¿Cuál es la lista de Randazzo en CABA?
No está solo en Provincia BA?
Uh
Bueno, dichoso del bonaerense que lo puede elegir, en vez de la otra invotable de Tolosa Peace. Por más peronismo y menos runfla.
Pero mirá lo que son esas listas, más falopas que el River del 2010
No tiene, es lo que te decía el otro día: Randazzo es un buen funcionario mientras se límite a cumplir lo que le ordenan sus superiores, como pasaba con CFK. Fuera de eso no tiene ninguna capacidad de construcción política y por ende ningún futuro.
Jajaja, no será demasiado? Mirá que aquel equipo era pésimo
Por eso es que resulta fundamental votarlo masivamente ahora, para que crezca y desplace al mas-de-lo-mismo K.
Mirá con la Camiseta número 13 quien espera en el banco de suplentes. Otra Gloria de la política argentina.
Y mirá a donde se metió Margarita! pero no iba contra la corrupción? debe ser supongo porque es una lista radical pero igual, estás yendo por un partido frente corrupto, no hay excusas, bueno además el radicalismo es muy corrupto también.
Si. López Murphy, Marziota, Milei, Vidal, Spert= Canales, Vega, Mauro Díaz, Cabral jajaj
Alguien me explica si en GBA se vota para intendentes en algunos lados tambien?
Yo pense que era solo exclusivamente legislativa esta.
Porque lei que algunos “famosos” se presentaban como concejales en la matanza como Braian Lanzelota.
Se renueva casi la mitad de diputados, una parte de senadores y creo, creeeeeo que en algunos municipios e intendencias consejales, según cada lugar.
No, se renuevan la mitad de los consejales en todos los municipios, recién vi, no se elije intendentes ni nada ejecutivo.
Que cosa mas extraña, yo siempre vi que cuando se presenta los candidatos a intendentes van con sus listas de concejales y todos acompañan los 4 años de mandato, no sabia que se podia elegir mitad de concejales a los dos años en algunos lados.
Será que lo que decís vos es cuando se renueva la otra mitad de consejales y aparte se elige intendente? y capaz ahí te confundís que se elije todo junto. Esto es la mitad lo de ahora pero solo consejales. Si no entiendo mal los consejales se cambian cada 4 años, pero cada mitad que se elige está desfasada en dos años.
A ver si alguno la tiene mas clara y cuenta acá.
No se como aplican las leyes en GBA pero aca no hay renovación de concejales de medio termino, es lista completa y todos quedan los 4 años y se renueva el total.
Mirá esto es lo que recién leí…
En las elecciones legislativas 2021 la provincia de Buenos Aires además de los 46 diputados y 23 senadores provinciales, los municipios renovarán la mitad de los consejos deliberantes y escolares .
En total, a nivel provincial se elegirán a 1.097 concejales y concejalas titulares y 706 suplentes, y cuatrocientos uno (401) consejeros y concejeros escolares e igual número de Suplentes .
De acá dedzuco que al decir se renueva mitad, debe ser que la otra mitad es cuando se elije intendente. No sé si le pifio en algo.
Si se ve que usan otro sistema, debe ser que cada provincia puede disponer como renuevan los concejales, en Chaco cuando son las elecciones ejecutivas se renueva todo por 4 años y no andan jodiendo cada 2 años.
Claro puede ser eso, lo que puse yo es de Bs As. provincia.