igual este seudo periodista, es más un operador al cual le tiran lo que debe decir desde las usinas del gobierno para tirar mierda…

3 Me gusta

Ese cupo ya se viene empleando hace rato, entre el gobierno anterior y este ya lo llenaron con presidente y funcionarios de todo nivel…

Ninguno. Yo solo opiné, cada uno es libre de postularse a su forma. Puede ser que a otros les guste de los que voten a ese partido.

¡Coincido totalmente! Pero según mi opinión este tipo es muy tibio y evasivo, para la política necesitás aunque sea un poquito de actitud y convicción.

Manes es tanto un bocho en la neurociencia así como también un vendehumo, tiene ese don para hablar muchísimo sin decir nada, algo así como Vidal (la nombro de ejemplo ya que estamos puntualmente hablando de JxC).

A este tipo le preguntaron si tiene miedo y saltó con una frase filosófica, ¿cómo se gana a un votante así? Se debe ser directo.

Le preguntás A o B… Y seguro te dice “cada persona percibe su propio abecedario y siempre tiende a buscar su propia felicidad” o pelotudeces así. ¡La gente quiere propuestas! Para escuchar esas frases me pongo a ver vídeos o empiezo una carrera humanística.

Vidal también, le habían preguntado si se vacunaría acá o si tendría la posibilidad de irse a Miami si también lo haría, y saltó con cualquiera.

¡Son tibios! Hablan hermoso y todo lo que quieras, pero son buenos para hablar mucho sin decir nada.

Y esto pasa con cualquier partido, que no suene de apuntado solo a un sector, la gente quiere las cosas directas, basta de chamuyo.

A cualquier candidato (o a la mayoría) le preguntan “cómo hacer tal cosa” y te saltan con conceptos de solidaridad, democracia, reconstrucción, consenso, etc…

Pero bueno, volviendo al punto, Manes es el típico que si gana y va a la banca, te vota todo a abstenciones o sigue a la manada de lo que vote su partido. Y en los debates dará la materia: "metodología de la investigación… :upside_down_face:

Me ahorraste la tarea, gracias. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Puede ser, no digo que no.
Aunque en el caso puntual de este chabón, otra posibilidad es que no esté contaminado con un lenguaje político lleno de eslóganes.

De todas maneras, sería muy de adolescente votarlo (¡o no votarlo!) porque dice cosas como esa. Lo interesante es saber qué propuestas tiene para mejorar las cosas, sino es otra candidatura testimonial más, no te parece?

2 Me gusta

Estaría bueno jaja…

Sí, Angelito, como a todos, sus propuestas son lo que finalmente valen y lo que deben hacer para la gente.

Yo solo cuestiono su forma de precandidatura tanto de él como lo hacen varios, tiene la oportunidad de ganar votos y evade o contesta tibio. Que tire propuestas sin necesidad de esperar a un debate.

1 me gusta

Gracias Alberto por la bijona de madera

8 Me gusta

¡Parece el Huergo! ¿Será?

Ch

Dale forro. ¿Que escrache?

Esperaba una foto en pleno insulto, uno mas que defrauda a su gente.

Porque hay listas que llevan 20 otros 10 otros 7 opciones? es solo porque saben que no llegan o porque juntan menos gente que Vélez en una campaña de media tabla?

1 me gusta

Jajajaj se presenta ? Este payaso nazi saca votos en el foro de River nomás

1 me gusta

Yo pensé que iba con Guillote Moreno, pero no, son distintos.

Igual de invotables ambos.

Practicamente todos, de todos los cabezas de lista que veo ahí quiero que entren con ganas nada mas Leandro Santoro y Florence Randazzo. Después ninguno más. Y Luis Zamora.

Manes no me cae mal para nada como personaje en general, pero como va con Juntos Por Escabio la caga.